• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Toing!

jajajajaja la cagó, pero eran 75 mil dorales wn jajajaja la cagó aperro con cuatica se llevo el paquete completo jajaja
 
Re: la talla pa fea......

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!
la eeeeembarro!!!!
shu!!! XD
estos gringos CTM las joden..
hacen cualker cosa por vencder... =S
 
y como te agarray a una mina y no le sientes el paquete?? rara la wuea...pa mi que al wueon le gusto =.....
 
oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
los reculiaos!!!!!!!!
el medio feiser ke puso el loko..la cago la wea cruellll
ojojojoj
 
oooohhh la kago la wea maricona, puta que debe a ver quedado quemado el loko
 
jajajajajajaja no era mina jajajajajajajaja lo kgaron con cuatica jajajaja bn wn me rei muxo se agradece jajajajajaja
 
que yo voy y le mando un cornete al travesti culiao.... CHESUMADRE!!!!! HAHAHHAHAHAHHAHA... :ohmy:
 
Y se vendio por plata, pa mi que es hueco y medio, bueno es gringo y esos estan todos cagaos de la cabeza
 
espektro_x69 dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/minahombre_elantrocl.gif[/img2] Hace un tiempo en Inglaterra se rodó un 'reality-concurso' que causó bastante polémica. Se trataba de juntar a unos cuantos mozalbetes cuya misión era ligarse (comerse, tirarse) a Miriam. ¿Excelente, no?

El programa se grabó en Ibiza y despues de unos cuantos dias/semanas de diversión, acercamientos y besos furtivos, llegó el momento en el que Miriam tenia que elegir al ganador (el que se la comio mas rico durante el reality).
El elegido tendria una cita con Miriam y 15.000$US.

Al elegirlo, Miriam pero esto no es todo, nada más seleccionar a uno de los chicos, Miriam le confieza su gran secreto al ganador, y a todos. Miren:
http://www.youtube.com/watch?v=b48jOkp1u3Q&search=There's something about Miriam


CORRECCION SON 15.000 LIBRAS QUE EQUIVALEN A U$ 28.098 O A PESOS CHILENOS SON $ 14.926.048
 
Ohhhh ctm la wea marikona HAOhaohO!H! xDDDD...

pobre wn kedo con el medio rostro xd... bueno, kien los manda a andar haciendo weas xd
 
Es una mariconada ....... pero no queda otra que romperle el cul... al Miriam
 
Volver
Arriba