• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Clausura 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien por la UdeC, una pena por Audax porque hizo todo el gasto en el año y por el tipo de campeonato ahora se ve perjudicado.
 
la cagó el que se sacó la camiseta para celebrar, teniendo una amarilla antes....

:retard:
 
hht_jam dijo:
:nonono: peleas personales por sobre el contenido :nonono:


bueno sobre el campeonato nacional yo creo que el justo ganador deberia ser audax por lo demostrado en el año y por tener al mejor jugador del torneo...ademas hace rato que vienen demostrando buen futbol.

parece que fui yeta del audax :lol2:
 
U de Conce 3 - 1 Audax
wenaaaaa ojalá salga campeon la U de conce, si es que no sale al UUUU
 
que mal.... audax fue el mejor del año.... penca ser eliminado asi...

aguante audax!
 
hht_jam dijo:
vamos este torneo demas que lo gana la gloriosa uc...además el chemo del solar ya tiene mayor rodaje con el equipo y los dirigentes ya vieron que hizo un buen trabajo asi que creo que le van a traer a los jugadores que quiera para reforzar el plantel

jajajajajaja
bueno ya todos saben los resultados asi que no hay nada que decir, que gane el mas mejor no mas XD
 
como decia.....

LA UDEC SE MERECE UNA FINAL......

Q LE ROBARON EN 2003 Y 2004
 
no entiedo pa que provocar una suspension del partido...como si eso les permitiera ganar o remontar la llave
 
zlatanwar dijo:
no entiedo pa que provocar una suspension del partido...como si eso les permitiera ganar o remontar la llave

simple po, asi se sacan los pillos con que el colo no les gano en la cancha o simplemente no querian ver mas a su equipo humillado, hinchas culiaos, ojala suspendan a la u el prox año y no puedan jugar con publico en sus partidos de local, a ver si aprenden los flaites culiaos
 
Ahora que la final del Clausura es Colo-Colo con la UDEC. qué pasa con los cupos de clasificación a la Libertadores, si Colo-Colo es campeón? quién sería Chile 1 y quién sería Chile 2?

La lógica sería que Católica sea Chile 2, por haber sumado más puntos que la UDEC en los dos campeonatos pero quien sabe con la normas de la ANFP
 
chile 1 colo
chile 2 el campeon de este torneo asi que todavia no se sabe o si no es la udec la uc porque sumo mas puntos
chile 3 audax
 
a lorenzetti le borraron la primera tarjeta y podra jugar mañana, al que cagaron fue a Elduayen que lo suspendieron 1 partido por el pisoton a perez en el partido con la cato.

mañana desde las 9 en collao, vamos campanil
 
vartanick dijo:
a lorenzetti le borraron la primera tarjeta y podra jugar mañana, al que cagaron fue a Elduayen que lo suspendieron 1 partido por el pisoton a perez en el partido con la cato.

mañana desde las 9 en collao, vamos campanil

por que le pusieron esa 1º amarilla a lorenzetti ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba