• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González y ‘caso Arturo Vidal’: Yo lo hubiese marginado, un deportista debe ser intachable

me da lo mismo lo que piense este weko de mierda.

los mariconcitos como este siempre andan juzgando a los demas .


:hands:

:monomeon: maricones deportistas

que yo sepa le preguntaron como tema aparte dentro de una entrevista lo que opinaba sobre el rey artufo....

y dudo mucho que EL a pito propio haya llamado a cana 13 pa decir esa wea.

asi que :caca:
 
Lo dejo todo mas que claro.

Tanto que celebran a los pungas de la seleccion de futbol... Han ganado algun campeonato? Tienen alguna copa? Medalla? Diploma de honor por ultimo?

Pregunto en serio, no sigo ese deporte de pseudohumanos.
 
Lo escuche en la mañana en :idolo: Teletrece Radio en el programa de la Urrejola
Le encontré TODA la razón a Gonzalez en sus dichos :clapclap:
Esta mas decir que los mediocres jurgolistas chilenos no están al nivel de Gonzalez en cuanto a logros.

PD: Lastima que no veremos a Gonzalez en los Panamericanos

Cuando gane una medalla de bronce hablai :hands:, Vidal es un deportista de categoría mundial en un deporte masivo a nivel mundial.
 
y este a quien le ha.................. oh wait
A Hypólito no :lol2:[DOUBLEPOST=1435163949,1435163725][/DOUBLEPOST]
:clapclap:

por un lado me agrada que estos deportes "elitistas" sean poco masivos y no los pesquen tanto. Principalmente pq si así fuera estaría lleno de mandriles, flaites con plata, ebrios culiaos e hinchas bertitos como el juhgol

El día que pase, a Tomacito ni pal podio de Sudamérica le daría (espera, se ha subido a un podio que no sea de Sudamérica al menos :lol2:?).
 
eDxUbGC.jpg
 
nada mas que la verdad, si esta representando a chile en los partidos, es como si este maricon llegara curao y dando jugo a sus competencias, no le llega mas plata de la federacion

... y eso que les llegan solo las chauchas que no se quiesieron robar los dirigentes y familiares
 
Campañas millonarias del gobierno para incentivar q los weones no manejen curados

Ley emilia implementada.

Al final todo se va a la chucha porque un referente como Vidal hace mierda su ferrari raja curao, y tanto Sampampa como la nefasta de la presidenta le prestan ropa...

Somos un pais bananero wn.
 
:clapclap:
:idolo: deportistas de verdad
:monomeon: flaites con plata que le pegan a una pelota
en este país estamos acostumbrados a celebrar todas las estupideces que hacen algunos pseudo deportistas dejando de lado a otros que por no practicar deportes masivos pasan piola

vidal = cuma con plata y ni con la planta se le quita lo cuma
Lo dejo todo mas que claro.

Tanto que celebran a los pungas de la seleccion de futbol... Han ganado algun campeonato? Tienen alguna copa? Medalla? Diploma de honor por ultimo?

Pregunto en serio, no sigo ese deporte de pseudohumanos.
Un deportista con clase vs un pseudodeportista pichanguero de 4ta

Estos no son los mismos monos que se escandalizan cuando alguien le recuerda la condición de inferioridad a cualquier pobre de clase baja?, imposible pedirle coherencia a estos retrasados culiaos en todo caso, son shilenos no más.[DOUBLEPOST=1435164425,1435164309][/DOUBLEPOST]
Campañas millonarias del gobierno para incentivar q los weones no manejen curados

Ley emilia implementada.

Al final todo se va a la chucha porque un referente como Vidal hace mierda su ferrari raja curao, y tanto Sampampa como la nefasta de la presidenta le prestan ropa...

Somos un pais bananero wn.

Le dan plata para que gane algo, queda cuarto en la mejor presentación de su vida, te suena a alguien :lol2:?
 
Lo dejo todo mas que claro.

Tanto que celebran a los pungas de la seleccion de futbol... Han ganado algun campeonato? Tienen alguna copa? Medalla? Diploma de honor por ultimo?

Pregunto en serio, no sigo ese deporte de pseudohumanos.

la seleccion de jorgol (la roja de todos :retard: ) es como el leonardo dicaprio.... podra llegar a semi finales pero al final ná ni ná.

mientras que en un universo no paralelo, pero si invisible (pa las bertitas y huasos lalos) hay chilenos que triunfan en karate, TKD, hockey sobre hielo y un monton de hueas mas.... pero no.... si la wea no es jurgol no vale.

ah... y si no hay medashas de oro, no existes! :nonono:

y en el mejor de los casos si ganay las olimpiadas universales del mundo mundial de la galactea, los politicos se van a querer sacar fotos contigo pa decir que apoyan el deporte, siendo que fuiste tu que con tu esfuerzo pudiste lograrlo.

en fin.

que siga el circo mientras dure
 
Campañas millonarias del gobierno para incentivar q los weones no manejen curados

Ley emilia implementada.

Al final todo se va a la chucha porque un referente como Vidal hace mierda su ferrari raja curao, y tanto Sampampa como la nefasta de la presidenta le prestan ropa...

Somos un pais bananero wn.

la cagó. No sacan nada con gastar millones en campañas anti manejar curao si un referente y figura que los niños toman como "ejemplo" (y hasta algunos adultos callamperos po wn, tb lo idolatran :lol2:), se pasa por la raja eso, lo hace, no le pasa nada e incluso la gente lo defiende. Con ejemplitos como éste vamos a seguir teniendo monos culiaos ebrios al volante por más campañas y propagandas bonitas que hagan, y la gente inocente seguirá muriendo. Sólo habiendo dirigido este evento de la manera correcta habrían logrado más, pero en fin.
 
Campañas millonarias del gobierno para incentivar q los weones no manejen curados

Ley emilia implementada.

Al final todo se va a la chucha porque un referente como Vidal hace mierda su ferrari raja curao, y tanto Sampampa como la nefasta de la presidenta le prestan ropa...

Somos un pais bananero wn.

merecemos una muerte lenta y horrorosa.... o los politicos de la alianza / nueva mashoria :awesomehands:
 
Volver
Arriba