• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos Lo Comentarios de Blackest Night Aqui

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

THEFROZENKING dijo:
Buen numero 43

Buen número, y ya se sabe quien es el pokemon de los Black Lantern... :lol2:
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Aun cuando se vea una calavera con orejas de batman en las manos de black hand,,,,, no me cabe en la cabeza que la liga haya sido tan wna de enterrar a uno de sus fundadores en un cementerio cagon donde el cuerpo puede ser facilmente robado por cualquiera que supiera la verdadera identidad de batman,,,, por mas que digan que esta enterrado junto con sus padres,,,,es medio ingenuo en pensar que no se expone el cuerpo a ser saqueado,,,,, por eso me entra la duda si realmente es batman el que murio o si fue realmente fue enterrado ahi.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

THEFROZENKING dijo:
Aun cuando se vea una calavera con orejas de batman en las manos de black hand,,,,, no me cabe en la cabeza que la liga haya sido tan wna de enterrar a uno de sus fundadores en un cementerio cagon donde el cuerpo puede ser facilmente robado por cualquiera que supiera la verdadera identidad de batman,,,, por mas que digan que esta enterrado junto con sus padres,,,,es medio ingenuo en pensar que no se expone el cuerpo a ser saqueado,,,,, por eso me entra la duda si realmente es batman el que murio o si fue realmente fue enterrado ahi.

Lo de Black Hand en la tumba de Bruce Wayne tiene una palabra...hype.

Y cómo quedó claro en Final Crisis

Bruce Wayne no está muerto.

saludos
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Bruce Wayne SI esta muerto, vive, muere y vuelve a vivir y muere de forma desagradable, es la sancion omega Y MORRISON PARA ENTENDER EL EFECTO OMEGA RECOMENDO LOS NUMEROS DEL NUEVO DIOS NEIL GAIMAN

pulentas las imagenes, me gusto la de firestorm
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Hohenheim dijo:
Bruce Wayne SI esta muerto, vive, muere y vuelve a vivir y muere de forma desagradable, es la sancion omega Y MORRISON PARA ENTENDER EL EFECTO OMEGA RECOMENDO LOS NUMEROS DEL NUEVO DIOS NEIL GAIMAN

Al morir Darkseid, el efecto de la SANCION OMEGA acaba, dejando atrapado a Bruce en la prehistoria de alguna Tierra, VIVO...
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

tonces la pregunta es,,,, de quien es el cuerpo que aparecio en los brazos de superman en el ultimo numero de final crisis y si es el mismo que tiene en sus manos black hand ??
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Al morir Darkseid, el efecto de la SANCION OMEGA acaba, dejando atrapado a Bruce en la prehistoria de alguna Tierra, VIVO...

esa es solo una teoria
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Hohenheim dijo:
Al morir Darkseid, el efecto de la SANCION OMEGA acaba, dejando atrapado a Bruce en la prehistoria de alguna Tierra, VIVO...

esa es solo una teoria

Bueno, no creo que te pueda convencer, y no voy a gastar energías en eso. Además que este es el temade Blackest Night.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

la pata ,,,,, buen 1º numero,,,,,,esperando el siguiente ,,,, y ver mas levantamientos de muertos
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

Oh..si, la media carniceria...ya perece resident evil esta guea..aun no lo leo en español, pero partio buenisima...ojala se mantenga asi.

puta que esta misteriosa la participacion de batman ( el de verdad eso si) en esta saga, y eso que es solo un craneo XD
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

se agredece el aporte, (y yo creia ser el fanatico de kyle)
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

a modo de hamlet,,, la llevara y converzara con ella mientras se pitean a caleta de nws,,,, ojala no se piteen a hielo de nuevo,, aunque esta en la lista ,,,ya se cacha quien ira tras superman,,, hohohoh terrible de buena
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

si me hace recordar una viñetas en que salia el Joker con un hermoso portalapices de craneo con un forado inmenso y un antifaz verde, y si mal no recuerdo habia una linda barra de hierro colocada en su interior...creo que fue en una miniserie de Robin.

Lo bueno es que batman siga teniendo protagonismo ( aunque sea un craneo...supongo), lo malo es que mano negra le languetee la poca carne putrefacta que le quedaba adherida...puajjj
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

la pregunta es ,,,,, por que no lo revivio de una ???,,,,, talves no pudo,,,, y ahora menos que solo tiene el craneo,,,,, o solo quiere pasearlo como un trofeo,,,, pero es raro el por que no lo convirtio de una de un black lantern
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

si pero cuando vuelva bruce q todos sabemos q lo hara, a black hand ahi si q le ira peor
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

mi teoria es que no lo pudo convertir al estar bruce dividido de aalguna manera,,,, pero no quiere decir que lo veremos de vuelta muy luego,,,,alguien deberia darse cuenta de las marcas en la cueva en el periodo de tiempo que esta ,,, para lo vayan abuscar,,,,, o el mismo booster gold podria hacerlo,,, en fin ,, solo queda especular.
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

droopon dijo:
si pero cuando vuelva bruce q todos sabemos q lo hara, a black hand ahi si q le ira peor


si, como el jinete sin cabeza XD XD XD


y subimos a importantes...mish
 
Re: Todos Lo Comentarios de Blackest Nitght Aqui

El numero de GL 44 se vio el ataque de jón jonzz contra hal y barry, se la pudo contra ambos, todo un monstruo el marciano
 
Volver
Arriba