• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González Logra Histórico Cuarto Lugar En Final De Suelo En Londres 2012

Insisto: ¿y ustedes a quién chucha le han ganado?

Se ve cada hueá en este país; un montón de perdedores, obesos, fracasados y don nadie tirándole mierda a Tomás González por sacar 4º lugar en una competencia internacional. Increíble wn. :nonono:
 
yo no entiendo que chucha reclaman, tomas gonzalez ha entrenado toda su vida sin ayuda del gobierno, recien a los 25 años, farkas y el gobierno lo viene a ayudar con dinero, a diferencia de los futbolista y tenistas, los gimnastas no practican su deporte recibiendo grandes cantidades de dinero

yo creo que a los que mas tendriamos derecho de exigirles triunfos son aquellos deportistas que cuando tienen que jugar por dinero hacen su mayor esfuerzo pero cuando tienen que jugar por chile no hacen ni una wea (alo seleccion chilena? )

tomas gonzalez tiene mucho mas merito que otros deportistas de chile
 
Ser cuarto en los jjoo es un logro...

Segun los comentarios podriamos afirmar que solo los finalistas deberian entrsr directo a los jjoo?? Osea hello compadre hay marcas minimas para postular... Uno no va xq hay q llenar cup0s.. Y esS marcas ya son logros...

Quizas cuantos de ustedes son
Los 4tos mejores del mundo en su actividad laboral..

Ademas nadie celebra, solo se le reconoce un logro que el solo se lo gano
 
wn queda la final de salto, en piso habia clasificado 6to, en salto 2do, ahí si que hay probabilidades de medalla, chaqueteros ignorantes qlos
 
Felicidades a Tomás, el mejor atleta chileno, pero si ser mejor atleta chileno es ser 4º a nivel mundial, es que hay algo que mejorar, ojalá llegue el día que dejemos de celebrar los cuartos lugares, o estar en el top ten detrás de otros, ojalá mañana sea ese día.
 
Ojala que Tomas le haga la desconocida a Piñera y cía (alo Bielsa :fono: ), y que Farkas le haga la bienvenida, despues de todo el lo apoyo como corresponde

:monomeon: Isabel Lazo
 
Jugando contra la misma Federación que se lo quería puro cagar y con 0 aporte del estado (en el principio, cuando más se necesitaba), es un milagro que el wn esté junto a los más grandes del mundo, así que váyanse a la mierda chaqueteros qls :)
 
Para ser sus ultimos juegos olimpicos no esta mal :troll:
 
SI yo fuera Tomas González habría participado por los deportistas independientes, ya que tanto el gobierno chileno como sus compatriotas JAMAS lo valoraron y ayudaron cuando realmente lo necesito, salvo Farkas.

Y me alegro que no haya ganado medalla, porque ahí toda la prensa deportiva se habría subido al carro de la victoria, siendo que NUNCA han apoyado otro deporte que no sea el Futbol y en menor medida el tenis.

:idolo: Tomas González
 
Algo es claro, la Federación vale caca seca, celebrar un triunfo moral creo que es un lujo que no se pueden dar los rusos, o los chinos, incluso los gringos, pero lo que logró Gonzalez, considerando que ADO es una mierda, es rescatable, el tipo salió cuarto, compitiendo contra altletas que entrenan desde que son chicos, es algo rescatable, felicidades a Tomas.

Si es porque el deporte chileno vale hongo (cosa que comparto) mejor no enviemos a nadie a las Olimpiadas, nos quedamos en la casa y usamos los fondos para otra cosa :cafe3:
 
Bien por él, pero me llama la atención que acá no se puede criticar nada, uno dice fueron a puro webiar la gran mayoría de los participantes chilenos y saltan las hordas de viejas y weones diciendo: Y tú que has hecho por Chile, y que saben los que no son atletas y bla bla bla..., entonces me pregunto para poder criticar a un futbolista hay que ser Messi, para criticar politicos, debo ser politico o estar en algún cargo similar, para criticar a un cientifico debo ser nobel de ciencias, y así sucesivamente.

Salvo unos cuantos, fueron a puro dar jugo y 0 autocrítica.



PD: Tema aparte es la nula política deportiva del país, porque de ser así y escudarse solo en eso es muy mediocre.

tamos en el antro po que mas esperas, si alguien critica alguna medida del gobierno es zurdo :hands:, como decias tomas gonzales debio haber ido reprentando a otro pais o como indepediente, chile nunca lo apoyo como debio.

la mayoria fue a dar puro jugo como dicen muchos si no fuera por tomas estariamos solo presentes para la apartura de las olimpiadas :hands:.

como tipico chileno inconsecuente seguro si gana medalla lo invitan a la moneda con el yeta qliao de piñera.
 
tamos en el antro po que mas esperas, si alguien critica alguna medida del gobierno es zurdo :hands:, como decias tomas gonzales debio haber ido reprentando a otro pais o como indepediente, chile nunca lo apoyo como debio.

la mayoria fue a dar puro jugo como dicen muchos si no fuera por tomas estariamos solo presentes para la apartura de las olimpiadas :hands:.

como tipico chileno inconsecuente seguro si gana medalla lo invitan a la moneda con el yeta qliao de piñera.


Jajjaja es verdad, me aweone en la redacción, no me refería especificamente a :maestro: El Antro, cuando puse "Acá" me referia a cualquier medio social, incluyendo las opiniones por ejemplo en emol donde el diario pone "Decepcionante actuación de xxx" y sale la tropa de gente a defender al deportista y hacer bolsa a quien encuentre fracasada la actuación de xxx.
 
azf2hwqccaa7ygn.png
 
No celebro esta posición, los únicos que podrían celebrar son Tomás González y Farkas, ya que ellos son los únicos que se esforzaron a conseguir ese lugar. Yo, personalmente no hice ni una wea, tampoco podría porque se supone que el Estado nos representa a todos, y el Estado no aportó ni una wea para lograr este lugar.

En defintivamente se repite la clásica frase del Chileno que se sube al carro de la victoria.

Cuando se gana: "Ganamos wn!!"
Cuando se pierde: "Ya perdieron estos wns malos"
 
Los que le ningunean el 4º lugar son los que le compraron todo el exitismo a la :monomeon: prensa deportiva chilena que proyectó más expectativas de las debidas?

No se enteraron que lo que se esperaba hoy es que fuera 6º o quinto por ahi, que la opción real de medalla DE BRONCE (o si se diera una combinación astral PLATA, nunca oro pq lo tiene asegurado un coreano) es mañana?

Demuestren que chaquetean estando informados al menos, y no son sólo tristes veletas de la prensa.

Y si mañana no sacara bronce será lo mismo, un chaqueteo aweonao mal enfocado.

Y claro, es obvio que un cuarto lugar no es pa salir a celebrar a Plaza Italia, pero tampoco es un fracaso.
 
Volver
Arriba