• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González Logra Histórico Cuarto Lugar En Final De Suelo En Londres 2012

solo debo decir
:idolo: Kazajistan

6 medallas de oro, 16 millones de habitantes, y un PIB de 214.842 millones de dólares

nosotros con mas habitantes y un PIB de 294 540 millones con cueva traemos medalla de caca, asi que no vengan con weas de que no hay plata, para propaganda progobierno, coimas y estupideces hay dinero, para una política deportiva seria que no sea solamente el feudo de las federaciones no hay dinero, ya quedo demostrado e :monomeon: ADO no sirve para nada, no se pueden estar financiando federaciones que no aportan nada.
Ojala que Tomas pueda hacer escuela y sacar nuevos y mejores gimnastas bajo su tutela y la de su entrenador y que lleguen a finales de campeonatos y olimpiadas, y no le hagan el chaqueteo como los CSM del tenis se lo hicierona a De la peña, cagando todo el recambio en un deporte en que chile lo logro todo y ahora no es nada.
 
CHILE NECESITA UNA GUERRA O UNA DICTADURA... ES LA SOLUCIÓN.

Así andaremos como los chinos, promocionando exitósamente su comunachismo mula :troll:
 
Si Allende hubiera seguido con su ley de deportes, hoy seriamos una potencia en medallas
 
mmmmmmh :cafe3:

como dice el gurú: "ser segundo (en este caso cuarto), es ser primero de los últimos". :diario:

SALU2 :mosca:
 
buen resultado...para un participante de una disciplina que no tenemos historia, tradicion, implementacion, recursos, etc. Lo bueno es que al igual que pal chino rios, cuando salio top1 las academias de tenis se llenaron de cabros chicos interesados en aprender algo diferente a correr detras de la pelotita.
 
Leonardo Farkas: “Estoy orgulloso de Tomás González”

foto_0000000120120806170714.jpg
El exitoso empresario felicitó al gimnasta nacional por su cometido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde logró ser cuarto en las finales de suelo y salto.

Cuando el empresario Leonardo Farkas decidió ayudar al gimnasta chileno Tomás González en noviembre de 2009, donándole 80 millones de pesos en equipamiento deportivo para que se preparara de buena forma y pudiera competir de igual a igual con cualquiera, le dejó entrever que debía ir por una medalla a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Casi 3 años después, una vez cumplida la participación de González en suelo londinense, donde fue cuarto en suelo y salto, el empresario se mostró orgulloso por lo conseguido por el mejor gimnasta chileno de la historia, pese a no haber alcanzado una presea. "Todo Chile junto al gran campeón @tomasgonzalez1, gloria al más grande gimnasta chileno de la historia. ¡Viva Chile! (Sic)", escribió Farkas en su cuenta de Twitter. "Amigo mío, lo lograste. Estoy orgulloso de ti, al igual como lo están todos los chilenos", comentó luego en declaraciones a los medios de comunicación.

Finalmente, Farkas le hizo un pedido a González: "Que siga representando a Chile y que si algún día gana plata, que ayude a otros como yo lo ayudé a él".
 
con el país de mierda que tenemos, Gonzalez es una excepción!!
 
Discúlpenme la tropa de sacos de wueas pencas que no les gustó mi opinión, pero lamentablemente yo no tengo esa mentalidad mediocre que justifica los triunfos morales. Me da risa además ver que me tildan de chaquetero y probablemente son los mismos hijos de puta que inventan que Tomás González es fleto sólo porque hace gimnasia y usa bigote :retard: ¿Quién es realmente un chaquetero entonces? :hands:

A las olimpiadas se va a ganar, para esos efectos el conformismo y los triunfos morales valen callampa y me importan una pichula de dromedario, no ganó y punto, es un hecho concreto que no resiste mayor análisis. Me indignan ese tipo de wueones charchas que justifican todo para sentirse ganadores, si pretenden seguir con esa mentalidad charcha, rasca y mediocre entonces sigan dedicándole toda su atención al fútbol, ahí están mal acostumbrados a eso, porque como todos sabemos Chile no ha llegado ni siquiera a una final de un mundial de fútbol desde hace 50 años, paradójicamente es la disciplina deportiva que se lleva la mayor atención y financiamiento.

Si bien González tuvo una buena participación en esa disciplina deseo de todo corazón que en las próximas olimpiadas logre la medalla de oro y ojalá con un apoyo mayor al que ha tenido hasta el momento, porque el único que realmente creyó en él es el figurín Farkas y el resto se han hecho los wueones "olímpicamente", y no le hecho la culpa a los auspiciadores y este gobierno solamente porque sabemos que TODOS los gobiernos miran a huevo el deporte en este país, además de ciertos personajes que durante 20 años se dedicaron sólo a robarse la plata destinada al deporte.


P.D.: Chúpenlo con mayo.

Se va a competir contertulio ... aunque concuerdo contigo que muchos deportistas chilenos fueron solamente a participar con muy escasas opciones.

El punto es que si nuestros deportistas no tienen ni siquiera el nivel de contacto suficiente para ir a las olimpiadas, pues como quieres que exista el relevo generacional normal que debe existir en el deporte: ... que los mejores se conviertan en entrenadores que por lo menos han pasado por las olimpiadas para que de su experiencia puedan mejorar el desempeño olimpico de nuevos deportistas. Si escuchaste a Gonzalez .. pues dijo que su siguiente paso es justamente poner una academia. Si el pudo ... por que no otros chilenos? ...

Yo discrepo contigo .. yo lo celebro, por que Gonzalez fue a competir .. perdio con gigantes y le gano a gigantes. Estuvo a punto ... y no raspando la olla, sino de manera positiva: se la puso dificil a los jueces de mierda .. a mi parecer merecia .. pero las medallas no se merecen .. se ganan .. y pues esta vez no toco. Bien ... por que expuso lo que sabe de manera limpia, enfocado, sin llorar, un deportista caballero, y yo lo celebro por que la hizo.

A mi modo de ver ... es como que un blanco saliera cuarto en la final de 100 metros planos. .... y eso yo lo celebro!!!

Tu lo tildas de mediocre por que no alcanzo medalla ... y quizas estas en tu verdad ... pero yo veo el vaso medio lleno .. y mañana estara mas crujiente la marraqueta para la gimnasia nacional y no para la manga de mentes estrechas de la federacion de ctm!!.
 
Que verguenza este mediocre culiao de Tomas Gonzalez por la chucha!!!!

Me da verguenza ajena toda la delegacion chilena, mas que dejar en alto el nombre de CHILE lo dejaron por el suelo :nonono:

Tomas gonzalez DEDICATE A OTRO COSA MALO CTM!!!

PD: ojala devuelva los 270 millones que le entregaron.
 
yo nica celebro un 4to lugar, bien por él si le parece bien y siente que cumplió los objetivos.
 
Que verguenza este mediocre culiao de Tomas Gonzalez por la chucha!!!!

Me da verguenza ajena toda la delegacion chilena, mas que dejar en alto el nombre de CHILE lo dejaron por el suelo :nonono:

Tomas gonzalez DEDICATE A OTRO COSA MALO CTM!!!

PD: ojala devuelva los 270 millones que le entregaron.

2jdf3ft.jpg


:troll: ?
 
qué manera de llenarse de trolles culiaos pencas este topic wn :lol2: .
 
Que verguenza este mediocre culiao de Tomas Gonzalez por la chucha!!!!

Me da verguenza ajena toda la delegacion chilena, mas que dejar en alto el nombre de CHILE lo dejaron por el suelo :nonono:

Tomas gonzalez DEDICATE A OTRO COSA MALO CTM!!!

PD: ojala devuelva los 270 millones que le entregaron.

:lol2: Obesos morbidos trolleando :lol2:
 
Grande Tomás González conchetumadre.

Chile no se merece un deportista así, mucho para este país reculiao con una idiosincrasia de mierda.


:idolo: Tomás González

El weón compitió de igual a igual con los mejores del mundo, por dar un ejemplo y sin desmerecer al gran :idolo: Nicolás Massú, es sabido que en ese tiempo los mejores del tenis no tenían a los JJ.OO como su meta, sino que privilegiaban el circuito. Para mí, esa medalla de oro es equivalente a lo que hizo Tomás González.
 
Volver
Arriba