• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Simplemente benoit es un gran luchador q merece lejos el respeto de todas las personas q admiramos y seguimos año a año la lucha libre.......eso de q asesino o no a su familia se vera en su tiempo con la respectiva auptopsia y las investigaciones necesarias con respecto a su calidad de vida con las demas personas (entorno) con el fin de esclarecer netamente los hechos.
La auptopsia dara solamente si Benoit se encontraba o no en ese momento con algun tipo de droga en el momento de actuar y en las victimas se veran muxas cosas como si las marcas encontradas en el cuerpo de las mismas corresponden efectivamante o no a las manos de benoit ademas de muchos analisis en el cual para que vamos a alargar......

Simplemente Benoit es y sera uno de los mas grandes luchadores de la ultima decada q con esfuerzo y dedicacion al arte de la lucha logro todos sus cometido.....


Simplemente Grande "Chris Benoit"
 
Ya han hablado muchos luchadores de la wwe respecto a benoit e incluso ex luchadores como jericho y a pesar de ello los medios de TV lo siguen incriminando como asesino.

La verdad llega a molestar ello ya que estan ensuciando su imagen y la wwe se lava las manos con ese asunto .La verdad es decepcionante :nonono:


Pero bueno solo nos queda recordar lo grande que fue este luchador y recordar sus buenos momentos con los que benoit se gano nuestros respetos.

Grande Benoit.
 
Puta La Wea En Estos Momentos Benoit Ta Saliendo En Sd En Chv Y Me Entro Una Pena Wn.....ctm
 
Varias notas adiciones de la tragedia de la familia Benoit, por el Wrestling Observer:

- Benoit mató a su hijo Daniel con una forma de la Crippler Crossface ya que la víctima mostraba marcas en la cara y brazo y no en el cuello.

- Benoit estaba en picada emocional desde la muerte de Eddie Guerrero. Sin embargo la de Johny Grunge también le afectó mucho debido a que eran vecinos y amigos.

- Chris y Nancy se habían separado recientemente.

- Nancy le había dicho a una amistad del mundo de la lucha libre que temía por su vida. Esta había dejado una caja en el banco con una nota diciendo que si le pasaba algo, fue Chris.

- La teoría de lo que pasó es que ella le dijo que se divorciarían y ella se llevaría a Daniel. El queria custiodia compartida y uno de los escenarios es que mató a su hijo porque entendía que no podía vivir sin sus dos padres.

- Nancy visitó al Dr. Astin el jueves para saber como ella podría criar a Daniel sola.

- Chris había abierto una cuenta de seguros de vida y puso de beneficiarios a su ex esposa y sus dos primeros hijos, dejando fuera a Nancy y Daniel.

- Cuando Vince McMahon le dijo a los luchadores de Raw la noticia, todos estaban vestidos con ropa de funeral y en la rampa de Raw había un ataún y arreglos fúnebres. Esto, debido a que el programa iba a comenzar con un acto en memoria de Vince como continuación del ángulo de su "muerte".


FUENTE : PRWRESTLING

QUE OPINAN,..
PD:DISCULPEN POR EL COPIAR PEGAR
 
martintaker dijo:
Puta La Wea En Estos Momentos Benoit Ta Saliendo En Sd En Chv Y Me Entro Una Pena Wn.....ctm

Venía a postear lo mismo compadre, da pena saber que ya no está con nosotros y no disfrutaremos más de sus excelentes luchas. :(
Bueno, a verlo ahora y arriba el ánimo. :up:
 
martintaker dijo:
- Nancy le había dicho a una amistad del mundo de la lucha libre que temía por su vida. Esta había dejado una caja en el banco con una nota diciendo que si le pasaba algo, fue Chris.

Aki la wna se lo kagó riko wn , sera muy dificil comprobar que Benoit sea inocente , estaba marcado antes de los hechos...


martintaker dijo:
- Chris había abierto una cuenta de seguros de vida y puso de beneficiarios a su ex esposa y sus dos primeros hijos, dejando fuera a Nancy y Daniel.

- Nancy visitó al Dr. Astin el jueves para saber como ella podría criar a Daniel sola.

Se nota ke andaban mal hace muxo tiempo , y ke Benoit kieranlo ono ia no sentia lo mismo por los DOS (hijo y señora)...ke pena wn


eso...

XAU!

PD: no se si sera muy tirao de las mexas pero no se si fue aki o en el topic de la NONOTICIAS ( "muere chris benoit" ) ke un komentario me dejo pikando la guia.... un wn dijo ke alo mejor el mismo benoit habia aktualizado la pag de WIKIPEDIA y eso lo habria usado komo excusa de tener ke irse al saber ke la esposa taba muerta sabiendo ke no era asi , e iba a ir a hacer eso mismo..Matarla...no se si entendio..pero uno nuka sabe..aveces las mentes macabras son las mas genias...
 
Estamos todos más que claros con lo que pasó y aunque duela aceptarlo hay que simplemente resignarse a los hechos...

Chris entiendo lo que pasó, nadie puede estar ajeno a un problema de familia y perder el control, más si le agregas el stress y la explotación laboral, chris ENTIENDO pero no justifico ni amparoo lo que hiciste, matar a un niño y a una mujer no tiene perdón de DIOS, no te juzgo ni exigo nada, solo espero que encuentres la paz donde quiera que estes

Yo admiro al chris benoit LUchador, No al chris benoit persona..., todos cometemos errores, pero eso no justifica los actos... lo siento pero me parece terrible lo que pasó... trate de creer que chris no era el asesino, pero las tajantes pruebas lo demuestran...

Repudio a vince mcmahon y su forma de llevar esto, desaparecer a benoit sacar su biografia y todo BIEN, sacar su huella de los DVD y la historia de los titulos MAL EXAGERADO, VINNIE MAC EL MORALISTA CONSERVADOR???, con que cara, tus ángulos nuevos son un asco, jugaste con la muerte de Eddie y hasta con tu supuesta muerte, con eso no se juega vince y ahora estás pagando

Con la muerte de Chris Benoit para mi, termina definitivamente todo rastro de la era attitude y de la verdadera WWF(Cliché no?), chris era de los últimos luchadores de aquel entonces que se mantenía activo, la diferencia con HHH y los demás, es que benoit luchaba siempre al 100% incluso en aquél velocity del año pasado contra regal (Muy buena lucha), solo quedan vejestorios, que no los desmerezco si no quiero dar a entender que ya pasó su tiempo... la partida de chris marca el punto definitivo que hace decir a uno mismo "Es hora de vivir con lo nuevo, no es muy bueno pero es lo que hay"

Aguantar a cena, ver a lashley... es lo que queda y lo que nos tendremos que tragar hasta que surga nuevamente la WWE, que va en decadencia cada vez más... y de a poco se le va acercando TNA, espero que TNA surga ya que está consiguiendo los tiempos que requiere aparte de nuevos contratos con la cadena fox, TNA its the FUTURE, lo digo ahora pues como veo al barco de WWE, solo queda decir, ese barco se está hundiendo

Espero que la WWE se levante... y que alguna vez reconozca a benoit, no ahora, no en 5 años pues la herida no sanará pronto, los gringos AMNESICOS QUE MATAN GENTE COMO SI NADA NIÑOS Y ANCIANOS y se ponen tan densos... es porque CHRIS ERA TREMENDO LUCHADOR UNA FIGURA PÚBLICA, espero aunque sea en 20 años más un hall of famer llamado CHRIS BENOIT

Vince porque llamaste monstruo a benoit?? acaso tu con tus angulos contra Dios no lo eres?

MATT HARDY TU DECLARACIÓN FUE MUY CHUPA PICO JODETE WEON

KING BOOKER , te mojaste el culín y dijiste lo que debías sin arrodillarte a nadie, te has ganado mi respeto más que antes y espero QUE GANES ALGUNA VEZ EL WWE CHAMPIONSHIP EN RAW

ya me extendí demasiado

Cuidense !!!
 
Yo pienso que si la muerte de Benoit hubiera sido de otra forma, Vinnie hubiera explotado la wea hasta el agotamiento, igual como lo hizo con la muerte de Eddie Guerrero, pero el wn maricón lo trata de borrar de la historia de la lucha, Grande King Boooooka

El SD de ayer me dejó pa la cagá, pq tambien vi el RAW especial y se caxa como Edge estaba destrozado por la wea....simplemente me dio pena
 
Solo Le Dejo Esto A Las Manos A Dios...y Que Perdone A Chris Y El Lo Juzgue... Eh Visto Mas De 20 Programas Hablando De Esto Y Todos Apuntan Al Hecho De Como Benoit Acabo Cn Su Familia....
Y No Al Hexo De Como Dijo Yericho Q El Siempre Fue Un Gran Hombre Y Por Dos Dias De Locura Nunca Iba A Olvidar Todo Lo Bueno....

