• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODO TIPO DE EMPLEOS MULAS, FAVOR PUBLiCAR SOLO ACA.

Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Mierdas yankees de empresas multinivel robandole plata a los latinoamericanos... puaj
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

mas encima mal redactado el aviso. MULA
 
¿Quieres tener gold camera en fotolog o cuenta premium en rapidshare, o comprarte algo en ebay o mercadolibre?... sigue leyendo

Gana plata desde tu casa con solo un par de clicks

La idea es obtener $dinero$ visitando paginas web, unas 10 paginas por dia, solo te tomará 5 min.

1) registrense en http://www.paypal.com (una cuenta tipo bancaria que funciona con tu mail, puedes hacer giros, depositos etc..)
OJO: :idea: "el registro es gratis" cuando les diga que configuren su tarjeta de CREDITO coloquen "cancelar" y sigan.


2)Luego registrense en la siguiente pagina:
www.a d b u x.org/?r=masakre (sin espacios). .Solo les advierto que donde les pide el email paypal deben colocar el mismo correo que utilizaron al registrarse en PAYPAL y donde dice "Referrer" coloquen masakre





3) Ahora comienza a ganar dinero haciendo click. Para eso, entra en tu cuenta de a d b u x y haz click en "Surf Ads". Debes ver sólo un sitio a la vez y esperar los 30 segundos del contador automático. Por cada sitio que veas ganas US$0.01. Hazlo mientras navegas, no toma más de 5 minutos al día. El dinero que ganes se ira acumulando en tu cuenta paypal.


Ejemplo de ganancias (según el propio sitio):

Haces click en 10 avisos por día = US$0.10!
10 referidos hacen 10 clicks por dia = US$1.00!
En una semana ganas = US$7.70!
En un mes ganas = US$30.80!





________________________________________________________
EJEMPLO:
Si tienes fotolog y quieres ser gold camera, puedes usar este metodo para ganar plata. Cuando ya la juntes haces lo siguiente:
Cuando consigan cargar dinero en paypal solo debes dirigirte a FOTOLOG en el apartado de GOLD CAMERA y elegir esta opción:

goldcameraok0.png


Según los precios de fotolog, un Gold Camera member por 1 mes cuesta US$5! y por 6 meses cuesta US$25! En poco más de una semana tendras 1 mes de Gold Camera y en 1 mes podrás tener 6 meses de Gold Camera! y con unos cuantos clicks por día.

O si quieres cuenta rapidshare solo selecciona pagar con paypal y listo:
rapidshareoz9.jpg


PD: Descuiden no les va a pasar nada a sus mails, esto funciona en cuentas por paginas asi que no les van a llenar el mail de SPAM o algo parecido.




una screenshot de cuando hice mi primer cobro!!! fueron 10 dolares
pagoooooooooooobc1.jpg
 
Ya, esta weá es una estafa de las peores,

La agencia se llama MD Promociones , esta en pasaje matte, en plaza de armas.

y dicen que necesitan gente para la polar, okey... llegas (no les interesa si eres menor de edad o si no tienes experiencia)
y que seras captador de la tarjeta
Te ponen a trabajar desde el primer dia, no hay una seleccion porque dicen que se nota que tu eres super bueno
te dan un uniforme, de buena calidad y todo
y te dicen que te pagaran 50 lucas mensuales y 1 luca por cada solicitud que hagas.
A la semana te dicen que han cambiado los sueldos y que te favorecerá mucho el asunto, Las pelotas! Para ganar cagonas 80 lucas al mes tienes que hacer 400 solicitudes.
Despues de aerme sacado la cresta en la calle una semana (las condiciones son pesimas, no te pagan locomocion, vas a lugares MUY brigidos, no te dan colacion) Me pique por lo del cambio de sueldo y agarre a chuchas a too el mundo, en donde una Mujer, como de 30,promotora de paris me dice... Estabas para la polar cierto?
y yo le digo que si, y ella me cuenta que La agencia esa MD Promociones
Les saca el jugo durante una semana a jovenes (no pescan a gente mayor de 20 y algo...) cosa de que hagan hartas solicitudes, y despues estos (nosotros) nos chantemos y nos vayamos y asi no pagan.
asi, Los weones le cumplen a la polar, la polar les paga su buena suma a ellos y uno, CAGA!

asi que mis estimados, No caigan!!
 
Oe y como se cobra la plata de paypal? onda si quiero sacar la plata
porfa q toy medio desesperao por plata
 
:lol2:

con este tema me acorde de los quesitos :lol2:
XD

nada que aportar,solo que NUNCA TRABAJEN PARA SANTA ISABEL,te cumplen con tu suemdo pero son unos negreros de mierda,te sacan el jugo los qls:madno:
te mandan a hacer weas na' que ver con tu labor en el super,por ejemplo,yo entre a trabajar en la seccion fiambreria,atendiendo publico,a pesar de nunca haber trabajado en ello me tiraron a los leones altiro :S y a parte de tener que atender al publico,tuve que limpiar vidrios,acarriar pallets hacia la bodega,devolver la mercaderia que los clientes dejan desparramada a su lugar de origen,acarrear unas tapas qls hermeticas mas pesás que la chucha,desde el sotano del super pa sellar las weas donde tienen los congelados entre otras:nonono:
ademas trabajaba de 2 de la tarde hasta las 12 de la noche,por el minimo,con 3 dias libres AL MES...
mi colacion fue un pan con mermelada y un vaso de jugo en sobre,durante solo media hora:ohmy:
dure un puro dia y no fui mas,csmds explotadores mno mas:nonono:
yo pude darme ese lujo porque soy joven (en ese entonces tenia 18 recien cumplidos) pero,que pasa con los padres de familia que tienen que aguantar estos abusos pa parar la olla en la casa:rolleyes:

pd:lo unico bueno de esa experiencia fue que trabajaba rodeado de minas y me joteaban mas que la chucha:gafa:,consegui un par de mail's y algo me ha resultado por ahi:quetal:..
igual tengo mi pinta...:lol2:


:elaporte:

:monomeon:santa isabel:toing:

:malosi:
 
Hola emm bueno este es otro de esos metodos para ganar plata en internet
pero este junto con bux no se ve falso y e recolectado unas cuantas monedas
este servicio es Advercash
y como todos, para recibir tus ganancias necesitas una cuenta paypal
en www.paypal.com
no es dificil hacer pero te advierto si queris sacar la plata a la vida real
tenis q poner tu nombre verdadero para que cuando llegue la plata a tu cuenta podai sacarla del banco con un cheque o lo que sea como quieras retirarla.
despues de haberse echo una cuenta en paypal
click aqui
ahi me ponen como su "referrer" para aparecer como mi amigo y la pagina me da unas monedas tambien por eso y tambien lo van a poder hacer ustedes invitando otra gente a la pagina.
tambien funciona como los otros, osea te pagan por ver 30 segundos una pagina pero ni siquiera tenis que verla osea la dejai abierta mientras pasa la cuenta regresiva que aparece arriba y cuando pasan los 30 segundos te sale un aviso de que el proceso esta listo y se añadio la plata a tu cuenta.
cualquier duda aplique pm :)
 
Hola emm bueno este es otro de esos metodos para ganar plata en internet
pero este junto con bux no se ve falso y e recolectado unas cuantas monedas
este servicio es Advercash
y como todos, para recibir tus ganancias necesitas una cuenta paypal
en www.paypal.com
no es dificil hacer pero te advierto si queris sacar la plata a la vida real
tenis q poner tu nombre verdadero para que cuando llegue la plata a tu cuenta podai sacarla del banco con un cheque o lo que sea como quieras retirarla.
despues de haberse echo una cuenta en paypal
click aqui
ahi me ponen como su "referrer" para aparecer como mi amigo y la pagina me da unas monedas tambien por eso y tambien lo van a poder hacer ustedes invitando otra gente a la pagina.
tambien funciona como los otros, osea te pagan por ver 30 segundos una pagina pero ni siquiera tenis que verla osea la dejai abierta mientras pasa la cuenta regresiva que aparece arriba y cuando pasan los 30 segundos te sale un aviso de que el proceso esta listo y se añadio la plata a tu cuenta.
cualquier duda aplique pm :)
 
ganar dinero por leer publicidad:


Cada afiliado gana el 6%, de lo que factura Publifacil al cliente por cada correo, como se paga a 8 niveles, la empresa paga a los afiliados el 48% del total facturado por la campaña, luego hay otro 25% para el caso que la campaña haya sido vendida por un afiliado/comercial. Ej.:

El precio actual del correo para los clientes es de 0,04 $US o lo que es lo mismo 4 céntavos de dólar. Por lo tanto cada afiliado gana por cada correo que lee: 0,04 x 6% = 0,0024 dólares o 0,24 centavos de dólar (ojo es menos de un centavo, no confundir)
Si un afiliado tiene 100 afiliados en su downline y todos leen los correos que Publifacil envía ganaria: 100 correos x 0,0024 $US = 0,24 $US o 24 centavos por correo.
Si al mes este afiliado que tiene 100 afiliados en su downline, recibe 20 correos al mes (no hay ninguna cantidad de correos asegurada a enviar), las ganancias serían:
0,24$US por cada correo envíado y leido por todos x 20 correos envíados al mes = 4,80 $US al mes o 480 centavos, según la unidad con la que hagamos los cálculos.
Si tiene 1.000 afiliados, esta cantidad había que multiplicarla por 10 y asi sucesivamente.




pagan poco pero la idea es inscribir a mucha gente....
esop
aca la pagina ==>http://www.p u b l i f a c i l . c o m/8022527 (sin espacios)
 
herba life vale callampa

postule
me llamo un grngo ql
y me dijo q tenia q ir a una entrevista
pagar no se cuanta plata por la capacitacion
y despues uno kedaba en la wea


nikagando le dije al gringo ql
si uno kere trabajar pa ganar plata po
no pa botarla con los wnes pa ke despues no vendai ni una hoja de na xD
y ma encima no te dejen o no te pesken


mula la wea
 
mmm, buscando por google una solucion pa rapidshare, me encontre con estas paginas pa ganar plata y despues t pagan por paypal
y pensando un poko, la idea no es tan mala, porq' "trabajar" en estas weas de internet, pa pretender comprarse algo "real" aca en chilito, no me parece muy factible, pero ocupar esa plata en weas en el mismo internet , onda rapidshare, fotolog.. etc, tiene un poko mas de sentido

revise el post, de las q' NO y de las q' SI pagan, y no las vi en ninguna de las 2 listas, porq' todas son relativamente nuevas asi q' habra q' esperar , pero segun los blog donde las encontre pagaban, y publicaban fotos con los "recivos" y todo eso

asi q' por ese lado, tengo la leve esperanza de q' paguen, bueno aka va mi pequeña lista de las weas q' visito

AdBux
bux . to
Advercash
Topbux
(hay q' borrarle los espacios a las direcciones)

mas info akato http://www.geocities.com/cardan_99_cl/
 
NO SE METAN EN ESOS TRABAJOS CULIAOS, SON MÁS CHANTAS QUE LA XUXA, Y PA LOS WEONES QUE POSTEAN WEAS PA ENGAÑAS OJALA SE LOS VIOLEN, ZAPOS CULIAOS ESTAFADORES
 
ESTO ES REAL PUEDES HACER MUCHO DINERO TAN SOLO VISITANDO PAGINAS POR 30 SEGUNDOS

Paso número 1
Deben crearse una cuenta en paypal.
http://www.paypal.es/
Clickeen en "regístrese ahora".
regxi0.png


Dejen la opción de "cuenta personal".
reg2ni2.png

Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación. Es posible que en algún momente les diga de poner una tarjeta bancaria, apreten cancelar ya que no es necesario.
(ojo : puede que tengan problemas con firefox de que el codigo es invalido asi que utilizen el internet explorer con mayor seguridad)
Paso numero 2
Deben registarse en estas paginas..

**********
adx1tz1.jpg


vas a register
adx2tg1.jpg


Llenas todos los datos:

Username : pones un nombre de usuario
Choose Password: pones la contraseña ke kieras
Confirm Password: repites la contraseña
E-mail Address: pones tu correo
Confirm E-mail Address: repites tu correo
Your Country: pones tu pais
Security Code: escriben el codigo ke aparece asi (e977xx4 en el caso de la imagen)
selecionan I agree to the Terms of Service

pueden aparecer errores tendran ke traducirlos en algun traductor

Despues ke estas registrado tienes ke "conectarte"
adx3qi4.jpg


Username : pones el nombre de usuario ke creaste
Password : pones tu contraseña
" Please copy the security code " pon el codigo ke aparece (4d1 en el caso de la imagen)

Para ganar dinero debes entrar en " Browse Ads"
adx439da2eff4.jpg


hay apareceran las pagina ke puedes visitat y generar el dinero. Cuando vistas una pagina, se abrira una nueva ventana, en la ke parecera un contador
adx5bn5.jpg


cuando el contador llege a 0, ya te ganaste el dinero por haber visitado esa pagina.
adx6dl2.jpg


en My AdBux aparecera la plata ke llevas..

topbux.org

topbox1hr2.jpg

En Register llenas los datos.

en " PayPal E-mail Address For Payments:" pones el email con el ke creaste tu cuenta Paypal (creada anteriormente)

depues vas a Login
topbox2jv5.jpg

Llenas los datos de tu cuenta, pones el codigo de seguriad y ya estas dentro..

