• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO TIPO DE EMPLEOS MULAS, FAVOR PUBLiCAR SOLO ACA.

Importante:

para todas esas paginas que pagan plata por leer mails o redireccionar busquedas, creense una cuenta tipo paypal. Mi hermano se metio en una de esas con la mala cuea de que cuando junto los 50 dolares le llego un cheque a la casa que no pudo cobrar en ninguna parte.

Porsiaca, la pagina ya no existe.
 
Los de herbalife me tuvieron sentado como media hora para venderme unos productos...una perdida de tiempo
 
Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Holas a todos
soy vendedor de Omnilife. ustedes si quieren conocer empresa de omnilife. los dias martes , jueves y sabado ahi una breve explicacion sobre el trabajo que se emplea . es muy facil vender rapido y omnilife esta compuesto por productos naturales. para que todos conoscan la empresa omnilife que es famosa en el mundo entero. ahi 2 tipos de trabajo en la empresa y trabajo indenpiente.
ustedes se interesan sobre el trabajo Distribuidor Independiente y les dejo mi correo para sus dudas o consultas.
[email protected]

Enviarme correo por
confirmacion
- nombres
- correo

Pd: no necesita CV.

saludosss
suerte

NO TE PIERDAS UNA OPORTUNIDAD PA TRABAJO :clapping::clapping::clapping:
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

La mismas wea de herbalife = pico en el ojo, por que no explicas algo de que se trata aca, o el gancho es que lleguen los weones y les vendan la pescá.

chaolin :madno:
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

spellet dijo:
La mismas wea de herbalife = pico en el ojo, por que no explicas algo de que se trata aca, o el gancho es que lleguen los weones y les vendan la pescá.

chaolin :madno:

perdon?, herbalife no es igual es q no sabes tanto q como es omnilife.
tendras q ver no mas okay
ya chao
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

no gracias, en cualquier pega (aunque sea para barrer), piden curriculum
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Jjajaja
omnilife= herbalife
empresas que no te piden ningún requisito= estafa

No me gusta ser autoreferente, pero si a alguien le interesa hace un tiempo hice un reportaje sobre Herbalife. Ya no está en la página de the clinic, pero lo pueden encontrar en

http://www.rie.cl/?a=57895

con los respectivos comentarios de los herbalitos que me amenazaron con demandas, mails llenos de garabatos, llamados a mi trabajo, etc.
No se metan en esto chicos, estudien y busquen una pega decente.
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

me huele a estafa ¬¬
no será komo la wea de los kesitos??
ke teni ke vender weas ke al final terminai vendiendo tu kasa y la wea es una estafa.... ¬¬
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Se me viene a la cabeza un reportaje de estas empresas chantas que vi en TV.

Cuidado incautos, no se dejen engañar por esas empresas ladronas.

Saludos
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

wuajaja compadrito a engrupir con esas mierdas a otro lado, estas weas se basan en piramides , xupalo mejor anda a engañar a otro lado con tus weas.
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Sn4k3 dijo:
perdon?, herbalife no es igual es q no sabes tanto q como es omnilife.
tendras q ver no mas okay
ya chao

Mira saco de wea, no me refiero al producto en si, sino a la mecanica de trabajo que tienen ese tipo de empresas truchas. :madno:
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Sn4k3 dijo:
Holas a todos
soy vendedor de Omnilife. ustedes si quieren conocer empresa de omnilife. los dias martes , jueves y sabado ahi una breve explicacion sobre el trabajo que se emplea . es muy facil vender rapido y omnilife esta compuesto por productos naturales. para que todos conoscan la empresa omnilife que es famosa en el mundo entero. ahi 2 tipos de trabajo en la empresa y trabajo indenpiente.
ustedes se interesan sobre el trabajo Distribuidor Independiente y les dejo mi correo para sus dudas o consultas.
[email protected]

Enviarme correo por
confirmacion
- nombres
- correo

Pd: no necesita CV.

saludosss
suerte

NO TE PIERDAS UNA OPORTUNIDAD PA TRABAJO :clapping::clapping::clapping:


Jajajajaj!!!! resulta que es conocida en el mundo entero la marca y lo extraño es que nunca habia oido hablar de ella, siendo que leo el diario, veo noticias y navego en internet..... es bastante chantaaa esta wea!!!
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Eliza_ dijo:
Jjajaja
omnilife= herbalife
empresas que no te piden ningún requisito= estafa

No me gusta ser autoreferente, pero si a alguien le interesa hace un tiempo hice un reportaje sobre Herbalife. Ya no está en la página de the clinic, pero lo pueden encontrar en

http://www.rie.cl/?a=57895

con los respectivos comentarios de los herbalitos que me amenazaron con demandas, mails llenos de garabatos, llamados a mi trabajo, etc.
No se metan en esto chicos, estudien y busquen una pega decente.

lei el link que pusiste y confirma lo que yo decia que estas weas se basan en piramides.
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

esto es mula nadie consume esas weas
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

es tan conocida que dispone de una "pagina web" en tie :lol2:
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

es un estafa esa wea...lamentablemente la gente que no tiene trabajo ve a esto como un salvavida, pero de cemento al final
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

nunca me han dao confianza esas cosas asi q....

tellamamosnw5.jpg
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

siempre me ha llamado la antencion de que estas empresas "lideres a nivel mundial" o "conocidas empresas" jamas tengan un mail corporativo, sino que yahoo, gmail y todos los gratismail que de la imaginacion, de ahi partimos mal
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

uuu..hay cada chanta en este pais...que si pudieran volar pasaria nublado...

:matate:
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

La Wea Estafa....
Matate Conchetumare!!!
Te Inscribiste Y Has Posteado 2 Veces...
Matate Wn, Intoxikate Kon Tus Suplementos Alimenticios!! Aki Nadie Kae En Tu Wea..... No Somos Na Weones...

Chupalo, Y Matate
 
Volver
Arriba