• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Farrago dijo:
Eeehhhh....

Yo destacaría la foto de abajo a la izquierda.

ya sabemos que a cecilia le gusta el B.J.

La dura, y en la del medio parece que esta pasando cambios, cachense esa.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

suck it !!suck it!!
la bolocco como lo chupa weon
deben caerle tres al mismo tiempo
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Si está trucada, el fotografo pidio disculpas a canal 13 y dijo que no habian más. :wuajaja:
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

yo critico a la madre no a la mujer por hay muchas mujeres en este pais y en el mundo que dariar la vida por tener un momento asi con sus hijos y sin embargo no pueden yo gracias a dios lo puedo disfrutar a mis bb ,pero hay muchas personas y madres sobre todo que no y menos con el dinero que tiene ella y las posibilidades de ella
eso es lo que da rabia..
ademas la infancia es la base de tu vida la infancia no se olvida
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Wn, salieron otras fotos!! La Chechi, esta atracando con el italiano O,o
Osea Se les vio atracando, no solo tomando solsito, si no agrrando! :jkewea:

Click -> :ejale:
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Pero Si En La Tv Todo Se Vende... Cuanto Cobrara Por Contar La Verdad, Y Ahora De Seguro Estara Dentro De La Direccion Del Certamen De Miss Universo
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Farrago dijo:
Eeehhhh....

Yo destacaría la foto de abajo a la izquierda.

ya sabemos que a cecilia le gusta el B.J.


x2 demás...
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

javierrod dijo:
no respetan al chino rios! no respetan a la bolocco... no respetan a los que han mostrado chile al mundo ! lo unico que hacen ustedes es criticar... y critican mal.. ella fue y sera la primera miss universo chilena!!! respetan wnes!

Si quieres defender a putas wea tuya...me interesa una raja que haya sido Miss Universo...total tuvimos una kgona reina y ahi nomas...aun asi no le hacemos la pelea a las venezolanas

Con weones como este me suena que no faltara que creyo que se caso con el viejo por amor xD ...primero Fujimori, despues este...nah...puta de mierda
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Está bien que ase mande a un wn más joven
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

eso chichi estay estay ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a todos los envidiosos que nunca le han tenido esa oportunidad se los cagaron
 
Re: El chumamedia del Año

le debe tener miedo a un par de tetas

debe de ser de esos típicos aweonados, me iamgino como lo van a webiar los compañeros de curso
 
Re: El chumamedia del Año

no te entiendo, chupamedia de kien?? si nisiquiera el wn conoce a la boloco.
El wn lo hizo por las mujeres de este pais
 
Re: El chumamedia del Año

ya y??

eso no es farandula??

respenen los foros wn

esas weas no interesan en gral

x algo separaron las weas en el foro de farandula o no

me kgo en la vieja de las gomas pasas esa
 
Re: El chumamedia del Año

solo propaganda para hacerse famoso.... buena tactica si es eso lo que piensa....
 
Volver
Arriba