Luego va a Browse Ads
topbox3ft3.jpg


y te apareceran las paginas ke puedes visitar, las ke estan con verde son las ke estan disponibles y te van a generar el dinero y las ke estan en rojo son las ke ya has visitado...

Otros pagina ke generan dinero
**************
*******
clickbux.org
jambux.com
tempscript.com
myministore.com
( funcionan muy parecido a los ke anteriomente explike)
OBS
En cada pagina ganaras 1 centavo de dolar por cada visita, puedes hacer estas visitas una vez al dia (hay veces ke puedes hacer mas de una). Es tedioso esto, pero para generar mas dinero, puedes "invitar" a otras personas a ganar dinero tb y con esto tendras mas posibilidades de llegar mas rapido a los 10 dolares ke es lo minimo ke debes hacer para poder transformar en plata para tu paypal..

¿KE PUEDES HACER CON TU DINERO?
puedes comprar una cuenta gold para tu fotolog

puedes comprar cuentas premium en megaupload y rapidshare

puedes compar en ebay

En general lo puedes usar en cualkier sitio donde usen el sistema paypal como pago..
Incluso puedes hacer ke "depositen" tu dinero en tu cuenta bancaria (no lo he probado)

Muchachos.. esto funciona de verdad, ya ke esto es una nueva forma de publicidad, ademas no necesitas mucho tiempo para ver cada link (trata de ver solo uno por pagina a la vez) , pregunten nomas
 
deberian hacer un subforo de esas paginas que pagan por ver publicidad ya que de mula no tienen nada, yo me he hecho sus cuantos dolares viendo esas paginas un par de veces al dia, aparte que las veo en un pc sin antivirus y nunca he tenido ningun problema
 
Re: Quieres trabajar de ganas sueldo 200.000 pesos

Eliza_ dijo:
Jjajaja
omnilife= herbalife
empresas que no te piden ningún requisito= estafa

No me gusta ser autoreferente, pero si a alguien le interesa hace un tiempo hice un reportaje sobre Herbalife. Ya no está en la página de the clinic, pero lo pueden encontrar en

http://www.rie.cl/?a=57895

con los respectivos comentarios de los herbalitos que me amenazaron con demandas, mails llenos de garabatos, llamados a mi trabajo, etc.
No se metan en esto chicos, estudien y busquen una pega decente.

Excelente reportaje, me gusto mucho.
Por otro lado le mostraste una gran verdad a los amantes del terror: LOS ZOMBIES SI EXISTEN: TRABAJAN VENDIENDO HERBALIFE:
 
Hola
quiero contar de un negocio que estoy hace tres meses y me ha ido relativamente bien, es GDI empresa que vende dominios de internet, auque es dificil al principio, con harta pega funciona. htpp://www.gdi-latino.ws


logo_top.gif
 
Productora chanta del huevo fuenzalida Sazie 2270, tercer piso of. D. Te hacen pagar por fotos para poder postular, y te dan una charla con las pegas disponibles (luego de hacer una fila con otros doscientos jóvenes más) la que imparte una mina rucia chanta o un tipo flaite estilo zamorano (éstos ya tenian otra oficina en san ignacio antes)... luego dejas el currículum y una señora también de origen humilde (sin ofender) que no sabe nada te lo archiva supuestamente. Si no has llevado las fotos (porque obviamente no las quisiste cancelar ahí para que te las saquen) te inventan que has quedado seleccionado y que vayas al día siguiente con las fotos. Las llevé y no pasó nada al final. La misma pérdida de tiempo que el año anterior. SUpuestamente puedes formar parte de un team de verano y ganar mucha plata, etc., pero la mayoría de las pegas son para call centers y el target que acude no es de un tipo lindo abc1, así que no se hagan ilusiones.
Siempre salen avisos en el mercurio, sobre todo en verano...
 
Volver
Arriba