• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TOP25 Albums y Canciones de la Década Según Lars Ulrich

Ese tipo de hueás no son creíbles.

Me da la impresión que al hueón le ordenan a poner ciertas canciones y así les llega un par de $$ extras.

Tanta música buena de todos los estilos en el mundo y el weas citando a Sean Paul :nonono:
 
jaja siempre me han dado risa los metaleros pasaos a true xD, no le veo lo malo que ponga a pink o a sean paul (y el tema que puso es bien bueno), esperaban que colocara puras cosas malulas?? xD
 
LaloMetal dijo:
Ese tipo de hueás no son creíbles.

Me da la impresión que al hueón le ordenan a poner ciertas canciones y así les llega un par de $$ extras.

Tanta música buena de todos los estilos en el mundo y el weas citando a Sean Paul :nonono:

si, yo tampoco compro mucho.. debe estar agarrando pal webeo a la revista o algo xD
 
el weon puso ese tema de Sean Paul, por que era justo el que ponia cuando se lo estaban mandando a guardar
 
Pero Lars, hace rato dejo de ser un referente para los más fundamentalistas del metal (y por que no decirlo, del rock). Es por eso, el descontento frente a "su mal gusto".

Hay muchos otros hueones que si tienen un espectro de gustos mas ad hok y adaptables al rock, que han sido aceptados: El dub, ska, punk , blues, hasta jazz.

El tema no va en ser true o no true; sólo fijense al imbecil que le preguntaron, al que se preocupa de vender que de hacer música como en algun momento hizo. Teniendo no se poh, a Ozzy, a Phil Anselmo, Jimmy Bower por dar nombres de leyendas.
 
Davicolico dijo:
Aquí cae exactamente lo que me reprocharon hace un rato con que "quién soy yo para decir que algo es bueno o malo". Está bien que te parezcan buenos álbumes porque son producidos, porque hay harta plata invertida y porque atraen público. Otros tenemos diversos parámetros para evaluar la calidad de algo.

Es que ese es el problema, tu opinión o la de los metaleros del foro, no vale más que la de lars o la de weones que escuchan pop.
Asi como el wn hizo su propia lista, tú tienes la tuya, yo la mia, y nunca van a ser iguales, esos ranking son subjetivos, distinto habria sido si le preguntaran por ultimo, las mejores canciones de rock de la década.

Para mi radiohead está tan sobrevalorado y llega a ser un grupo taaaaan aburrido, y esa es mi opinión, pero a mucha gente le gusta y la considera la mejor banda de todos los tiempos, y es su opinión nomás po :hands:

Pero todo se resume en una pregunta:
¿Que es la calidad musical?
Una canción que tiene solos de guitarra largos y complejos, o canciones que se hagan "con el alma"?

¿Porque según tú y los metaleros del foro opinan que pink, eminem o sean paul son mierda?

Porque sus canciones no tienen solos de guitarra? Porque hacen canciones armoniosas, con ritmo, que les permite ganar muchos fans y obtener mucho dinero por ventas de discos y conciertos masivos...

Un ejemplo ...
Para los fans de la " vieja escuela", los mejores discos de metallica son los 3 primeros(hasta los 4). El sonido agresivo y sucio del kill em all, y la perfección del ride the lightning y el master of puppets ganó muchos fans en la escena underground metalera.

Para el mundo de la música, los productores, criticos de musica, el mejor disco de metallica es el album negro, hasta ese momento marcó un hito en cuanto a la forma de producción, en la obtención de un sonido limpio durante la grabación (bob rock tuvo mucho que ver con eso), y a la vez acercó a metallica al mainstream convirtiendolo en ese entonces en la banda más grande del mundo junto a guns n'roses.

A su vez opinaban que el peor disco era el and justice for all, un album con una producción bastante mala donde ni siquiera se escuchaba el bajo. Por su parte, para mi, ese es el mejor album de metallica :hands:

Para mi vecino de 12 años, el mejor album de metallica es el load..
A mi hermana la canción que más le gusta de metallica es st.anger ...

Quien tiene la razón?

Como bien dice el dicho, en gustos no hay nada escrito, el metal no es un mejor género que el pop, o el rap, o el reggae, etc ... son distintos pero todos son musica al fin y al cabo.

Eso de la calidad, es subjetivo. :hands:
 
No me gustan ninguno de esos grupos. Pero me da risa la reacción de algo.

Qué lástima que hayan personas que se encierren en un sólo estilo de música. Creo que un melómano o un músico es imposible que haga eso.
 
Ah ya los qlíaos estos. Ya me veo si el wn hubiese metido a Camila o a Daddy Yankee a la lista, a ver si tanto defienden al wn con que "ay son sus gustos" XD.

Y quién es metalero tb oh! lean mejor. La wea de las críticas apuntaba a otra cosa :nonono:

thrasherock dijo:
Es que ese es el problema, tu opinión o la de los metaleros del foro, no vale más que la de lars o la de weones que escuchan pop.
Asi como el wn hizo su propia lista, tú tienes la tuya, yo la mia, y nunca van a ser iguales, esos ranking son subjetivos, distinto habria sido si le preguntaran por ultimo, las mejores canciones de rock de la década.

