• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González Logra Histórico Cuarto Lugar En Final De Suelo En Londres 2012

igual me dan pena estos cauros hacen lo que pueden con 0 apoyo.
en otros paises tienen las medias maquinas apra apoyar a sus deportistas
 
Mi ley de atracción algo funcionó :lol2:

Hoy cuando le pregunté a mi papá que como le fue a Tomás (me quedé dormida luego de la presentación) me dice "bien, quedó cuarto y lo mejor es que NO DIO PENA" y puta que le encuentro razón. Tomás se presentó en los JJOO y clasificó, luego en la final quedar cuarto y si que es un logro, sacó la cara por chilito y se la jugó. Es un gran logro para el y para la gimnasia nacional tal como lo dijo. Pensar que hay gente que no le ha ganado a nadie, que con cuea su ejercicio es ocupar el control remoto y fapearse y se dan el lujo de criticar wn :nonono: y en fútbol nacional? no se ha logrado mucho y estamos todos pendientes de la cuestión y es a lo que más se le da pantalla.
Me gusta ver futbol y celebrarlo, pero por lo menos cuando se trata de otro deportista chileno y BUENO tambien intento seguirlo con la misma disposición que el futbol.
 
En un país como Chile .... solo queda decir: Bien Tomás¡¡¡ ...Grandeee
 
Excelente Tomás, su logro es puro mérito ya que el tipo proviene de un país de mentalidad limitada como Chile en donde se le da toda la atención al Fútbol siendo que existen tantas otras disciplinas igual de importantes . Más encima está lleno de obesos morbidos y pajeros que creen que tener contratado el CDF y tirar bengalas en el santa laura es tener mentalidad deportiva, te creo fueramos weones sedentarios pero con buenos índices de lectura, la cosa es que ni pa agarrar una revista el chileno mueve el dedo, pa comprar cigarros, copete, pancito pa la once y carne pa la parrila para ver el reality de turno si que mueven la cagá de cuerpo.
 
felicitaciones a Tomás González, luchando con potencias mundiales en el deporte. Dejó bien puesto a nuestro país. Ojalá mañana le salga todo bien

y mención honrosa para la chilena María Francisca Valdés que a pesar que no ganó tuvo una dignísima participación y aún le falta mucho por entregar al deporte chileno, considerando que sólo tiene 19 años...me conmovieron sus lágrimas, eso es nobleza y mentalidad ganadora.
 
wns que se toman las criticas a pecho :lol2:, wns esta pais tiene 0 autocritica y es lo peor de todo, esta bien celebrar por tomas gonzales que bien le vaya bien, pero la mayoria de los que fueron a londres fueron a puro pasaear lamentablemente y 4 años preparandose y no se demostro es lamentable y no se necesita deportista de elite o ganarle a alguien para dar un opinion o una critica :hands:
 
bien por el bigoton, teniendo en cuenta que esta bien cerca del chino, weon que de seguro tienen encerrado entrenando desde que nacio

cuarto lugar, pero llego ahi practicamente por si mismo, no por apoyo ni a punta de pistola como los otros
 
Dime que es mentira , y me callare. ademas creo que exitista no es nada, di objetivas razones de porque el deporte chileno es una mierda, y critique en general a los que apoyan trinfos morales.
Como siempre le digo a los exitistas de siempre, seguro eres de los que pensaban que la Seleccion Chilena de Futbol iba a llegar a semifinales del mundial de Sudafrica porque estaba Bielsa en la banca y jugaba bonito :nonono:
No te das cuenta que, como ya han dicho varios aca, lograr una actuacion destacada en unos Juegos Olimpicos con el apoyo que recibio Tomas en estos ultimos años es algo realmente notable y digno de admirar, considerando aun mas que el se enfrentaba a los mejores del mundo (y si, la gimnasia en los juegos olimpicos PESA MUCHISIMO MAS que un mundial de la disciplina), por lo tanto el se merece un reconocimiento por representar a una manga de weones exitistas como tu que SOLO AHORA le dan bola al wn.

Y mejor te dedico este video que refleja muy bien a los wns como tu que se creen mas de lo que son y ahi quedan :hands:

http://www.youtube.c...h?v=eU0e06HbtXI
Bien por Tomas, pero solo celebro primeros lugares!!!
Entonces no "celebras" nunca.

Corta. :hands:
 
Como siempre le digo a los exitistas de siempre, seguro eres de los que pensaban que la Seleccion Chilena de Futbol iba a llegar a semifinales del mundial de Sudafrica porque estaba Bielsa en la banca y jugaba bonito :nonono:
No te das cuenta que, como ya han dicho varios aca, lograr una actuacion destacada en unos Juegos Olimpicos con el apoyo que recibio Tomas en estos ultimos años es algo realmente notable y digno de admirar, considerando aun mas que el se enfrentaba a los mejores del mundo (y si, la gimnasia en los juegos olimpicos PESA MUCHISIMO MAS que un mundial de la disciplina), por lo tanto el se merece un reconocimiento por representar a una manga de weones exitistas como tu que SOLO AHORA le dan bola al wn.

Y mejor te dedico este video que refleja muy bien a los wns como tu que se creen mas de lo que son y ahi quedan :hands:

http://www.youtube.c...h?v=eU0e06HbtXI

Entonces no "celebras" nunca.

Corta. :hands:

Buen video. Corta.
 
Por supuesto que deben existir críticas.

Pero estas no pueden apuntarse contra Tomás, al contrario, toda su labor es demasiado destacable.
Llegar a un 4º lugar en los JJOO con un apoyo casi inexistente, es increíble.

Pero a la vez, indignante.

No puede ser que gente con tantas capacidades reciba un nulo apoyo de la sociedad en su conjunto, que recién ahora los medios tomen en cuenta a González, que recién ahora a alguien le importe el hecho que se lo han tratado de cagar toda su carrera, que en su minuto ni siquiera tenia donde entrenar.

Y a pesar de eso siempre ha estado ahí, nunca se dió por vencido, siguió, sigue y seguirá luchando por lo que quiere, luchando por sus sueños y por salir adelante, porque esa es la mentalidad de la gente ganadora, no de la gente que va a esconderse detrás de un pc a tirar mierda porque sí.

Creo que es un ejemplo a seguir y con todo lo que le ha pasado de seguro tiene la suficiente resilencia como para no tomar en cuenta comentarios tóxicos como los que se han visto por acá de gente frustrada y miserable que no soporta el éxito ajeno y que justifican su chaqueteo con argumentos estúpidos.

Quie exigen cosas sin nunca haber entregado nada.

Por lo demás, no todo está dicho. Y ahora que por fin Tomás González tiene la tribuna que se merece, espero que reciba el apoyo que siempre debió tener y consiga lo que siempre ha buscado.
 
LA wea mediocre por la cresta, este weon de Gonzalez deberia darle verguenza al weon.

:monomeon: Mediocres que se conforman con el 4 lugar.

Pd: El weon recibio mas de 200 millones de pesos dijieron en la tv.
 
Bien por el. Seguramente los oportunistas lo recibiran en la moneda pero no fueron capaces de ayudarlo cuando recien iniciaba su carrera (como gobierno digo)

Así es nadie es profeta en su tierra, y la gente y el sistema en Chile son maricones y chaqueteros, dicen ¡¡noooo es que no va a resultar!!, ¡¡para que gastar plata si no tiene cabeza!!, la gente es re bien maricona, pero cuando le va bien se acercan como moscas a la miel y son todos besos y abrasos. Conoci a personas que necesitaban una beca del mineduc para estudiar, y este organismo de incompetentes se los rechazo porque decían que no cumplían con la nora de eseñanza media le faltaban a uno 0,2 decimas, y a otro 0,1 decima de notas. Tuvieron que conseguirse un crédito bancario y se endeudaron a cagar, salieron con los mejores promedios de la U, uno está trabajando en un banco y otro en un hospital tienen ahora los mejores cargos, aparte se han ganado una cantidad innumerables de premios de sus lugares de trabajo por su desempeño de calidad, hoy ganan caleta de lucas. Por eso Chile es una mierda de sociedad de weones pituteros y resulta que los weones con pitutos son los menos talentosos, son weones flojos, sacadores de vuelta y cero aporte, ya uno los puede apreciar en el mundi de la televisión y la politica puros weones vacas apitutados.
Puta que da rabia esta mierda de país de gente que realemnte tiene talentos innatos son despreciados por el sistema por su condición socio-económica. Y siempre se da el caso que los apituttados tienen plata y no tienen necesidad.
El chaqueteo se da mucho también en universidades, donde salen esos profes envidiosos y picados que cuando el alumno es brillante lo tratan de minimizar delante del resto, como diciendo este alumno no sirve para la carrera, no ese alumno no está ni ahí con la carrera, y pasa mucho con esos profesores maricones que le tiene pura mala porque a futuro pueden ser una competencia para ellos.
 
LA wea mediocre por la cresta, este weon de Gonzalez deberia darle verguenza al weon.

:monomeon: Mediocres que se conforman con el 4 lugar.

Pd: El weon recibio mas de 200 millones de pesos dijieron en la tv.

En un pais en que la mayoria son mediocres ( tanto por mentalidad como por logros), yo creo que sacar 4to lugar en un Juego Olimpico tiene demasiada relevancia.
 
Como tan weones de ningunear un cuarto lugar olímpico contra las potencias mundiales en deporte :nonono:

Tiene mucho más mérito de lo que se pueda apreciar... TG recibió el apoyo mínimo y recién a una edad avanzada y logró codearse con los mejores del mundo de igual a igual, a pesar de no tener la preparación que dan en los países campeones.

Pónganse a pensar en lo irrelevante e insignificante que es este país en lo deportivo a nivel mundial y se darán cuenta que lo de TG es una hazaña.

Y todavía nos queda la esperanza de medalla en unas horas más!
 
ojala le vaya bien wn, el unico chileno realmente comprometido con el deporte olimpico.
 
usare este espacio para putear a los de la federaciones olimpicas.
que tiene platas para hacer pasear a sus familiares pero no para ayudar a estos muchachos que son unos heroes
 
Volver
Arriba