• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

muy malo.. es trrible pork benoit era uno de los grandes un muy buen luxador k recordaremos por siempre todos los k nos gusta la luxa libre
 
Yo no soy muy fanatico de la lucha pero conozco lo que hizo benoit como luchador y todas las alegrias que entrego al verlo luchar. Por otro lado no lo juzgo por lo que hizo, me parece que eso no me corresponde, aunque me parece terrible, aun cuando no tengo antecedentes para saber a cabalidad lo que en realidad paso.

Para mi la persona no puede separarse del deportista, pues en la cancha o en el ring en este caso, me importa la entrega, el fairplay, el honor y los valores mas que la tecnica. Tengo sentimientos encontrados y una gran decepción, pues la vida de su familia es invalorable...
 
Publicado en WrestlingDom
WWE: Lo ultimo sobre el caso de Chris Benoit

Los luchadores que recibieron los mensajes de texto enviados por Chris Benoit lo fueron Chavo Guerrero y William Regal.

Segun se conoce, durante el ultimo año, Chris Benoit habia perdido toda su fe en la religion y la iglesia debido a que este culpaba a Dios por la muerte de sus amigos.

La mayoria de los luchadores y oficiales de la empresa creen que Chris Benoit dejo todas las drogas a proposito para que fueran encontradas por la policia, para que asi dichas autoridades investigaran el deporte de la lucha libre, el cual mato a tantos de sus amigos. Ante todo, la regla no escrita en el mundo de la lucha libre es que tienes que proteger el negocio, sin importar la situacion que sea y uno debe desechar todas las drogas o esteroides antes de que la policia llegue y el hecho de que Benoit destruyo muchas cosas, pero no los esteroides indica que este pudo haberlo hecho a proposito.

Dias antes de la tragedia, Nancy Benoit habia encontrado los papeles del nuevo seguro de vida que habia sacado Benoit para su ex esposa y sus otros dos hijos en Canada y hubo una discusion con Chris debido a que este habia dejado a Nancy y a Daniel fuera de dicho seguro y Benoit se habia negado a incluirlos.

Al parecer veremos una batalla legal entre las familia de Chris Benoit y de Nancy Benoit para ver quien se queda con las pertenencias de ellos, incluyendo la casa, por lo que este caso es casi seguro termina en corte.
 
La muerte de Bonoit la supe por casualidad, buscando cosas na´que ver, pero igual, a pesar de que fue hace harto tiempo, fue penca por que era bueno como luchador. Las razones, puta...quien soy yo para juzgar a Benoit...sobre todo que tambien e pensado en terminar como el lo hizo, espero que este con sus colegas luchadores, no se en que lugar, pero se que andan webiando por algun lado. Mis respetos a los caidos...y por sus razones...
 
lo valoro como el gran luchador que fue grande benoit unO mas al valhalla de la lucha xD
 
Este Es Mi Priper Post Aki Y Solo Tengo Una Cosa Ke Decir Gracias Benoit Por Las Horas De Esfuerzo Y Sacrificio Ke Le Diste A Un Fan De La Lucha Libre.
:(:(:(

P.d: Ke Opinan Esos Wn Si Nunca Han Visto Una Lucha De Benoit
 
Última info
Un amigo cercano de Chris Benoit explico que antes de comenzar las pruebas de dopaje de la WWE, Benoit se tomaba una capsula de Deca semanal por 12 semanas y despues mantenerse sin usarlas por un periodo de tiempo. Esto es un regimen utilizado por la mayoria de los nuevos usuarios de esteroides. Este amigo de Benoit dijo que la razon por la cual Benoit lucia bien no era por uso excesivo de esteroides, sino por poco uso de esteroides, pero con un entrenamiento extenuante.

La familia Benoit se molesto con Jim Ross por este haber asistido al funeral de Daniel y Nancy. Ross estuvo puesto en una situacion dificil, ya que el propio Vince McMahon le pidio que fuera al funeral, posiblemente debido a que el propio Vince no queria estar ahi. Ross fue bombardeado con preguntas de la prensa sobre la politica antidrogas de la WWE.

El canal CNN esta trabajando en un documental sobre Chris Benoit para los proximos meses. El canal realizo varias entrevistas durante la semana pasada y segun los presentes, el equipo encargado de esto actuo de manera muy profesional y con conocimiento sobre el caso.
 
ke mala ke alla muerto otro grande de la lucha
primero eddie y ahora cris
mui mala

pantaxa o josour
 
Volver
Arriba