Para mi radiohead está tan sobrevalorado y llega a ser un grupo taaaaan aburrido, y esa es mi opinión, pero a mucha gente le gusta y la considera la mejor banda de todos los tiempos, y es su opinión nomás po :hands:

Pero todo se resume en una pregunta:
¿Que es la calidad musical?
Una canción que tiene solos de guitarra largos y complejos, o canciones que se hagan "con el alma"?

¿Porque según tú y los metaleros del foro opinan que pink, eminem o sean paul son mierda?

Porque sus canciones no tienen solos de guitarra? Porque hacen canciones armoniosas, con ritmo, que les permite ganar muchos fans y obtener mucho dinero por ventas de discos y conciertos masivos...

Un ejemplo ...
Para los fans de la " vieja escuela", los mejores discos de metallica son los 3 primeros(hasta los 4). El sonido agresivo y sucio del kill em all, y la perfección del ride the lightning y el master of puppets ganó muchos fans en la escena underground metalera.

Para el mundo de la música, los productores, criticos de musica, el mejor disco de metallica es el album negro, hasta ese momento marcó un hito en cuanto a la forma de producción, en la obtención de un sonido limpio durante la grabación (bob rock tuvo mucho que ver con eso), y a la vez acercó a metallica al mainstream convirtiendolo en ese entonces en la banda más grande del mundo junto a guns n'roses.

A su vez opinaban que el peor disco era el and justice for all, un album con una producción bastante mala donde ni siquiera se escuchaba el bajo. Por su parte, para mi, ese es el mejor album de metallica :hands:

Para mi vecino de 12 años, el mejor album de metallica es el load..
A mi hermana la canción que más le gusta de metallica es st.anger ...

Quien tiene la razón?

Como bien dice el dicho, en gustos no hay nada escrito, el metal no es un mejor género que el pop, o el rap, o el reggae, etc ... son distintos pero todos son musica al fin y al cabo.

Eso de la calidad, es subjetivo. :hands:

Viejo vuelta a lo mismo, yo NO HE DICHO que el wn NO PUEDA ESCUCHAR LA WEA!! Dije que muy distinto es decir:Oye esta wea me gusta, a decir: ESTA WEA ES LO MEJOR DE LA DECADA.

No sé porqué cuesta tanto que se entienda una wea tan simple que resulta un absurdo plantear un grupo que la mayoría sabe como es en mencionarla como "LO MEJOR DE LA DÉCADA". La reacción chistosa o no de quienes criticamos la wea apunta a eso, no le veo lo terrible, gracioso, desilucionante, o motivo como para ponerme a decir: A METALEROS CERRAOS, WEONES CERRAOS...Pura suposición alguna.

Si vamos a considerar que algo como la calidad es subjetivo...weno las opiniones son SUBJETIVAS PUES VIEJO XD. Todo lo opinable es subjetivo. O gastar X proporciones de dinero y que hacen que te parezca algo bueno no es subjetivo? He dicho yo que mis parámetros son mejores que los tuyos o los de Pedrito? No, no he dicho aquello. Dije que otros tienen distintos parámetros

Y no sé qué onda, a ver molesta tanto que uno encuentre que el wn la anduvo cagando con meter a bandas que no son como para ser consideradas "las mejores de la década"?

Y no me metan al lote de los metaleros XD. No soy metalero por la chucha XD

Esto es un foro y se opina distinto. Metalero que les guste o no, o weón que le guste o no, la wea la postearon para saber qué opinaban los foreros. Weno, unos foreros encontraron como la verga la lista ¿No se podía opinar así acaso que salieron todos diciendo "weones cerrados de mente? :retard:
 
nadie dice que por hacer metal no pueda escuchar otra cosa, pero de ahí a poner a un chuchesumadre como Sean Paul y otro como Eminem como uno de los mejores discos??

enano ql blasfemo :nonono:
 
la opinion es como el orto

todos tenemos uno

asi q su opinion para mi no existe
 
Interesante la pelea de madres en el tema. En el fondo lloran porque uno de sus ídolos escucha lo que en general, o no les gusta o no se atreven públicamente a decir que les gusta.

Por mi parte, están buenos algunos listados de gente más cercana a mis gustos (Barnes, Meloy, Jarvis), y de otros tomo alguna cosa que no he escuchado y que se lea interesante.
 
eminem
xDkjakajak
la wea loca xD
como maynard escucha gnarls barkley? xD
kajakjak
detalles
no concuerdo en varios pero bue
green day?
wtf? xD
 
no porque toque un estilo de musica ese mismo estilo es el q tiene q escuchar. lo de oasis no es novedad. el es fan de la banda desde el primer disco (1994) , y además es amigo de noel gallagher. hay unas fotos de mediados de año donde ambos están carretiando en londres y están pa la caga de borrachos
 
Buenos discos nombró el wn..

Los de QOTSA, Mastodon, Black Keys, Arctic Monkeys el de Audioslave son discazos... aunque creo que le faltó conocer más bandas... hay muchos discos de mejor factura, y eso que no son metaleros...

Abran el odio musical cerrados de mente de mierda :lol2:
 
Jajajaj este conchesumadre sí que es gracioso :lol2:

Green Day - American Idiot :lol2:

:rofl:

Además de charcha como batero, tiene el gusto en las weas.
 
Dele con que son cerrados los que opinan que varias weas que dijo son como las weas...qlíaos porfiados la cagaron wn ¬¬
 
Volver
Arriba