• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González Logra Histórico Cuarto Lugar En Final De Suelo En Londres 2012

historico cuarto lugar????

esa wea se celebra????? :wtf:

te dan una medalla por un cuarto lugar?? medalla de cobre?? :zippymmm:

tipica wea de chileno mediocre que se conforma con triunfos morales... vayanse a la xuxa, el weon no gano nada... corta...
hay un londinense loco que regala medallas a los 4 lugares para incentivar el deporte
 
Bien por T.G gran merito es regresar con 2 diplomas olímpicos a un país que jamas dio un peso para su entrenamiento :clapclap:
 
2jdf3ft.jpg


:troll: ?


Buena ... XD
 
4º lugar... un chileno... que se saco la cresta solo, sin patrocinio del mediocre gobierno de turno, para hacer un nombre entre los grandes de la gimnasia mundial. Y tan solo en su primera participacion en las olimpiadas, queda entre los 5 mejores del planeta.

Gente como el nos enorgullece de ser chilenos.

Y gente como este chaquetero de mierda, que postea imbecilidades tirando pa' abajo lo nuestro, son realmente la caca que aun mantiene la hediondez de mente de mi pais.

Por suerte tenemos un bam bam, un matador, un chino, un niño maravilla, y ahora un bigote... para limpiarnos el culo de comentarios inservibles.

Tomas Gonzales, 4º lugar, si, es lo que hay.... Y tu pobre weon....

A quien chucha le has ganado???

No lo ayudaron enfermo culiao y los 270 millones que le pasaron que wea fueron entonces???
 
Igual fue meritorio lo de Tomas Gonzalez, pero para implantar una política deportiva en el país se requiere:

-Que salgan todos los csm del senado
-Reemplazo de dinosaurios políticos por jovenes con ideas nuevas
-Cambiar la mentalidad chilensis en unos 25 años para que se motiven con el deporte y dejen el sedentarismo (sorry mods)
-Fomento al deporte con mas subvenciones y mejores compromisos (chao ADO, hay que rearmarla desde 0)

No digo que podamos ser como los chinos, pero sí podemos comenzar con un cambio en la mentalidad nuestra y fortalecerla para evitar irse de pampers en los juegos y enfrentar así los desafíos.
 
No lo ayudaron enfermo culiao y los 270 millones que le pasaron que wea fueron entonces???

Lo ayudaron recién ahora que descubrieron que era bueno, pero en los 20 años anteriores que se sacó la chucha sólo con la ayuda y el esfuerzo de los papás NADIE lo ayudó, AWEONAO CULIAO. :nonono:
 
1er lugar ORO
2do lugar PLATA
3er lugar BRONCE

y no hay más.

Yo creo que el hecho de participar, y quedar entre una final, ya es bueno
Ademas si revisas los puntajes, Tomas no saco tanta diferencia con el ukraniano (bronce)
Igual es distinto cada periodo, recuerden habian varios "genios" de gimnasia durante Atlanta 96, solo que aparecio ahi "Alexis Nemov", uno de los mas grandes de la historia de gimnasia, que derroto y les amargo la vida a varios que eran bastante buenos

Algo similar paso ahora, Tomas saco la cara por Chile, todos gritaban y veian la bandera chilena en una final po wn... que me dices de eso? (o es muy tonto lo que estoy diciendo?)

Dime: que sentiste cuando viste la bandera chilena ahi? En una final de gimnasia, con gente que nunca lo vieron?
O no eres chileno, o no tienes ningun sentimiento

Yo creo que el 4to lugar esta bien. Y le fue super bien para ser chileno
 
Yo creo que el hecho de participar, y quedar entre una final, ya es bueno
Ademas si revisas los puntajes, Tomas no saco tanta diferencia con el ukraniano (bronce)
Igual es distinto cada periodo, recuerden habian varios "genios" de gimnasia durante Atlanta 96, solo que aparecio ahi "Alexis Nemov", uno de los mas grandes de la historia de gimnasia, que derroto y les amargo la vida a varios que eran bastante buenos

Algo similar paso ahora, Tomas saco la cara por Chile, todos gritaban y veian la bandera chilena en una final po wn... que me dices de eso? (o es muy tonto lo que estoy diciendo?)

Dime: que sentiste cuando viste la bandera chilena ahi? En una final de gimnasia, con gente que nunca lo vieron?
O no eres chileno, o no tienes ningun sentimiento

Yo creo que el 4to lugar esta bien. Y le fue super bien para ser chileno

merecido el 4to lugar pero no andar mendigando medallas que no existen, igual le van a dar medalla.
 
http://redsport.cl/2012/08/comaneci-sobre-tomas-estuvo-fantastico/

Para que les de ardor anal a los chaqueteros y a ver si pueden valorar (que no es lo mismo que celebrar) lo hecho por Tomas :lol2:
 
no he visto a nadie en la.pza italia celebrando el 4 lugar historico..
 
Volver
Arriba