• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cacho que la hora será a las 19:00 ya que a la mayoría le acomoda.

El valor es el mismo como si fuera antes en las canchas de La Florida: 27 lucas (como somos varios nos saldrá luca y algo)

Solo faltaría fijar el día para el sábado que viene o el subsiguiente. Y que conste que lo ideal es hacer este partido y se pueda repetir con el paso de los días, quizás no tan seguido pero no tengamos que esperar al aniversario, es decir, quienes no puedan participar en este partido sí puedan hacerlo en otros y no tengan que esperar a noviembre :up:
 
Mis compipas de la u siempre me invitan... todavía los tengo pagando :lol2:
Pero si me invitan de antronio en volah me animo :ear: solo vengo de ves en cuando a estos lares pero siempre se ha notado buena onda :buenaonda:
 
Mis compipas de la u siempre me invitan... todavía los tengo pagando :lol2:
Pero si me invitan de antronio en volah me animo :ear: solo vengo de ves en cuando a estos lares pero siempre se ha notado buena onda :buenaonda:


Pura buena onda, hermanito :buenaonda:

Te incluiré en la lista de la convocatoria para que luego confirmes asistencia.
 
buena iniciativa cabros, ojala se haga mas seguido... maldita rodilla que me tiene cagado :sm:
 
Yo agancharia pero tengo dos problemas:
- Vivo a 300 kilometros
- Tendrian que sacarme en ambulancia de la cancha :lol2:
 
Cabros no sean nenazas. Llevo desde marzo una rutina que consiste en sentarme en la mañana a estudiar, sentarme a comer y luego acostarme a dormir :lol2: y aun asi apaño pq no espero impresionar a niun weeta con mi estado fisico, sino que jugar a la pelota, pasarlo bien y (de cajon) cagarme de la risa...
 
Cabros no sean nenazas. Llevo desde marzo una rutina que consiste en sentarme en la mañana a estudiar, sentarme a comer y luego acostarme a dormir :lol2: y aun asi apaño pq no espero impresionar a niun weeta con mi estado fisico, sino que jugar a la pelota, pasarlo bien y (de cajon) cagarme de la risa...


Las carcajadas van sí o sí, en casi dos horas de partido en el último aniversario sacamos más historias que la chucha:
- Bacros goleador
- Seanlole haciéndole honor a Claudio Bravo
- Yo perdiendo un gol solo y por un tirón que arrastraba terminé derrumbado con calambre
- EL_CACIQUE haciendo el gol del año, un remate de otra dimensión
- Bene en el fondo jugando rugby

etc :xd:
 
Mañana haré las llamadas de rigor para la cancha
 
Donde seria específicamente la tertulia ?
yo conozco unas canchas de futbolito sintéticas, en la villa portales, cerca de la usach donde cobran 5 k la hora.
 
Donde seria específicamente la tertulia ?
yo conozco unas canchas de futbolito sintéticas, en la villa portales, cerca de la usach donde cobran 5 k la hora.


Por ahora en la altura de las canchas del Unimarc de La Florida (metro Bellavista La Florida)
 
Puta la wea, quieren hacerlo el 26 :lol2:

cague :sm:


Pico, voy a llamar para ver si tienen cancha para este sábado, que se haga al tiro no más la wea :xd:

Ahora si no hay, tendría que ser pal' otro. No tengo idea sobre la disponibilidad en ese lugar ya que en el aniversario reservé la wea como con 2 semanas de anticipación
 
oe jotha1991 jugai a la pelota?? entre los antronianos de arica armamos aunque sea un equipo??
de todas formas yo tengo un equipo te animai a jugar su pichanga en las canchas de la uta??
lo ideal seria su pichanga entre antronianos, pero veo que ni cagando alcanzamos, no alcanzamo ni pa un equipo :lol2:
 
Puedo en cualquiera :up:

Enviado desde ChatHotalk
 
19 po weones....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba