• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Top Gun: Maverick (2022)[▲80%] <Elite Seal of Approval ✈✈✈✈✈><Spoilers >>01/06>

Top Gun Maverick


  • Votantes totales
    96
le tengo especial cariño al F-14. En mi niñez era un ñoño que armaba modelos a escala de aviones, los pintaba, les ponía las insignias y todo. Al F-14 se le movían las alitas en la maqueta igual que en la vida real. Después de descubrir el trago y el sexo dejé todo eso de lado.
 
le tengo especial cariño al F-14. En mi niñez era un ñoño que armaba modelos a escala de aviones, los pintaba, les ponía las insignias y todo. Al F-14 se le movían las alitas en la maqueta igual que en la vida real. Después de descubrir el trago y el sexo dejé todo eso de lado.

Yo también. Recién el 2007 logré hacerme de un Hasegawa F-14A Tomcat "Early Version" escala 1/72.




pero fue el año que me casé, así que nunca lo armé :lol2::lol2::lol2:

aquí lo tengo todavía, nuevo en su caja, con todos sus sobres sellados, ya son 15 años guardado esperando su oportunidad...

 
Yo también. Recién el 2007 logré hacerme de un Hasegawa F-14A Tomcat "Early Version" escala 1/72.




pero fue el año que me casé, así que nunca lo armé :lol2::lol2::lol2:

aquí lo tengo todavía, nuevo en su caja, con todos sus sobres sellados, ya son 15 años guardado esperando su oportunidad...

yo armé ese mismo. Las mismas insignias :omg: murió en manos de unos sobrinos Asperguer. Mis respetos a ud cilantrito
 
Como recomendacion...anda a verla al cine y OJALÁ en sala IMAX. La huea es realmente la zorra...como se deben hacer las películas.
Otra 2da parte de un clásico que logra sorprender gratamente tal como lo logró la icónica Terminator 2 en su momento.
en mi pueblo no hay ni cine :sadcry: el cine mas cercano esta en puerto montt a 800 kms.
 
Vengo a chantarle relajao las 5 estrellas :clapclap: :clapclap:



Una historia que se siente organica , bien actuada y con una fotografia que evoca a las pelis de los 80/90



Si bien falla en un par de weas entre edicion y resumen de guion , sobre sale por lejos del resto de bodrios que salen hoy a salas
 
No, la Jennifer Connolly en esta película no es la mina de la primera si no que es la conquista de la cual Maverick y Goose hablan en una escena donde al primero lo reprendieron por meterse con ella, que en ese tiempo era la hija de un almirante.

El personaje de Meg Ryan en la uno (la novia de Goose) también la menciona cuando están en el bar conversando entre ellas (mientras Goose se rajaba cantando "Great Balls of Fire" en el piano junto a su hijo):



(Desde el 00:19) :happy:
 
Después de 31 días en cines, Top Gun: Maverick se ha convertido en la primera película del 2022 en recaudar globalmente $1.000 millones y solo la segunda en la era pandemia.

 
Hoy vi por 1ra vez vi Top Gun. Bastante fome. Increíblemente básica y salvo la muerte de Goose, no rescato mucho.
No me perdí de nada todos estos años sin verla.
 
Me dejó sin palabras... es realmente la película de las películas de este año, esos vuelos a ras de la superficie del poderoso F18 E super hornet, esa fluidez en la trama, sin agregar ni quitar nada, esa tensión entre los pilotos en la academia... diré una blasfemia pero incluso de existir un gay entre los pilotos, la huea no le hubiera restado nada a la película, ya que la esencia de topgun es ver jets de combate maniobrando a alta velocidad (de hecho el WSO que vuela junto a la morena sexy "phoenix" tiene una pinta de bubalonico que te la encargo...)

Rica la misión a la cual se ven enfrentados los pilotos, si bien nunca se menciona en la peli, pero Irán junto con sus plantas de refinamiento de uranio es el gran escenario en el cual se desarrolla, bonito detalle de traer a la vida al mítico y fenomenal F14, pese a que Irán posee la versión mas charcha del mismo no deja de ser un avión sexy y agresivo a cagar, esos motores y esas alas de geometría variable no dejan a nadie indiferente...

Tom Cruise se merece el Oscar, y topgun maverick es de esas pelis que se transforman en un clásico del cine, estoy seguro que hasta dentro de 30 años la gente seguirá sintiendo la necesidad de la velocidad al verla :buenaonda:
 
La acabo de ver, obra maestra :clapclap:

:idolo: aviones volando a velocidad supersónica.

:idolo: blancos hermosos con carillas protagonizando las escenas románticas.

:idolo: escenas de bar sacadas de los 80.

:idolo: cuerpos perfectos jugando en la playa.

Si me pareció recontra tirada de las mechas toda la secuencia de Maverick con Rooster para salir del terreno enemigo, se les pasó un poco la mano :lol2:

Lo de Hangman salvando a Maverick saliendo de la nada, a mi al menos me funcionó bien. Si le hubieran dado el permiso para salir en defensa, hubiera estado todo el rato "cuando llega el avión qlo, cuando llega el avión qlo".
 
Según Variety, Tom Cruise ganaría $100 millones o más por Top Gun: Maverick, donde se incluye su sueldo, su porcentaje por la venta de entradas en los cines, su porcentaje por la venta de la versión Digital HD y por la llegada a los servicios de streaming.

 
Volver
Arriba