• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOP25 Albums y Canciones de la Década Según Lars Ulrich

Chucha parece que anduve generando polémica XD.

En primer lugar no soy metalero pa que no anden hablando weas XD. Con respecto a lo de Eminem, el wn no marcó tendencia ni apareció en la escena musical por ser un prodigio a nivel musical, no es una wea que PORQUE LA diga yo sea así, es por un asunto de historia, de sus inicios como protegido de Dr. Dre y de cómo este le fue cimentando la carrera a través de contactos y realizando una gran campaña de marketing potenciado por MTV. No tiene nada que ver con que "si a mi me gusta o no", estoy hablando en base a recopilación de antecedentes y del historial del wn.

Lo segundo, si vamos a calificar a los mejores discos por lo que representaron...O sea que un disco de reggaeton, de axe puede ser considerado como de los mejores de la década porque representaron a una masa? Qué parámetro es ese? Desde cuando lo masivo se debe transformar casi por acto en lo mejor? Cae básicamente en lo mismo que mencionó un compadre denantes en que si a mi no me gusta, no tiene porqué ser bueno malo. Aquí lo mismo, no porque le guste a una gran masa de gente es bueno o malo.

Que suene un artista es por algo que no tiene porqué ser vinculado a calidades. O acaso el que lo escuche la gente es porque es bueno? Camila es bueno porque lo escucha casi todos los pendejos? Así de sin sentido es esa relación

Lo de Lemmy no sé qué tiene que ver si habló de Evanescence. Por lo menos algo de rock tienen en común, a la hora que lo vea hablando de Wisin y Yandel ahí me entraría a preocupar (que es la wea absurda que dijo Ulrich al considerar que un tema de Pink está dentro de lo mejor de la década :nonono:)

Por último, pa qué defienden al qlíao si todos tenemos claros que varios artistas que nombró valen callampa XD.
 
esto tiene q ser un golpe sentimental fuerte pa los metaleros "tru"... varios de sus íconos escuchando artistas nada q ver con metal...

q van a hacer ahora? decir q todos son unos vendidos?

:monomeon:metaleros
 
adonde esta ese ql pa ir a pegarle unas patas en los cocos,, GREEN DAY? que wuea el mamon ql
 
Iory_Yagamy dijo:
esto tiene q ser un golpe sentimental fuerte pa los metaleros "tru"... varios de sus íconos escuchando artistas nada q ver con metal...

q van a hacer ahora? decir q todos son unos vendidos?

:monomeon:metaleros

noto una cierta inconsistencia entre tu aversion a los metaleros, tu zippy cabeceando y tu anuncio de asistencia al concierto de metallica, a menos q pertenezcas a ese nicho creciente de jovenes chilenos q va a conciertos para luego decir "estuve ahi"

ah, el punk/hardcore vale callampa, mas aun esa wea homosexual de straight edge
 
o sea q xq escucho metal soy metalero? una cosa no tiene q ver con la otra. A mi me gusta el rock, escucho de todo un poco y no xq me guste Metallica quiere decir q instantaneamente me va a gustar Megadeth (q de paso me gusta), Slayer (q no me gusta, salvo un par de canciones) o Anthrax (q no me gusta pa na, y solo x nombrar a los cuatro grandes)

Y quien te dijo q SxE necesariamente significa punk/hardcore? (que de paso, si, el genero musical vale callampa. Lo unico q me interesa son sus principios, no su musica)
 
Es el ranking de las canciones mejor marketeadas de la década. El hecho que no aparezca Tool o Radiohead me indica que Lars hizo la lista pensando en sus nuevos clientes...

:nonono:
 
darkalastor dijo:
adonde esta ese ql pa ir a pegarle unas patas en los cocos,, GREEN DAY? que wuea el mamon ql

bruce dickinson tb admite que escucha green day, acaso se te cayó iron maiden porque el wn no escucha solo metal?

a lo que voy es que cada wn puede escuchar la wea que quiera, el lars maduró, no es cerrado de mente, ya no escucha solo diamond head, o motorhead ...
no soy un defensor de él, al contrario, a mi me cae como las weas lars, pero asi como él, muchos otros "metaleros" o rockeros escuchan weas musicales alejadas de lo que hacen realmente ...
o acaso motorhead tiene algun parecido a evanescense (ohh sii, evanescense ocupa guitarras, por eso es rock )

o acaso no saben que halford hizo un proyecto musical con trent reznor que no tenia nada que ver con el metal, y más con la musica electronica...

asi como hay rockeros que escuchan weas alejadas de la musica que hacen, hay otros musicos que han escuchado metal y rock en su juventud, toman eso como influencia y hacen musica a su manera como dave grohl por ejemplo, el wn es metalero a cagar, onda motorhead, metallica, iron maiden, pero su musica con foo fighters dista mucho de hacer metal ... es un rock más accesible, con coros mas pegadizos, pero aun asi son buenos, es su forma de ver el rock.

o sum 41, los pendejos medios skaters podria decirse que son una banda de rock/pop made mtv, para pendejos poseros, pero acá se ve como hasta el mismisimo kerry king(sii, el de SLAYER) aparece en uno de sus videos aportando con el solo de guitarra :hands:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=lfkvbmL2mWg"]YouTube- Sum 41 - What We're All About (Spider Man Soundtrack) [HD][/nomedia]

acaso kerry king se vendió? ... noo, el wn es viejo pero no es taaan cerrado de mente como sus fans.

tb haciendo tributo a metallica (y nada de mal)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eJ_MSIIwa0U"]YouTube- Master Of Puppets - Sum 41 (Metallica Live)[/ame]

o en uno de sus videos en base a puras figuras de sus idolos como metallica, ac/dc, ozzy, alice cooper, eddie de iron maiden, etc

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7pE8ReA5cn4"]YouTube- Sum 41 - The Hell Song[/ame]

la música es eso, musica, y hay más estilos que el metal ...

a mi no me gusta pink ni sean paul ni eminem, los weones son de otro estilo, pop, rap, etc, pero segun yo, son buenos en ello, albumes bien producidos, mucha plata invertida en weas que suenen bien, y que atraigan a un publico que gusta de ese estilo.

Por mi que lars, y lemmy y los otros, escuchen lo que quieran, cada cual es libre de escuchar lo que se le plazca :hands:
 
se nota que legusta el pico ahora a ese weon reculiao y la conchadesumadre (que weon mas desagradable)
Con razon Dickinson los manda a la chucha siempre, el mismo ha dicho miles de veces que la musica de ahora es una real mierda, todo gracias a MTV, wea de canal que parece que saco de caca de ulrich no deja de ver.
 
Para ampliar mi idea... Me importa un pico lo que Lars oiga o deje de oír, pero el problema es que nombra como las mejores canciones de la década Get Busy de Sean Paul y una de Pink poh... O sea poh, O SEEEEEEA POH...

:nonono:
 
thrasherock dijo:
bruce dickinson tb admite que escucha green day, acaso se te cayó iron maiden porque el wn no escucha solo metal?

Si, eso es completamente absurdo. Los wns pueden escuchar lo que quieran. El tema pasa a que onda tampoco puede ser que uno se ciegue en base a lo que le gusta. Eso mismo que se les critica a quienes encontramos rancia la lista, es aplicable a los wns que conforman la lista al decir que un grupo como Green Day (dicho sea de paso me agrada, pero antes hacían mejores weas) haya sacado un disco que sea considerado el mejor de la década. Revisé las demás listas y en varias hay coincidencias, pero en pocas (o casi ninguna) se repiten nombres que resultan ser a lo menos "cuestionables" (como Pink, Sean Paul y esas weas).


thrasherock dijo:
a lo que voy es que cada wn puede escuchar la wea que quiera, el lars maduró, no es cerrado de mente, ya no escucha solo diamond head, o motorhead ...
no soy un defensor de él, al contrario, a mi me cae como las weas lars, pero asi como él, muchos otros "metaleros" o rockeros escuchan weas musicales alejadas de lo que hacen realmente ...
o acaso motorhead tiene algun parecido a evanescense (ohh sii, evanescense ocupa guitarras, por eso es rock )

