• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos los departamentos nuevos tienen cocina eléctrica?, por qué?

ya te dijeron...porque se ahorran el instalar cañerias de gas y mejoran la seguridad en caso de terremoto (considerando que todas las mierdas se agrietan mas caracho sin crema yunis)
 
y sin gas para el calefont como calientan el agua de la ducha? :confused:
 
Cachaste la película "yo, robot"? La mina le tenia miedo a la moto bencinera porque las weas " explotan" es la misma razón por la que ya no se usa gas en edificios nuevos, y se espera que en futuro usemos menos combustibles de forma domestica/particular (gas, petróleo) y nos advoquemos al un producto de estos menos peligroso (electricidad).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hay calefactores eléctricos para el agua y también calefactores por energía solar.

blackkidHAPPybirthday.gif
 
para mi es una excelente iniciativa porque es mas ecológico pero OJO tiene su gran talón de aquiles , en caso de una tormenta electromagnética ,provocada por el sol o en caso de guerra también con una bomba a una central o sencillamente también una bomba electromagnética , literalmente nos vamos la B , porque todo aparato electrico se va a las pailas...

Esperemos que el sol se porte bien , porque es una excelente alternativa personalmente desde 2002 uso termo eléctrico y mas la tetera eléctrica y eh ahorrado caleta ...
 
Es la misma wea que el gas y te ahorras muuuuuuuucho mas

No hay por donde perderse
 
Es la misma wea que el gas y te ahorras muuuuuuuucho mas

No hay por donde perderse
Ni cagando cimpadrito, vaya no mas a pasarse en el límite de invierno y verá como sube la cuenta, ese es negocio de chilectra, te miden en verano que gastas menos, te fijan un límite y en invierno que gastas mas te cogotean, por eso prefiero casa, por último prendo leña.
 
Ni cagando cimpadrito, vaya no mas a pasarse en el límite de invierno y verá como sube la cuenta, ese es negocio de chilectra, te miden en verano que gastas menos, te fijan un límite y en invierno que gastas mas te cogotean, por eso prefiero casa, por último prendo leña.
Ahhhh si lo dices así es verdad
Es que yo.vivo en el norte 2: aca nunca es realmente invierno así que ahí si que se economiza
 
Es verdad es una mierda más encima vienen sin horno las weas
 
Volver
Arriba