• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González y ‘caso Arturo Vidal’: Yo lo hubiese marginado, un deportista debe ser intachable

Ange‏@aoralegna
Ange retwitteó BioBioChile

en el lolla yo vi a tomas gonzalez tomando cerveza baltiloca, una en la mano y el pack en la otra, tomasin?

Cuando gane una medalla de bronce hablai :hands:, Vidal es un deportista de categoría mundial en un deporte masivo a nivel mundial.

:nonono:

Infórmate de los logros de Tomás Gonzalez antes de opinar weás

Gonzalez tiene toda la razón. Ahora es leendo cómo matan al cuma de Vidal, pero se les llegan a parar los pelos de la zorra cuando el loquito hace goles por la selección.

Tiene toda la razón el bigotín, pero ya conocen el dicho: el que nace kuma... perdón, chicharra... :cafe3:

Y todo el escándalo es por que el lo dijo ?? que cuente la firme mejor del por que cambio a su entrenados :sisi:

literalmente, ese "culiao" anda a puros saltos y peos.

:santa:

Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal Caso vidal caso vidal

Q aburrido q aun los medios le den con la cuestion

asi es pues! toda la razón, pa remate los futbolistas reciben millones y millones

Gonzalez tiene toda la razón. Ahora es leendo cómo matan al cuma de Vidal, pero se les llegan a parar los pelos de la zorra cuando el loquito hace goles por la selección.

pero igual hace menos goles que jugando en el extranjero :awesomehands:[DOUBLEPOST=1435167136,1435167099][/DOUBLEPOST]
Tomas gonzales es un hijito de papa :hands:

El rey arturo es un hijo de puta :clapclap:

solo pasé a fixear :cafe3:

yo quiero que chile pierda. no por que el futbol sea un mal deporte si no por que se ha usado para explotar las pasiones mas simiescas y ahueonadas que estan la profundidad del chileno meddio. solo por eso

hay que sacrificar los perritos con rabia. no por que sean seres malos en si si no por que contagian con su enfermedad.
asi mismo debe perder la seleccion. solo para que la legion de simios tenga su refuerzo conductual negativo a su simiesca conducta

Última edición:
Volver