• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toing!

jajajaja gringos huevones y asi se hacen los bacanes cuando vienen a sud- america y se hacen el hoyo del queque y huachulein y huachulein jajajja que mala cueva la del huevon al finalo a todos le hicieron huevon y los compañeros de atras estban cagaos de la risa jajajaja. La mina tenia un cierto aire a la pamela diaz jajaja y no es chiste
 
ta bn que los weones sten necesitados pero no es pa cagarlo de esa manera, pobres weones:guajardo:
 
ooooooo wn la wueaa.............
la cara del gringo culiao XD

OWNEDDDDDDDDDDDD
 
eso les pasa por calientes jajajjaja pa q la piensen un poco antes!!!!!
 
CTM marikoooooonnn!!!

maraka culia!! ..


la cagooo gringos reqliaos ...



:madno: :madno: :madno:
 
ke desagradable..... yo en el lugar de ese wn me ago sirugia pa ke no me reconoscan y me umillen en la calle
 
Tenis que ser enfermo de weon en todo caso pa estar tan cerca de un traves y no darte cuenta, mas encima ese saco wea le dio hasta besos, puta uno como hombre siempre tira a meter la mano entre las piernas, como xuxa ese saco wea no se iba a dar cuenta ?????:cafe3:
 
weones maracos, pa que vamos a andar con weas, igual se ve rica, jajajaja
 
Pobre wm ahora puede convertirse en un maricon mas para la humanidad..

Con esa wea de talla no se quiere mas.....
 
sip y otro palo en el ojete waaaaaaaaa la wea maraka !!!!
 
entero de ctm los gringos weones hijos de puta, como hacen esa wea es loko quiere puro ser como famoso, aunque si le hubiera pasado ha valero no importa el culiaoo ya es maricon

saludos
 
la huea brigida, la cago:guajardo:
:transe:

por eso salen tantos gringos cagaos po..jajajaja:w00t:

así le va hacer el miriam :violado:
 
Un Amigo En Una Disco Estaba Bailando Con Una Mina Y Se La Queria Engrupir Y Todo Y Le Empeso A Tirar Los Churros Y De Repente La Mina Le Dice Vengo Con Alguien Asi Que Cago Dijo El Wn, Y La Mina Le Presento A Su Pareja Y Era Una Mina Disfraza De Hombre Y Nosotros Cachamos A La Mina Con La Que Bailaba A La Luz Y Era Hombre El Rql Asi Que Menos Mal Que Tenia Pareja El Travesti O Si No Faborecen A Mi Amigo, Si Lees Esto Amigo Mio Xd Yo Se Que No Te Enojaras Xddd Porque Te Salbaste Jabonao Xdd
 
jajajja que mala hacer las mil y un proesas pa conquistar a un travesti culiao winner, gringos de mierda ¿y como el culiao no le corrio mano? ¿no cacho que cuando lo exitaba muxo levantaba carpa la super modelo? jejejejej:muerto:
 
en 2 palabras IM PRESIONANTE, aunq si el wn ya taba metido hasta el cuello (quizas ambos) hizo bien en aperrar...x lo menos pa comprarse una tonelada de raid pa echarse en el hocico
 
Volver
Arriba