Vince...tu Eres El Monstruo...chris Puede Q Estuviera Enfermo... Pero No Utiliso Nunca Cosas Tan Detestables Como Tu...
Te Lo Digo Despues De Esto Espero Que Tu CompaÑia Te Deje Sin Apoyo..el De Backstage..el Lunes Cuando Recien Te Enteraste No Dudo Q Tuvieras Pena Y Q Te Qbraras Y Le Dieras Un Reconociemiento A Benoit En El Ring..basto Q Se Desarrollara La Historia Y Tu Solo Intentaste Salvar Tu Culito, Tu Tragiste A La Mente De Todos Vince La Palabra Muerte.. Tu La Volviste A Meter En El Wrestling...espero Q Esto Cn Ninguno Mas Se Repita...mas Rabia Me Da Porq Hiciste Callar A Todos Los Superstars Debido A Q Qres Sacar De La Historia A Benoit...eres Un Hijo De Perra Vince
Mal Nacido...mal Agradecido De Quienes Te Dan Lo Q Tu Disfrutas..
Tendras Dinero Pero Te Digo Cada Vez Tu Corazon Esta Mas Lleno De Basura ...tus Ideas Y La Gente Q Maneja Los Angulos Van En Picada.... Si No Fuera Porq Tna No Tiene Tanto Presupuesto Y Tiene Ineptos En Los Guiones Tu Empresa Ya No Existiria... Solo Con Un Hexo Diste A Conocer Q Mas Q El Agradecimiento Q Le Puedes Dar A Alguien Por Todo Lo Dado Solo Te Importa El Dinero Y Q Tu Empresa No Siga Cayendo....
Vince...ojala Fueras Tu El Q Estuviera Muerto De Verdad... Porq Para Mi Ya No Vales Nada Y Solo Eres El DueÑo... Lo De Genio Para El Negocio Te Comio Algo Q Vale Mas... Los Cojones Y El Reconocimiento A Lo Q Fue Alguien Como Luxador.... No Como Termino Su Vida Como Humano..

Al Loco Del Wikipedia Q Hizo " " Broma...matate Wn

Del Caso- A Menos Q Se Revoque El Doble Homicidio Suicidio O Salga Una Informacion Muy Crucial Prefiero No Hablar..o Hasta Tener Las Autopsias Listas...

Disculpen Los Exabruptos Pero Debia Desahogarme..
Mis Respetos A Todos Los Antronianos Y Mas En Especial A Los Amantes Del Wrestling
 
tal como lo imagine...el wea de abdala no dijo nada ayer al respecto....
 
Vince kedo re preocupado despues de leer los mensajes directos hacia el

sii po, ayer viendo Sd cache a Benoit y no keda duda ke en estos momentos era el mejor de la WWE, y ese hubiera sido un gran feudo contra Edge. Y bueno, parece que cada vez esta mas claro lo que paso. y ke no se enojen los weones cuando lo llamen asesino , si no fue accidente la wea

igual grande Benoit, se echara de menos
 
El wrestling observer confirmo que Chris Benoit uso una variante de su crippler crossface en su hijo daniel.

Investigadores encontraron marcas en un brazo y cara que no comprendian pero luego de ver una lucha de benoit y ver la llave ejecutarse tuvo mas sentido las marcas.

Para no acabar de sensacionalizar la historia la policia solo dijo que habia sido un choke en vez de una llave de Lucha.
 
veremos como seran manejados los nuevos angulos a partir de hoy LUNES.
este lunes puede marcar el nacimiento de una nueva era en la WWE.

ojala sin Vince en pantalla
 
mi primer post aca uta q pena lo de benoit pero aun si hubiese matado a su familia cosa q no creo, deberia ir al hall of fame porq como luchador fue un grande y alli se mide la calidad luchistica de los luchadores y su grandeza en el ring no su calidad de persona o lo que hicieran fuera del ring asi que vince.... metete por la raja a cena!! :malosi:
 
lo unico cierto esque lo de vince muerto se fue a la chucha despues de su milagrosa resureccion en raw xD
 
de repente demasiada informacion entrega detalles que uno nunca quisiera saber, tal cual dijo bret.
los weones de mierda de chv ni siquiera nombraron en las noticias la muerte de benoit viendo que ellos mismos transmiten los programas.
Buena la entrevista a jericho, en realidad se maneja bien este loco, finalmente yo creo que esto va a ser un punto de inflexion en la wwe no solo para los administradores del negocio si no que para los mismos luchadores, se vienen los cambios...
 
Volver
Arriba