Re: si wn solo amigos BOLOCCO
La dura, y en la del medio parece que esta pasando cambios, cachense esa.
Farrago dijo:Eeehhhh....
Yo destacaría la foto de abajo a la izquierda.
ya sabemos que a cecilia le gusta el B.J.
La dura, y en la del medio parece que esta pasando cambios, cachense esa.



la cago!! quede loco!