• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
Yo la fui a ver el sábado pasado porque me llevaron obligados los fanáticos de Maverick.

Película de acción por sobre la media con buenos efectos e inmersiva en el combate aéreo. No se carga el clichés y es obligatorio para quien alguna vez vio top gun y se emocionó con la película sin mencionar del F-14 del final.

No me emocionó tanto porque nunca fui fanático de Top Gun, aunque nunca despegué los ojos de la pantalla, pero es buena porque no es pretenciosa y ya son las últimas balas de don Tom haciendo de héroe de acción.

Ahora, en la película no hablan del país enemigo o no aliado al que deben ir a atacar con los F-18, pero dejan en claro que es Irán (ya no son los rusos) porque están enriqueciendo uranio en un cráter y tienen F-14 en sus hangares que al final termina manejando Tom Cruise, cosa que si vemos qué países aún tienen F-14 en servicio en el mundo sólo queda Irán.
 
Yo la fui a ver el sábado pasado porque me llevaron obligados los fanáticos de Maverick.

Película de acción por sobre la media con buenos efectos e inmersiva en el combate aéreo. No se carga el clichés y es obligatorio para quien alguna vez vio top gun y se emocionó con la película sin mencionar del F-14 del final.

No me emocionó tanto porque nunca fui fanático de Top Gun, aunque nunca despegué los ojos de la pantalla, pero es buena porque no es pretenciosa y ya son las últimas balas de don Tom haciendo de héroe de acción.

Ahora, en la película no hablan del país enemigo o no aliado al que deben ir a atacar con los F-18, pero dejan en claro que es Irán (ya no son los rusos) porque están enriqueciendo uranio en un cráter y tienen F-14 en sus hangares que al final termina manejando Tom Cruise, cosa que si vemos qué países aún tienen F-14 en servicio en el mundo sólo queda Irán.

Esa duda tenía , gracias
Hoy invite a ver esta peli a una minita que me quiero comer hace rato, si me dice que si es cacha segura
 
Estoy pensando arriesgar el culo falsificando un pase de movilidad para verla en el cine.

Yo me vacuné y pasé una mañana todo hecho tula, pero valió la pena :lol2:
Post automatically merged:

Chucha q era rica esa mina!!!! El paso del tiempo se ensañó con ella

Igual tiene 65 años, una vida con violiación, lesbianismo en closet, drogas y alcohol te pasan la cuenta. No hizo lo que hizo hollywood para verse jovenes artificialmente, lo que respeto, pero tampoco se cuidó.
 
Yo me vacuné y pasé una mañana todo hecho tula, pero valió la pena :lol2:
Post automatically merged:



Igual tiene 65 años, una vida con violiación, lesbianismo en closet, drogas y alcohol te pasan la cuenta. No hizo lo que hizo hollywood para verse jovenes artificialmente, lo que respeto, pero tampoco se cuidó.
Creo que iré por un pase hecho en papel lustre nomás.
 
Chucha q era rica esa mina!!!! El paso del tiempo se ensañó con ella

Yo creo que la señorita con que se casó no la apoyó en seguir en su carrera, tenía la mano con Top Gun.
Post automatically merged:

Vale la pena verla en 4DX o uno sale witreando
Yo la ví en 4dx y no te "samorrea" como o el Dr Strange pero si se mueve cuático, es la raja, totalmente recomendado.
 
Tom Cruise nunca había tenido un estreno mayor a 100 millones de dólares. Top Gun: Maverick acaba de estrenarse con 160 millones de dólares, superior a todas las predicciones.

 
Acabado de ver la película ql, está increíble la voy a ir a ver de nuevo la cago....
Había perdido la fe en el cine, está película está hecha a la antigua me siento renovado. De verdad vale la pena la película bien hecha gracias por tanto perdón por tan poco .
 
Última edición:
No cipa, lamento decepcionarlo...
No creo que me den la pasada porque la Cami conoce a mi señora y además tiene pareja

Aplique Swinger cipa....

Puta la flaca que le dije que fueramos a verla me dijo "Te aviso" , y no me ha respondido, tiene hasta mañana la ql sino voy solo a verla deneuvo
esta película está hecha para llevar a una minita , sus copetes en orrego luco y despues cacha segura
 
Aplique Swinger cipa....

Puta la flaca que le dije que fueramos a verla me dijo "Te aviso" , y no me ha respondido, tiene hasta mañana la ql sino voy solo a verla deneuvo
esta película está hecha para llevar a una minita , sus copetes en orrego luco y despues cacha segura
Pucha cipa, ojalá se diera.
Le tengo ganas desde que la conocí... Pero convencer a mi señora está difícil.

Respecto a su comentario, los "te aviso" son un no tirando a: "no y no me vuelvas a hablar"
 
Volver
Arriba