• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo voy si o si en cualquiera de esas fechas!!!! y despues nos vamos a tomar al caupolican peña... ahora como otra opción, acá en maipu metro monte tabor tambien hay canchas (don oscar) y el mall arauco maipu para despues chelear
 
de verdad hay weones que no se atreven a ir para que no les saquen una foto :lol2:

eso es tener autoestima ctm :clapclap:


:idolo: El Maestro da cátedras de autoestima


-------------------------------------------------------------

RECUENTO:
- Ermakeas
- Jadenx
- EL_CACIQUE
- evil_talentoso
- rola0133
- Trod
- El Chamel0
- Demanoth MD
- Pato Carlo
- Obelisk


- Chat Hot (equipo consagrado y listo para jugar, prefiero eso y no dar nombres, ahí ustedes ven su nómina y qué clones llevan :xd: )
 
de verdad hay weones que no se atreven a ir para que no les saquen una foto :lol2:

eso es tener autoestima ctm :clapclap:

uta pero demás a alguien la causa un resquemor ser asociado a un foro que ha tenido joyitas como el caso wenty, glospy, nestle.
 
Siempre en los partidos con cuea se saco un foto de equipo y listo... Ademas si es por verguenza al que diran, tienen que tener en consideracion que Ermasgay tambien va... :lol2:
Si el tema de no ir va por las "rencillas" que se dan en el foro, tambien es una wea que no aplica... Prayer conversando con Seanlole como si nada... :hands:
 
Puta la wea, si funciona hagan otro cuando yo ande por la zona... :(

O uno en Viña durante el segundo semestre
 
RECUENTO:
- Ermakeas
- Jadenx
- EL_CACIQUE
- evil_talentoso
- rola0133
- Trod
- El Chamel0
- Demanoth MD
- Obelisk


- Chat Hot (equipo consagrado y listo para jugar, prefiero eso y no dar nombres, ahí ustedes ven su nómina y qué clones llevan :xd: )

DonChuma ¿te apuntas? lo vas a pasar bien, weón :up: y se hace algo distinto a la rutina


hermanito broder, le agradezco la invitación pero trabajo los sábados

pasenlo más bien k la rexuxa
 
Estoy con dos esguinces, así que me fui a la chucha. No he podido hacer deporte en eones y estoy pal gato. :lol2:
 
Me animo y voy si es que coinciden las fechas, estoy con harto tiempo libre. La próxima semana me voy de viaje así que ese sábado, el 26, es el único día que no puedo, Ermakeas.

Alguien más ha jugado con lentes ópticos? puta que webea la wea, es más incómodo que la chucha y más encima si me los saco no veo nada debido a mi miopía y astigmatismo :ohno:
 
Anda wn para que hagas unas tácticas :sisi:

:lol2: aca webeo nomas con las tácticas, si tan engrupido no soy como los del tema de "soy dt", de ahi que entre tanto a este subforo, porque es el unico espacio donde webeo comentando de fútbol :lol2:. Soy de vina-villa alemana-los andes :sisi:.
 
:lol2: aca webeo nomas con las tácticas, si tan engrupido no soy como los del tema de "soy dt", de ahi que entre tanto a este subforo, porque es el unico espacio donde webeo comentando de fútbol :lol2:. Soy de vina-villa alemana-los andes :sisi:.
No es tan lejos Po ql :lol2:
 
RECUENTO:
- Ermakeas
- Jadenx
- EL_CACIQUE
- evil_talentoso
- rola0133
- Trod
- El Chamel0
- Demanoth MD
- Pato Carlo
- Obelisk
- Bacros

- Pacbian
- Klassik Rock (todos los sábados menos el 26)

- Chat Hot (equipo consagrado y listo para jugar, prefiero eso y no dar nombres, ahí ustedes ven su nómina y qué clones llevan :xd: )

Se viene, se viene :emotidance:
 
Falta su partido en la V región con chaqueta_20, Kozako, evertonadicto :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba