• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
para todos los que dijeron que colo colo estaba muerto

hoy les demostramos que colo colo descansaba

que paso hoy?????

salio el indio y 5 pepas hizo en rancagua

porfavor la gente que sepa de futbol opine

y no los que comentan pa donde calienta el sol

saludos
 
si se mantienen los resultado, ¿como quedarían las semis? busqué el fixture pero no lo encuentro

saludos
 
es muy preliminar pensar en ke pasan el audax y la cato...
en cambio la u y el colo por tener sendos resultados de visita tienen sellada su clasificacion

aun creo ke la ud keda afuera
 
yo pienso que sin Medel ni fuertes, las monjas se van cagando....UDC juega mas......

yo cacho que pasa la udc....en ese caso la cosa seria asi

Audax/Cobreloa V/S Madres
Colo-Colo / UDC

saludos
 
Asi como estan las cosas,deberian pasar el Audax y la Católica...la u de Conce juega harto pero no sé si les da pa remontar dos goles de diferencia...lo de Audax y Cobreloa creo que es má impredecible porque juegan varios factores:Que Cobreloa es un equipo que despierta siempre en estas instancias,que el audax bajó el rendimiento hace varios partidos,en concreto desde que golearon al Colo(se anduvieron mareando parece)....sin olvidar que juegan el sabado como a las 4 de la tarde,seguramente con un sol infernal y en pasto sintético,que es como jugar con calor en cancha de cemento...

Creo que debería darse la lógica en el partido de la Católica y pasar la UC.....y por localía debiera pasar audax,pero eso es má incierto....el Colo y la U ya están listos,así que se apronten porque seguramente se van a topar.....
 
en esta wea no se si hay logica, cobreloa seguramente debe estar con la mierda en la cabeza por su hinchada y no se si es bueno o malo para enfrentar a audax, ojala pase audax ahi.

en la llave de la u de conce, dificil partido, mas aun considerando que la udc de local no juega tan bien. ojala sea un buen partido.
 
hum...se viene interesante....las madres y el albo estan clasificados.....dudo que Cobresal remonte un resultado así.....

respecto a las monjas y los tanos...mmmmmmmmmmmmm

todo depende.....si las monjas juegan como en Santiago, clasifican...pero si la UDC sube su nivel aunque sea un poco, cagaron los de Carvallo.....por son menos equipo que la UDC...sin contar con que no estara fuertes, Medel y creo que Toloza tampoco.

y los tanos....ese será el mas peleado..... porque Cobreloa tiene mucha experiencia, jugadores mas viejos, duchos en Play Offs...en cambio Audax a demostrado que a la hora de grandes definiciones les cuesta....recordemos que casi pierden el Chile 3 con las Madres.... pudiendo haberlo asegurado varios partidos atrás.

hace mucho que no veo un Play Off con equipos tan parejos (menos la UC....que desde hace mucho no encuentra el nivel acostumbrado)

saludos
 
ahora se sabra kienes seran los otros 2 ke clasifican des
a las semifinal de los play off
la U de chile y las zorras estan listos
cagolica cuenta con una pekeña ventaja
pero cuantan con una gran desventaja
sin sus maximas figuras.
y audax con cobreloa van parejos
sin duda estos dos seran los partidos mas importante de la fecha
UC v/s UDC y Audax v/s Cobrelo
ya ke cobresal no va conseguir ningun punto en el nacional
y h`ogiggin nesecita derechamente un milagro.
 
casi con los mismos qlos del primer semestre mas algunas incorporaciones :el wn del astorga le saco trote a los qlos ke juganban como el ollo con yuri fernandez
 
azereus dijo:
casi con los mismos qlos del primer semestre mas algunas incorporaciones :el wn del astorga le saco trote a los qlos ke juganban como el ollo con yuri fernandez

ademas que el Barti les cambió la mentalidad....si se llega a ir el Bichi ya tenemos reemplazante..

saludos
 
Evil_Morgoth dijo:
ademas que el Barti les cambió la mentalidad....si se llega a ir el Bichi ya tenemos reemplazante..

saludos

barti firmo contrato con la udec por 2 años mas


seria dificil traerlo si se va borghi
 
1197209467_f.jpg




jajajaja




1196615744_f.jpg


Dimayor: El "Campanil" venció a la UC en ajustado partido
Fecha edición: 08-12-2007
envía a un amigo comenta este artículo imprime este artículo ranking de artículos agrandar tamaño de la letra achicar tamaño de la letra

El duelo que sostuvieron la Universidad de Concepción y Universidad de Católica por los cuartos de final de la Dimayor fue de alto nivel, luego que el quinteto de la capital "despertó" en el tercer cuarto.

En un comienzo la "U" penquista tuvo la tarea más fácil, ya que salió a la cancha del gimnasio Municipal de Concepción con la clara intensión de dejar el partido en casa.

En el tercer cuarto el DT Miguel Ureta mandó a la cancha al norteamericano Mike Elliot y a Felipe Contreras, quienes convirtieron una serie de triples que emparejaron las acciones y acortaron el marcador 53-49.

Finalmente los cruzados no pudieron aguantar el ritmo y terminaron perdiendo 76-68, en el primer duelo de la serie, que mañana tendrá su segundo duelo en el mismo recinto penquista.

La figura del partido fue el jugador local Alain Laroche con 18 puntos de la "U" penquista.

Otro resultados:

Puente Alto 82 - Boston College 86

D. Valdivia 86 - D. Castro 71

Liceo Mixto 96 - D. Ancud 68


¡Es la guitarra del Barti!: "Mister Bean" mató a la UC en cuatro

12166_270.jpg


DETÉ DEL PENQUISTA NO PODÍA MÁS CON LA EMOCIÓN: "ESTE PARTIDO NUNCA LO OLVIDARÉ"

Ganar en los descuentos, siempre será el sueño del pibe, por lo mismo, Marcelo Barticciotto reconoció que lo de anoche en Conce, lo remeció más que su actuación en el Festival de Viña.
"Fue muy emocionante, apuntamos las fichas a ganador y se nos dio, lo que viví será inolvidable", descaseteó el Barti, quien ya instalado en semis, le creció el apetito. "Ahora vamos por más, arrancamos sin nada y ahora lo podemos tener todo".
Por su litro, el camarín cruzado era un funeral y el odio se cortaba con un cuchillo. "Cagamos sólo porque somos Católica", piteó Jorge Ormeño, mientras Facundo Imboden fue drástico. "Quedamos fuera porque no somos vivos y por ello nos quedamos sin nada".
 
wajaja monjas qls sin awante, ahora pasa la U y quedan asi las parejas
U colo colo
audax udec
El primero define la llave n casa
 
jaja la final es la U de chile contra la llave de audax y U de conce

este miercoles las zorras mueren
y el domingo se les humilla en el nacional
partido de ida la U gana 2- 0 a culo roto
 
me van a disculpar , pero ningun tema creado por el maricon del hellmans merece estar en "importantes"
 
InnZumNiaK dijo:
me van a disculpar , pero ningun tema creado por el maricon del hellmans merece estar en "importantes"

:nonono: peleas personales por sobre el contenido :nonono:


bueno sobre el campeonato nacional yo creo que el justo ganador deberia ser audax por lo demostrado en el año y por tener al mejor jugador del torneo...ademas hace rato que vienen demostrando buen futbol.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba