• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 20 de Los Videojuegos Más Difíciles

:omg:

puta que era ctm el battletoads wn!! esa etapa ql de las motos... años , años... tratandod e pasarla.. ahora intente de nuevo pasarla con el emulador de pc.. pero tampoco.. alguna ayuda tendre que usar para poder ver alguna vez la otra etapa ...
 
jajajaj el battletoads y la etapa de las motos xD, yo al parecer si la pase.. después el juego volvía a la normalidad y después de unas etapas reaparecían las motos en formato 10000 veces mas rápido xD hasta ahí no mas llegue.


Por lo menos me daba vuelta como quería el contra con mi hermano eaaeae

jajajaj el battletoads y la etapa de las motos xD, yo al parecer si la pase.. después el juego volvía a la normalidad y después de unas etapas reaparecían las motos en formato 10000 veces mas rápido xD hasta ahí no mas llegue.


Por lo menos me daba vuelta como quería el contra con mi hermano eaaeae
 
no creo ke este muy bien el ranking.... lo ke si es seguro es que el battletoads es la mejor wea ke hay XD... wn... jamas pude pasar la 3ra etapaaa!! era mas pelua ke la chucha
 
En este momento estoy jugando Ninja gaiden black, puta el juego conchesumadre dificil, jugarlo en normal es como jugarlo en Hard.

En hard es todo un reto, los combos no son automaticos como God of war, asi que debes saber ejecutarlos y combinarlos.
 
AndroideParanoico dijo:
03. Contra
Konami, 1987. Arcade


foto35_Contrape.jpg

cuando chico, lo terminaba con una fisha...
 
battletoads ..
Saven ..
Cuando empese a escuchar todo esto del nivel de las motos que era dificil .
ok fui a ver que tan dificil era...
-.- nop no lo es.

abajo, arriba, centrado y salto.
El patron es jodidamente repetitivo.
Ademas estan parpadeando antes de que salgan.

Los clasicos de nintendo uff, para ser de eso años la mayoria tienen un nivel de dificutad sadico ..

Ahi un solo juego que asta la fecha no eh podido terminar
El Friday the 13Th de nes.
No eh podido matar al >.< en la ultima noche jamas
Aunque llegue a la ultima noche con los 6 personajes.
El juego es demasiado complicado para estar equipando a todos los personajes con las mejores armas ya que la mayor parte del juego pierdes el tiempo rescatando a tus personajes o viajando al puto lago para salvar a los niños -.-
 
Turpi dijo:
Ya. De acuerdo con el battletoads. Juego csm. Igual llegué a la mina del final pero no la maté. Eso si, para llegar tuve que desarmar un control y jugar con las gomitas para pasar un nivel. CON LAS GOMITAS CSM!!



jajajajajaja apuesto que es el nivel donde te persigue la bola...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7b_JP79wtJY"]YouTube - Battletoads [Level 11 - Clinger-Winger][/ame]


Juegazo, de los mejores de todos los tiempos, juego rq lo tuve que terminar en el PC jajajajajaja

Juegos dificiles pero no rompecontroles:
Gears of War 2 Dificultad Locura
COD4 Veterano ( no pude pasar la etapa del avion :()

Rompecontroles:
Ninja Gaiden
Lost Planet
God of War
 
Yo con el unico juego q he tirado la esponja es con el Black.
Simplemente me la gano.
 
Basacas dijo:
x2
que juego más conchesumadre :lol2:

Pero ese no es licencia.. pero puta la wea... nunka pase la 1 jajaja el Mike tyson me cagaba al final.. jajaja


pero battletoads.. ooOOH esa pantalla de las lanchas.. era la wea...


pero era mas peluo en GAMEBOY esa wea si ke la cago..:S
 
concuerdo totalmente con el ranking

juego culiado de las ranas demasiado peludo

y fome para variar
 
14. Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Capcom, 2008. PS3, 360




Hay gente hecha para el Street Fighter y gente que no, para que nos vamos a engañar. Durante el diseño de Turbo HD Remix se intentó que las combinaciones de botones no afectaran demasiado a la gente que esto no es lo suyo, rebajando ligerísimamente el nivel, cosa que molestó a más de uno. Por supuesto que jugar a un Street Fighter actualizado a HD es una gozada –aunque no tengamos fases de bonus- pero Super Street Fighter II Turbo HD Remix continúa siendo un juego para autenticos “hardcores” de la lucha. Aquí lo tenemos muy claro, esto…mi arcade stick no ha llegado… la culpa es de la cruceta.

:wuajaja:

La gran mayoría de los juegos de pelea es más complicado que ese.
 
Volver
Arriba