• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Sobre La Muerte De Chris Benoit..aqui

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Era inevitable esperar el pronunciamiento de la familia hart ante la sorpresiva y dolorosa muerte de Chris Benoit. esta es la traduccion de una entrevista realizada a Bret y a otros miembros de la familia Hart (traducida por mi)


Los miembros de la familia Hart luchan con la sorpresiva y tragica muerte
de chris benoit el dia de ayer.
El legendario luchador Bret Hart tuvo que detenerse y tranquilizarse varias veces para hablar del hombre que consideraba su hermano y amigo "No se los detalles, y no estoy seguro de querer saberlos" dice hart, solo horas despues de descubrir el hallazgo del cuerpo de benoit junto al de su esposa e hijo en su domicilio, un suburbio de atlanta.

"Él era un miembro de la familia para mi, y todos en mi familia lo estan pasando mal, es casi como revivir toda la muerte de owen nuevamente"

Cuando joven, benoit (un nativo de Edmonton) se transformo en una promesa dentro de los muchos luchadores prospectos que entrenaban en el afamado sótano "calabozo" de la familia Hart en Calgary "Chris siempre fue de los buenos muchachos, un tipo derecho y trabajador" dice Hart "Cuando nombras todas las cualidades de alguien como benoit, el era un hombre integro, bueno y un hombre de familia, él era realmente respetado y amado por todos".

El hermano mayor de Bret, Ross hart (un productor y ex luchar de medio tiempo) describió al alguna vez nombrado "canadian crippler" como un respetuoso, caballeroso y muy humilde hombre.
"nosotros como que lo adoptamos cuando llego al negocio en el 86" dice ross, sumando que benoit fue un gran fan de la Estampede wrestling e idolatraba al Dynamite Kid.

"Ha sido un excelente mentor para la siguiente generación de luchadores de la familia Hart" dice ross y la hermana de bret, diana.
"Eso es verdaderamente especial, por que en los ultimos 6 meses en atlanta, estaba Harry smith (hijo del difunto british bulldog), Nattie Neidhart (hija de Jim "the anvil" neidhart), T.J Wilson (novio de Nattie Neidhart) y Ted Hart (sobrino de Ross) y entrenaban mucho junto a Benoit.

"Mi hijo Harry y los otros estuvieron hablando acerca de todos los grandiosos planes que vendrían con Chris como mentor" dice diana, la ex esposa del British Bulldog.

Fuente



Actualizacion

Estas son fotos del lugar de los acontecimientos

bfi1182883170v.jpg

viu1182883201u.jpg


EDIT PALOMO: REMITANSE A TODOS LOS ASPECTOS DE LA MUERTE Y LA PERSONA, PORQUE HAY GENTE QUE SE METE POR LA NONOTICIA Y POSTEAN WEAS SIN HABERSE METIDO JAMAS AL FORO Y NO SABEN DE LUCHA LUBRE, ASI QUE ANALIZEN BIEN ANTES DE POSTEAR WEAS...DE ACUERDO?

Y NO HAGAN MAS TEMAS POR FAVOR...CON EL DE PORTADA Y ESTE ES SUFUCIENTE..


ACTUALIZACIÓN 28-06

Amigos... Esta es la ultima foto del Wolverine, tomada en la consulta del doctor Phil Austin. (es sabido que benoit antes de cometer los crimenes estuvo en la consulta del doctor). Ésta foto fue tomada por un fan que pudo compartir con benoit, la policia la validó como prueba y el fan dijo que chris era un tipo simpatico.

opt1183119016x.jpg
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

se agradece la informacion

definitivamente..los canadienses estan malditos...
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

:( YA NOS VAN KEDANDO 2 DE LOS RADICALEZ
x
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

se agradece,,,
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

SNAKECOLD dijo:
:( YA NOS VAN KEDANDO 2 DE LOS RADICALEZ
x

1 y 1/2..saturn con cuea esta vivo...
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

a todo esto saturn esta retirado o de agente libre?
ya q se ha mencionado a malenko pero no a saturn
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

algunos detalles aparecidos en www.prwrestling.com

WWE: Más detalles sobre la tragedia de Benoit y su familia.

Ahora según otras fuentes las autoridades dieron otra variante sobre la muerte de Benoit y su familia. Aparentemente los nuevos detalles indican que Benoit en algún momento del sábado este estrangulo a su esposa Nancy. Luego el domingo lo hizo de igual forma con su hijo o posiblemente asfixiándolo en su dormitorio. Ya para el domingo según las autoridades fue que el se quito la vida supuestamente ahorcándose. Toda esta información todavía no es oficial hasta que se determine los resultados de la autopsia.

En lo que aparenta ser un cambio de tono luego de saber los detalles del fallecimiento de su familia, WWE removió todos los tributos a Chris Benoit de la página principal y ahora se concentran en sólo seguir la noticia.

Otra movida curiosa es que en la tienda en línea de la empresa removieron todas las referencias del luchador de los DVD's; por ejemplo, en el DVD de Wrestlemania XX ahora el evento estelar listado es Triple H vs Shawn Michaels.

na que ver la wea de www.wwe.com, si el tributo era hacia el luchador Chris Benoit...tenian relacion con su desempeño en el ring


espero que aparezca alguna info que dija que no es cierto lo del homicidio y posterior suicidio....
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

lo q hizo la wwe.com me parece un puto portazo en la cara
eso no se hace con alguien q les brindo los mejores momentos de su carrera

ojala esta wea se aclare y se limpie el nombre Chris Benoit
de esa forma se comeran su propia feca
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

esto no puede estar pasando weon!!
por la chucha estoy pa la caga!
me acabo de enterar, toy trabajando bajoneado :(

PORQUE CHUCHA BENOIT, QUE TE PASO POR LA MENTE!
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Pobre Bret, primero Owen y ahora su gran amigo Benoit, ni hablar de cmo se debe sentir Malenko...

En la tarde supuestamente haran una conferencia de prensa sobre los primeros analisis de la autopsia, pero los analisis de toxicos y weas salen en una semana mas....

Cmo dije en el otro tema, si es cierto q Benoit asesino a Nancy y a su hijo; hay q buscar las razones, porq es algo demasiado raro. Todo el mundo ha dicho q amaba a su familia (cosa q NO dudo ni kgando, hay miles de imagenes y fotos q lo demuestran) y terminar asi, cn un viaje express....es demasiado raro...cmo si se hubiera vuelto loco en 2 dias...
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

la wea rara...esperoq ue esto no sea verda...es extraño que una persona tan tranquila y respetuosa con los demas y con sigomismo....espero que se aclare y se limpie su historia y los weones de la wwe es logicos las ratas son las primeras en salir del barco undido
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

NO lo puedo digerir ... ojala que las versiones no impliquen un parricidio y posterior suiciodio de benoit ... aunque eso no cambia en nada todo lo que Benoit entregó...
gracias Benoit...
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

Lo de la WWE no me extraña, ellos primero que nada tienen que seguir su negocio y con esa mentalidad pensaron en que como se le va a rendir homenaje a una persona que supuestamente asesino a su propio hijo y a su esposa, por ese lado es comprensible y mas conociendo a al publico americano que se escandaliza con estas cosas.

En lo netamente luchistico Benoit es un grande y por eso los Hart han mostrado sus repetos y han recalcado lo bueno que era como persona y luchador.

No creo que sea tan raro que una persona comun y corriente asesine a su familia, mas si segun ha trascendido estaba pasando por crisis familiares y con depresión.

Lo que me llamo la atención fue la frase de Bret Hart "No se los detalles, y no estoy seguro de querer saberlos", como presintiendo que talves lo que paso no deje muy bien la imagen de Chris Benoit.

Lastima por un gran luchgador como Chris, mas lamentable por su familia y su pequeño hijo quien temprano inicio la partida al otro mundo y mas lamentable seria si se confirma la tesis del asesinato por parte de Chris contra su familia. Aunque estos sea cierto no cambiara la opinion que tenia de el EL MEJOR LUCHADOR TECNICO DE LA HISTORIA DE LA LUCHA LIBRE.

Saludos
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

vale socio por la info ... me cuesta creer ke benoit haya matado a su esposa y luego su hijo como un cambio tan radical puede tener una persona aunqe uno nunca sabe solo se conoce a benoit como una celebridad aun asi me cuesta entenderlo ojala se clarifique la info y no manchen cn la horna de este gran luchador...
 
Re: Bret Hart se pronuncia Por muerte de Benoit

si se dice k benoit llamo pa decir k tenia una emergencia familiar, pienso k lo k puede haber pasado es k la mina mato al cabro chico y se mato y benoit cuando cacho esta wea se emputecio y se mato... o na k ver la wea?
es mi tesis...

mis respetos benoit 1967-2007 R.I.P
 
Volver
Arriba