Vuelvo a repetir, el hecho de que escuchen todo tipo de música está bien. Lo criticable es darle atributos discutibles a bandas ya mencionadas (a la hora de conformar una lista de tales características).
El punto de Evanescence totalmente fuera de lugar. Nadie ha dicho que hacen la misma música, pero por lo menos se pueden encasillar dentro de una rama. O acaso el NU-Metal no pueden ser enlazados como estilo familiar o con influencias del Heavy, del Punk o del Rock 'N Roll? Tampoco nadie ha dicho que porque usan guitarras es rock, es bien vago de tu parte. Y la analogía apuntaba a que no es lo mismo decir que X weón metalero, rockero, la wea de esa linea escucha Limp Bizkit...a que un wn ligado al mundo del metal derechamente encuentre un tema pop dentro de lo mejor de la década, y que además es cuestionable su calidad.

thrasherock dijo:
o acaso no saben que halford hizo un proyecto musical con trent reznor que no tenia nada que ver con el metal, y más con la musica electronica...

asi como hay rockeros que escuchan weas alejadas de la musica que hacen, hay otros musicos que han escuchado metal y rock en su juventud, toman eso como influencia y hacen musica a su manera como dave grohl por ejemplo, el wn es metalero a cagar, onda motorhead, metallica, iron maiden, pero su musica con foo fighters dista mucho de hacer metal ... es un rock más accesible, con coros mas pegadizos, pero aun asi son buenos, es su forma de ver el rock.

Totalmente de acuerdo compadre. Nadie discute eso ;)

thrasherock dijo:
o sum 41, los pendejos medios skaters podria decirse que son una banda de rock/pop made mtv, para pendejos poseros, pero acá se ve como hasta el mismisimo kerry king(sii, el de SLAYER) aparece en uno de sus videos aportando con el solo de guitarra :hands:

YouTube- Sum 41 - What We're All About (Spider Man Soundtrack) [HD]

acaso kerry king se vendió? ... noo, el wn es viejo pero no es taaan cerrado de mente como sus fans.

tb haciendo tributo a metallica (y nada de mal)

YouTube- Master Of Puppets - Sum 41 (Metallica Live)

o en uno de sus videos en base a puras figuras de sus idolos como metallica, ac/dc, ozzy, alice cooper, eddie de iron maiden, etc

YouTube- Sum 41 - The Hell Song

Aquí nadie ha mencionado que "Oh Lars se vendió", aquí lo único que se comentó (esto es un foro supongo) que la lista del danés era una soberana mierda, comparada además con los otros wns que aportaron con sus listas.


thrasherock dijo:
la música es eso, musica, y hay más estilos que el metal ...

Por supuesto...

thrasherock dijo:
a mi no me gusta pink ni sean paul ni eminem, los weones son de otro estilo, pop, rap, etc, pero segun yo, son buenos en ello, albumes bien producidos, mucha plata invertida en weas que suenen bien, y que atraigan a un publico que gusta de ese estilo.

Aquí cae exactamente lo que me reprocharon hace un rato con que "quién soy yo para decir que algo es bueno o malo". Está bien que te parezcan buenos álbumes porque son producidos, porque hay harta plata invertida y porque atraen público. Otros tenemos diversos parámetros para evaluar la calidad de algo.


thrasherock dijo:
Por mi que lars, y lemmy y los otros, escuchen lo que quieran, cada cual es libre de escuchar lo que se le plazca :hands:

Por mi que Lars deje de publicar webadas XD


Parece compadre que no entendió a dónde apunta nuestros comentarios a la hora de criticar a Lars con su super lista.

italvsalcanvs dijo:
para ampliar mi idea... Me importa un pico lo que lars oiga o deje de oír, pero el problema es que nombra como las mejores canciones de la década get busy de sean paul y una de pink poh... O sea poh, o seeeeeea poh...

:nonono:

ese es el punto!!
 
Le faltó S Club 7, Hanson, Westlife, Mandy Moore, Martín Ricca (el que cantaba "enamorado de Britney Spears XD)
 
jajaja es chistoso ver la reacción de los metaleros cuando se enteran sobre qué música escuchan sus idolosh... :hands:... como si fuera algo anormal o de otro mundo
 
y q tiene q lars escuche eso???

acaso creen q el wn no se aburrio de escuchar puro metal, no sean cerraos wns
 
Ah ya los qlíaos estos. Ya me veo si el wn hubiese metido a Camila o a Daddy Yankee a la lista, a ver si tanto defienden al wn con que "ay son sus gustos" XD.

Y quién es metalero tb oh! lean mejor. La wea de las críticas apuntaba a otra cosa :nonono:
 
Volver
Arriba