• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Lo Comentarios de Blackest Night Aqui

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

como sabes que en una de esas vic sage se manda una wena pelea contra la actual question jejeje
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Se ve buena solo espero que ,, por favor esto de pie para que se acaben los lartern de colores,,,, los mas parecido a los mariconazos de los powers rangers,,,, yiakkk,,,,,,, ,,, en fin,,,,,, se ve buena,,,,,y de pie a que las cagas que se han mandado desde final crisis las arreglen

batman black lantern
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

droopon dijo:
como sabes que en una de esas vic sage se manda una wena pelea contra la actual question jejeje

si entiendo, o mas bien especulando sobre el efecto de la luz negra ( cosa fisicamente imposible)
este seria similar a como afecto al guardian care'pifia, osea, conservan sus facultades mentales
y fisicas ( supongo) pero en modo maligno, y al estar fiambres y respetando las leyes zombies
debiesen ser "moderadamente" inmortales ( ojala no se coman entre ellos...)

lo que me lleva a adelantar que la pobre pajara de montoya tendria cero posibilidades contra el
buen Vic, si es que se diera la ocasion, lo que seria bastante patetico y sin sentido, ya que The Question
no se caracterizaba precisamente por lo bueno pa las patas n'locico...

THEFROZENKING dijo:
por favor esto de pie para que se acaben los lartern de colores,,,,
los mas parecido a los mariconazos de los powers rangers,,,, yiakkk

XDMe cague de la risa con tu comentario...muy de acuerdo


2957343781_70282e3844.jpg
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Al igual que los zombies que tienen hambre de cerebros,,,, me late que estos lartern necesitan alimentarse de las emociones de sus seres queridos, importantole nada si en el proceso se los pitean,,,,yo creo que la maldad ira por el hambre de devorar emosiones,,,,se ve como terra se agarra a calugasos zombies con beast boy,,,, asi que yo creo que va por ahi,,,,, aunque demas que habra uno realmente malvado que los guiara a todos,,,su alex luthor o black hand,,,en fin,, eso
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

y de ahi ver despues de que termine todo a cual de todos los zombies lo hacen revivir, demas q van a quedar vivos un par de esos
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Xalon dijo:
lo que me lleva a adelantar que la pobre pajara d montoya tendria cero posibilidades contra el buen Vic, si es que se diera la ocasion, lo que seria bastante patetico y sin sentido, ya que The Question no se caracterizaba precisamente por lo bueno pa las patas n'locico...

Lamento discrepar, pero Vic Sage fue entrenado en las artes marciales por Richard Dragon en su serie con guiones de Denny O'Neil. Además, en más de una ocación peleo en contra de Lady Shiva, reina de las patas n'locico del mundo mundial.

Por último, en 52 Vic y Richard entrenan a Renne en esos menesteres.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

ahi qedaste xalon XD
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

mitofono dijo:
Lamento discrepar, pero Vic Sage fue entrenado en las artes marciales por Richard Dragon en su serie con guiones de Denny O'Neil. Además, en más de una ocación peleo en contra de Lady Shiva, reina de las patas n'locico del mundo mundial.

Por último, en 52 Vic y Richard entrenan a Renne en esos menesteres.


Hola
permiteme aclarar mi comentario, ya que parece que no lo comprendiste, al decir que el comic de the question no se caracterizaba por lo bueno pa las pata's n locico que fuese el protagonista, (de hecho a lo largo del comic es derrotado varias veces) me referia a lo que marcó la serie fue su trasfondo filosofico, que llevo a vic por un monton de situaciones que hacian reflexionar al lector, partiendo desde su origen de huerfano y la tranca que arrastra toda la serie y explota al final, mas un monton de dilemas eticos/morales a los que se enfrentaba cada semana.
por ello digo que una pelea con montoya seria algo patetico y triste porque montoya no tiene historia, era un secundario de batman, que cierto dia fue sacada de contexto y completamente desperfilada.

cuando 52 saco a vic del limbo, me alegre mucho, claro al transcurrir la historia note para donde iba la mano, de acuerdo a las nuevas politicas editoriales de dc habia que poner mas minas y no se les ocurrio otra cosa que crear a the questiona en una historia pesima,( mi ultima maketa creo...) sin ninguna gloria,tal como la muerte de vic...incomprensible el cancer fulmiante que lo mato como en 2 semanas

the question no era un alter-ego, no era un "legado" o manto, no tiene patas ni cabezas que ahora exista una questiona, the question era vic sage con una mascara, haciendo lo que vic sage sin mascara no podia hacer

pd: gracias por la reseña, aunque no la necesitaba, me empece a comprar la coleccion por ahi por el 92';)

pd2: peleo con Lady Shiva en 2 ocaciones, en ambas se la dieron
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Xalon dijo:
Hola
permiteme aclarar mi comentario, ya que parece que no lo comprendiste, al decir que el comic de the question no se caracterizaba por lo bueno pa las pata's n locico que fuese el protagonista, (de hecho a lo largo del comic es derrotado varias veces) me referia a lo que marcó la serie fue su trasfondo filosofico, que llevo a vic por un monton de situaciones que hacian reflexionar al lector, partiendo desde su origen de huerfano y la tranca que arrastra toda la serie y explota al final, mas un monton de dilemas eticos/morales a los que se enfrentaba cada semana.
por ello digo que una pelea con montoya seria algo patetico y triste porque montoya no tiene historia, era un secundario de batman, que cierto dia fue sacada de contexto y completamente desperfilada.

cuando 52 saco a vic del limbo, me alegre mucho, claro al transcurrir la historia note para donde iba la mano, de acuerdo a las nuevas politicas editoriales de dc habia que poner mas minas y no se les ocurrio otra cosa que crear a the questiona en una historia pesima,( mi ultima maketa creo...) sin ninguna gloria,tal como la muerte de vic...incomprensible el cancer fulmiante que lo mato como en 2 semanas

the question no era un alter-ego, no era un "legado" o manto, no tiene patas ni cabezas que ahora exista una questiona, the question era vic sage con una mascara, haciendo lo que vic sage sin mascara no podia hacer

pd: gracias por la reseña, aunque no la necesitaba, me empece a comprar la coleccion por ahi por el 92';)

pd2: peleo con Lady Shiva en 2 ocaciones, en ambas se la dieron

totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Vic, pero creo que hay algo fundamental en la evolución de Vic en su serie que viene de la mano de las artes marciales. Al principio Vic era impulsivo y pendensiero, luego cuando Richard lo entrenó, empezo a meditar o "irse dentro" como el lo llamaba y lograba "mejores resultados". Al final de su serie, Charlie volvió a sus inicios, dejando de lado lo que aprendió de Richrad, principalmente (creo yo) porque se dió por vencido, logró que la "maldad" lo derrotara.

Claramente la serie era como tu lo llamas mas filosófica y la motivación que tenía Charles Victor Zsaz, aka, Vic Sage, aka, The Question, no las patadas, pero como cualquier maestro de artes marciales diría, éstas son un estilo de vida, no un arma.

Comparto lo que dices que The Question no es un alter ego, pero creo que Rucka, el guionista de la parte de 52 que correspondía a Vic, trató de mostrar que Charlie encontró en Montoya un alma "afín" a la suya. Claramente la versión de Rucka es muy distinta a la de O´Neil, mucho más parecida a la versión que se vió en los monitos de la JLU y a su vez muy distinta a la mostrada por Veitch en la miniserie del personaje del 2005, que por lo menos a mí me gusto mucho.

P.D: yo tambien empecé a comprar la colección por esa misma fecha, de hecho, fue la primera serie que completé.

P.D2: Lady Shiva se las a dado a Batman y a Canario Negro, así que se las diera a Vic no era de sorprender ;)
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

me parece bien, en lo unico que diferimos es que yo considero 52 una bosta de vaca loca, mirese por donde se mire, en especial Montoya como quiestiona, ya si bien se muestra como un alma "afin" rememorando al viejo Vic, y esto le hace darle la oportunidad que el recibio...me parece algo forzado, poco natural e inesperado, sage llego justo a gotham, y justo montoya estaba..., y justo encontraron, no se a mi al menos no me convencio.

es bueno conversar con gente que sabe...no como otros que postean solo idioteces

Saludos
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Xalon dijo:
es bueno conversar con gente que sabe...no como otros que postean solo idioteces

para quien sera ese palo... se me ocurre alguien...


bueno hoy sale el gl 42 ya tendremos mas para analizar lo que sigue con blackest night en unas pocas horas mas
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

see, para quien sera ese palo :retard:
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Xalon dijo:
es bueno conversar con gente que sabe...no como otros que postean solo idioteces

Saludos

lo mismo digo, y a esperar el GL 42, a ver como Johns resuelve el cliffhanger con el que terminó el número anterior...
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

flesh!!!!
ojala no sea por ahi la cosa,,,,, seria muy,.,,, marvel zombies
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

por favor,,,, denle un anillito negro a michael jackson,,,,, para que se cante thriller,,, please!!!!!!
 
Re: NOVEDADES USA de DC Comics 2009

Hola amigos, no se si este es el blog correcto pero el tema si lo es. Estan hablando que en el N°2 Blackest Night Superman, de un amor que regresará como Black Lantern, me parece que se estan refiriendo a Lori Lemaris (en los primeros Nros. que tengo de Editorial Zinco los mencionan como enamorados), a ver que opinan.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

THEFROZENKING dijo:
por favor,,,, denle un anillito negro a michael jackson,,,,, para que se cante thriller,,, please!!!!!!

jajajaja
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

buenas imagenes :up:
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Buen numero 43
 
Volver
Arriba