• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me anoto, siempre y cuando se juegue despues de las 19:00.

No se olviden llevar tolueno.
 
:laola:

406_img_5091.jpg


406_p1010025.jpg
 
Puta feliz voy pero no tengo vestimenta de futbolito :( :( :(

SOS


Puta con eso me refiero a una camiseta, shorts y zapatos.. ahora si no teni con un buzo y zapatillas no más :xd:
 
no le voy a andar con mentiras, hermanito broder: ni cagando iría a jugar una pichanga con wns q segura% me van a sacar una foto y q después la van a subir al foro para hacerse recagar de la risa de mi hasta el fin de los tiempos...

grax x la invitación, pero paso..
 
Puta con eso me refiero a una camiseta, shorts y zapatos.. ahora si no teni con un buzo y zapatillas no más :xd:
Zapatillas wn, no dejan jugar con zapatos de fútbol.
no le voy a andar con mentiras, hermanito broder: ni cagando iría a jugar una pichanga con wns q segura% me van a sacar una foto y q después la van a subir al foro para hacerse recagar de la risa de mi hasta el fin de los tiempos...

grax x la invitación, pero paso..
El año pasado fuimos varios de acá, y no hubo problemas.
Sacaron fotos, pero nada raro ni funas :buenaonda:
No sea miedoso
 
RECUENTO:
- Ermakeas
- Jadenx
- EL_CACIQUE
- Chat Hot (Pipewhiplash, Bene, Piperocks, DemonDevil, ¿se me olvida alguien?)
- evil_talentoso
- rola0133
- El Chamel0
- Demanoth MD
- Obelisk
 
Se armo... Que dice lole? Al chat hot se suman el muro y el curko y pelao sexual, que no participan en el foro.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
no le voy a andar con mentiras, hermanito broder: ni cagando iría a jugar una pichanga con wns q segura% me van a sacar una foto y q después la van a subir al foro para hacerse recagar de la risa de mi hasta el fin de los tiempos...

grax x la invitación, pero paso..


Nada que ver, colega.. hace 2 años atrás pensé lo mismo cuando fui a jugar y no pasó nada de eso, de hecho el año pasado subieron la media colección de fotos de todos los que fuimos (éramos más de 20 usuarios) en el tema respectivo del aniversario y nadie las bajó y se puso a huevear con ellas.

Además no somos pokemones para andar sacándonos fotos, yo cacho que a lo más su foto de equipo y en el 3er tiempo. Ahora si no quieres ser fotografiado, ningún problema :up: no confundas la realidad con el foro.
 
Puta con eso me refiero a una camiseta, shorts y zapatos.. ahora si no teni con un buzo y zapatillas no más :xd:

:lol2: yo apuntaba más que nada a esas weas con toperoles o "estoperoles" como le dicen algunos...pero si se puede con zapatillas cumas, pantalon imitacion-nike y sudadera diadora, me anoto :)
 
RECUENTO:
- Ermakeas
- Jadenx
- EL_CACIQUE
- evil_talentoso
- rola0133
- Trod
- El Chamel0
- Demanoth MD
- Obelisk


- Chat Hot (equipo consagrado y listo para jugar, prefiero eso y no dar nombres, ahí ustedes ven su nómina y qué clones llevan :xd: )

DonChuma ¿te apuntas? lo vas a pasar bien, weón :up: y se hace algo distinto a la rutina

 
:lol2: yo apuntaba más que nada a esas weas con toperoles o "estoperoles" como le dicen algunos...pero si se puede con zapatillas cumas, pantalon imitacion-nike y sudadera diadora, me anoto :)


La raja :up:

No pasa nada, con un pantalón roñoso, zapatillas cómodas y su polera desteñida estás listo :buenaonda:
 
Igual iria, estoy lesionado de la rodilla si, pero no seria malo, todo depende de cuando sera la pichanga :zippymmm:
 
Yo iría, pero la florida me queda muy lejos, a parte hice mi retiro oficial del fútbol hace años y tengo mas guata que caballo parado

A lo mejor iría solo a reírme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba