• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella

Segun la tonta adeuda mas de 2300 millones de pesos en solo 2 años

Ademas el parived dio en garantía un casco del Michael Schumacher de la gente cusndo fue piloto de Benetton Ford de 1994 en 24 millones de pesos





Judios llorando miserias:lol3:

Debe 1 millon... Ganó 6.000 millones en un año:risa:
 
Ese weon le vendía no compraba, matutes de USA

Que bueno que caigan todos, en la vida todo se paga y muchos apoyaron la destrucción de Chile, ahora viene la vuelta de mano de la vida.

Ese huevon tiene plata, gasta un poco mas, pero no se mete en atados. Aca en Chile, disparan y nadie confirma si es verdad o no. En Estados Unidos de cierta manera se respeta y hace el periodismo serio.
 
pobre conchetumare... está hasta el pico.
apuesto que de aquí a fin de año, fisicamente, va a terminar convertida en una Berta.
con ese nivel de preocupaciones más sin pega y con más de 45 años.


el culo tonificado de Tonka :dead:
 
Ella fue por años la querida de Andronico Luksic, lo conoció cuando era scort VIP. Cuando tuvo la osadía de echar a Don Hermógenes, fue Horst Paulmann quien movió hilos para que la sacaran como rostro de Garnier y de Cencosud. Ahí empezó la verdadera debacle de esta desgraciada.
 
Ella fue por años la querida de Andronico Luksic, lo conoció cuando era scort VIP. Cuando tuvo la osadía de echar a Don Hermógenes, fue Horst Paulmann quien movió hilos para que la sacaran como rostro de Garnier y de Cencosud. Ahí empezó la verdadera debacle de esta desgraciada.
De donde sacas que la tonkita del pueblo fue scort ?
 
No se si ya lo dije,pero esta csm me cae mal por,tantos años de llevar esa vida privada tan misteriosa que nadie de sus compañeros de trabajo sabían nada de ella(raro para ser una wna que vive de exponerse publicamente,porque de estudios,ni hablar)
*cara de mosca muerta(desde siempre)
*y porque en pandemia se supo que tenía a su madre en un asilo,dirán que era una hotelería para viejos 5 estrellas,pero sigue siendo un asilo!ella viviendo en ese departamento de chorrocientos metros solo para ella,el pulmones vírgenes y unos perros recogidos...y no había espacio ni tiempo para tener a su madre.
Ahí ya me confirmó que es una csm,me es absolutamente desagradable la wna.
El que se tomara la atribucion de sacar del programa,con esa misma cara de mosca muerta, a Don Hermógenes fue otro clavo para su ataud.
 
Cuánto estará cobrando en el maraqueo? De alguna forma tiene que hacer caja para pagar todo, talento no tiene, pero tiene pedazo de raja.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
pobre conchetumare... está hasta el pico.
apuesto que de aquí a fin de año, fisicamente, va a terminar convertida en una Berta.
con ese nivel de preocupaciones más sin pega y con más de 45 años.

Como que ya le comenzó la debacle.:sisi3:.


Screenshot-20230412-144412-Chrome.jpg
Captura-Canal-13-tonka.jpg

Que susto el viejazo.
 
No se si ya lo dije,pero esta csm me cae mal por,tantos años de llevar esa vida privada tan misteriosa que nadie de sus compañeros de trabajo sabían nada de ella(raro para ser una wna que vive de exponerse publicamente,porque de estudios,ni hablar)
*cara de mosca muerta(desde siempre)
*y porque en pandemia se supo que tenía a su madre en un asilo,dirán que era una hotelería para viejos 5 estrellas,pero sigue siendo un asilo!ella viviendo en ese departamento de chorrocientos metros solo para ella,el pulmones vírgenes y unos perros recogidos...y no había espacio ni tiempo para tener a su madre.
Ahí ya me confirmó que es una csm,me es absolutamente desagradable la wna.
El que se tomara la atribucion de sacar del programa,con esa misma cara de mosca muerta, a Don Hermógenes fue otro clavo para su ataud.

El punto es, cuando entras a los grupos selectos de altas esferas. Hay protocolos. No hay fotos de familia, viajes, bienes.

Con quien te juntas, o donde fuiste con ellos, en las reuniones el celular se apaga por protocolo y solo se usa cuando se indique.
Por que? Porque estas en una cofradia de la Elite. Si tu rompes el protocolo, pierdes la red de contactos sobre la media.

Como tambien la confianza que se te entrega sobre el resto. Ademas, no veo nada de malo mantener una vida bajo perfil, con lo peligroso que esta Chile, deberia tomarse el ejemplo. Por ultimos tus amigos, pero publico? No gracias.
 
Última edición por un moderador:
No se si ya lo dije,pero esta csm me cae mal por,tantos años de llevar esa vida privada tan misteriosa que nadie de sus compañeros de trabajo sabían nada de ella(raro para ser una wna que vive de exponerse publicamente,porque de estudios,ni hablar)
*cara de mosca muerta(desde siempre)
*y porque en pandemia se supo que tenía a su madre en un asilo,dirán que era una hotelería para viejos 5 estrellas,pero sigue siendo un asilo!ella viviendo en ese departamento de chorrocientos metros solo para ella,el pulmones vírgenes y unos perros recogidos...y no había espacio ni tiempo para tener a su madre.
Ahí ya me confirmó que es una csm,me es absolutamente desagradable la wna.
El que se tomara la atribucion de sacar del programa,con esa misma cara de mosca muerta, a Don Hermógenes fue otro clavo para su ataud.
Resumen: Judia hija de puta, todos los judíos son iguales:santa:
 
Volver
Arriba