• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
Es terrible wena csm :naster:

Lo único malo o punto bajo, fue cuando llega el amigo mala onda, de la nada con un misil al último avión que habían de quinta generación, que también salió de la nada :nonono: con radares por todos lados por ambos bandos.

Al wn no le habían dado permiso de salir, y no mostraron ninguna escena donde se viera que contradijo esa orden.

Pero se han visto wueas peores, por lo.menos no se ve mal en la película:lol2:


Que grato es ver una wuea bien hecha, con cariño y que se siga manteniendo la esencia de los 80 , en pleno 2022 :clapclap:
 
Última edición:
En su segunda semana en cines el film de Tom Cruise es nuevamente Nº 1 en EEUU con $ 86 millones, cayendo solo 32% desde la semana pasada. Esto es el mejor segundo fin de semana de una película en la era COVID y el octavo de la historia. Además, ya es la película con la mayor recaudación en EEUU de toda la carrera de Tom Cruise. El total en los 10 días que lleva en EEUU es de $291,6 millones.

Internacionalmente, recaudó $81,7 millones para un total de $257 millones.

Su recaudación global se encuentra en unos $548,6 millones.

 
Última edición:
me encanto la wea la fui a ver en el cineplanet de la dehesa lo unico malo es que le falto mas wataje (pero fue un drama del sala los parlantes de atras)... le tenia cero fe pense que seria un bodrio pero me cerro el hocico completamente
 
La vi anoche en el cinepolis mucha gente en la sala ....cansado de las weas de marvel o películas donde minas empoderadas de 50kg le sacan la xuxa a mastodontes de 100kg fui con expectativas bajas y me encontre con accion a la antigua, a la vena sin toda la mierda progre o políticamente correcto que tiene hundido al cine en estos últimos años,la raja wn,...tendría que haberla visto en IMAX ...por algo ha sido un éxito a nivel mundial.Pulento total Tom Cruise.
 
Última edición:
Película culia magistral :clapclap: esos efectos fueron la raja.

Pensaba ir solo al cine pero una mina, a la cual vería por primera vez (salió de Instagram), me invitó hasta con cabritas incluidas, andaba de regalón. La mina no vio la 1, pero quedó toda loca con la 2, pa qué decir uno que debe ser una de las mejores películas que he visto en los últimos años :clapclap:

Cuando Tomás Crucero dijo que no haría segunda parte apurado, que se tomaría su tiempo y esperaría a que la tecnología plasmara su idea y real intención, tenía toda la puta razón :clapclap:
 
buena, nada que decir. Tal como dijeron, hay un par de detalles que no explicaron pero tampoco son algo grave, como que hangman fue a la mala a salvarlo, pero no es llegar y sacar el avion, se entiende que cuando cacharon que era maverick, el almirante mando el apoyo.

la "historia romantica" como que se vio forzada, pero no quita que debe ser la mejor pelicula de accion de los ultimos años.
 
En su tercera semana en cines, Top Gun: Maverick se queda con puesto Nº2 recaudando en EEUU $50 millones, cayendo solo 44% para un total de $393 millones.

Internacionalmente, recaudó $52,7 millones para un total de $353,7 millones.

Su recaudación global está en $747 millones.

 
Película culia magistral :clapclap: esos efectos fueron la raja.

Pensaba ir solo al cine pero una mina, a la cual vería por primera vez (salió de Instagram), me invitó hasta con cabritas incluidas, andaba de regalón. La mina no vio la 1, pero quedó toda loca con la 2, pa qué decir uno que debe ser una de las mejores películas que he visto en los últimos años :clapclap:

Cuando Tomás Crucero dijo que no haría segunda parte apurado, que se tomaría su tiempo y esperaría a que la tecnología plasmara su idea y real intención, tenía toda la puta razón :clapclap:
Y le chantaste el F-14 a la mina o no? :ear:

Buena peli, la acabo de ver, nada de weas soyeras LGTB o perspectiva de género :clapclap:
 
Volver
Arriba