• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top 20 de Los Videojuegos Más Difíciles

Me acuerdo que en la U comentábamos lo mismo con un grupo de amigos, todos contando los juegos mas difíciles que habíamos jugao y en un minuto yo digo: "Han jugao un battletoads???" y ahí a todos le cambio la cara, onda que tenían bloqueao el juego en sus cabezas y todos reconocieron que el juego era dificilisimo, frustrante... hasta la version pa gameboy era complicada.
 
Kochgum dijo:
y el "I Wanna Be The Guy" ? donde está?

adifficultpath.png

YO KCHO que son juegos de consolas reales no flash

pero que juego mas peluo
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FQBHrabUdDg"]YouTube - "Battle Field (AKA, Time Soilders) Arcade[/ame]

juego e mierda peluo, soy de a generacion delta 14 xd jajaa ese local tenia esa maquina, en aquellos años 95 y pico cuando estaba en decadenci las maquinas la pillamos por hay, aun no logramos terminar el juego :S ni por mame ya que no deja continuar en el ultimo nivel: jajaja

juego peluo

pd: el wn del video lo truca, ni un brillo jugar asi
 
Kochgum dijo:
y el "I Wanna Be The Guy" ? donde está?

adifficultpath.png

Ese juego no vale porqué es una parodia a los juegos antiguos

Que te maten cosas tan estúpidas como una manzana, no tiene sentido.
 
uff suoer dificil ese juego

todavia me acuerdo, q' la etapa de las motos
nunka las puede pasar
 
SYRINX dijo:
YouTube - "Battle Field (AKA, Time Soilders) Arcade

juego e mierda peluo, soy de a generacion delta 14 xd jajaa ese local tenia esa maquina, en aquellos años 95 y pico cuando estaba en decadenci las maquinas la pillamos por hay, aun no logramos terminar el juego :S ni por mame ya que no deja continuar en el ultimo nivel: jajaja

juego peluo

pd: el wn del video lo truca, ni un brillo jugar asi

Aplique save/load states nomás po.
 
Turpi dijo:
Ya. De acuerdo con el battletoads. Juego csm. Igual llegué a la mina del final pero no la maté. Eso si, para llegar tuve que desarmar un control y jugar con las gomitas para pasar un nivel. CON LAS GOMITAS CSM!!

Wajajajajaja :lol2:

gracias por el copypaste.
 
uno de los unicos ke jugue fue al contra (con mi hermano mayor) y lo jugamo hasta darlo welta

eso si nos demoramo sus dias XD
 
:maestro: Battletoads..
nunca pude darmelo vuelta, creo que lo tuve en la sega cuando chico..
mario lost levels tb es uan wea pal pico
 
Y estos arcades donde los dejan?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kZiRMm6EuW8&feature=related"]YouTube - Athena arcade stage 1-2 (big character trick)[/ame]

Este lo logre terminar pero es mas dificil que la cresta


Y este otro aun no lo termino ni en nivel mas facil

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xT_kP57xVeE"]YouTube - ASO[/ame]
 
Sapos desgraciados wn...

Pase la pantalla de las fucking motos...

Pero un pokito mas adelante me mataron...xD

y el contra lo pasaba facilmente, debe ser que lo juegue la mayoria del tiempo al punto que me lo sabia de memoria...xD

En la actualidad una pantalla que me jode es la de earthworm jim, cuando teni viajar en una navecita bajo el agua, no es para decir que es dificil, pero aveces me frusta no llegar antes del tiempo, o que se te rompa la wea de nave...xD

Me acuerdo que tambien gaste MUCHO tiempo en el mario missing, era unas de las pocas participaciones de luigi en un juego y con cuea salian 2 tortugas en todos el mundo, lo demas eran puras charlas weonas...xD

:elaporte:
 
bajé el Operation Flashpoint, por lo que he leido dicen q es peluo, veamos como me va
 
07. Super Mario Bros: The Lost Levels

como mierda terminaba ese juego???

me acuerdo q cuando lo jugaba con mi hermano (hace como 14 años), despues de estar cerca de 2 horas sin parar de jugar, llegabamos a un castillo q lo llamabamos "el castillo infinito"... porq la wea no terminaba nunca :retard:

por eso siempre me quede con la duda de q wea habia q hacer pa terminar la wea... o si era un error del juego q el castillo fuera infinito...

me acuerdo q uno podia correr y el "fuego" q tiraba el dragon ql hacia creer q la wea estaba cerca, pero nunca llegamos a encontrarlo
 
Leonardo Da Vinci dijo:
cuando chico, lo terminaba con una fisha...

wajajaja..yo me lo terminaba con la clabe: arriba arriba, abajo abajo, izk derecha, izk derecha, b a, b a, start.
 
Volver
Arriba