• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOP25 Albums y Canciones de la Década Según Lars Ulrich

Davicolico dijo:
Dele con que son cerrados los que opinan que varias weas que dijo son como las weas...qlíaos porfiados la cagaron wn ¬¬

¿Y por qué no puedo opinar que son como las weas? :dx:

Son mis gustos po ctm.

Chúpalo.
 
DoctorSerrucho dijo:
¿Y por qué no puedo opinar que son como las weas? :dx:

Son mis gustos po ctm.

Chúpalo.

Oye qué chucha en el antro wn. De verdad la comprensión de lectura es bien como las weas.

Qlíao aweonao yo no he dicho que no podí opinar weón. Estoy comentando en contra de quienes dicen que quienes encuentran las weas malas es "porque son cerrados de mente". Esa wea saco wea, yo también encontré las weas como la verga :nonono:
 
No te estaba respondiendo a ti, sino a los culiaos que dicen eso. Lo redacté mal.

Igual chúpalo culiao, te pusiste muy chucheta.
 
DoctorSerrucho dijo:
No te estaba respondiendo a ti, sino a los culiaos que dicen eso. Lo redacté mal.

Igual chúpalo culiao, te pusiste muy chucheta.

Vo chúpalo por andar redactando con la verga XD.
 
pienso que lars ha agarrado para al soberano webeo a todos los que han leído la lista... un chiste
 
Supongo que al "Metalero Ultra Mega True", la lista no le hara sentido alguno, pues su especialidad es solo el metal, todo aquello que no lleve ese rótulo, es un universo que escapa a su comprensión.

Los únicos artistas que me llaman la atención en la lista son Eminem, Sean Paul y Pink, el resto son todas bandas que me gusten o no tienen algún nexo con el rock, quien sabe estaría webiando o son de esos pecadillos culpables de don Lars (quien no tiene uno jejeje).
 
the_seventh_son dijo:
yo no, al weon de verdad le gustaron esas weas

si te fijas, varios de los temas o bandas son predilectos MTV... una cuestión más mediatica que musical pareciese... mejor es la lista de hammet

_SuperUnknowN_ dijo:
Supongo que al "Metalero Ultra Mega True", la lista no le hara sentido alguno, pues su especialidad es solo el metal, todo aquello que no lleve ese rótulo, es un universo que escapa a su comprensión.

Los únicos artistas que me llaman la atención en la lista son Eminem, Sean Paul y Pink, el resto son todas bandas que me gusten o no tienen algún nexo con el rock, quien sabe estaría webiando o son de esos pecadillos culpables de don Lars (quien no tiene uno jejeje).

Si bien unos tienen influencia o pertenencia al genero del rock, otros son artistas de hits comerciales y eso seria.
 
Puta los wns cerrados de mente, la cagaron.
Eligió varios discos con los que comparto, eso si, en las canciones de la década debe haber estado webeando con eso de Pink o Sean Paul :lol2:
 
Karlos!!! dijo:
Puta los wns cerrados de mente, la cagaron.
Eligió varios discos con los que comparto, eso si, en las canciones de la década debe haber estado webeando con eso de Pink o Sean Paul :lol2:

Pero si ése es el problema, vieja... Hay álbumes y temas buenos, pero Pink o Sean Paul como lo mejor de la década... :nonono:
 
Yo no veo el problema, si está CLARO que lo dijo como placer culpable o webeo.
De hecho, si me pidieran hacer una lista demás pondría algún tema que sé que es mierda, pero me gusta XD
 
Wn dejen de explicar las weas...si les da con que uno es cerrado wn XD...Al rato va a aparecer otro wn diciendo: PUTA LOS WNS CERRAOS :nonono: XD

Las cagan wns XD
 
Huacho Pelao dijo:
METALLICA VALE CALLAMPA !!!!!!!!!!!!!!!!

el verdadero metal es MEGADETH..........

x293472894726987984671961739817690

ni hay con ese weon penca, que si no se hubiera muerto Cliff lo huberan hecaho cagando de Mierdallica.


Doy gracias a James por echar a Mustaine de Metallica pa que el weon pueda estar solo y a hace r la buena musica que desde ese momento ha hecho,

Endgame es mucho mjeor que Death Magnetic, eso esta claro.
 
A todos nos gustan temas de uno u otro estilo, pero siempre hay un estilo que te gusta más y si al aweonao de Lars CACA le gusta toda esa mierda que xuxa hace tocando Metal..si al parecer al weas no le gusta.
 
Como la callampa, no te puede gustar Artic monkys, Kasaibian y Kid Rock XD
Enano pencaaaaa.
 
DoctorSerrucho dijo:
No te estaba respondiendo a ti, sino a los culiaos que dicen eso. Lo redacté mal.

Igual chúpalo culiao, te pusiste muy chucheta.

:wuajaja:

igual abran la mente los culiaos :uy:

Aunque :guajardo: Green Day
 
Volver
Arriba