• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

Por la cresta que partido mas malo. Muy hincha de Catolica sere, pero con ese raton de Del Solar no hay caso :nonono:

No gasto un centavo mas en ver un partido, mientras este ese wn raton de Del Solar en la banca.

Pa la otra lo veo en el Antro Channel XD

Viendo Pelotas .........

Me Doy Cuenta Que El Cacike Esta Un PeldaÑo Mas Arriba Que Todos Los Equipos Chilenos, Salvo Cobreloa No Creo Que Nadie Mas Pueda Amagar El Echo Que El Albo Salga Campeon.

KoloroAlive dijo:
Viendo Pelotas .........

Me Doy Cuenta Que El Cacike Esta Un PeldaÑo Mas Arriba Que Todos Los Equipos Chilenos, Salvo Cobreloa No Creo Que Nadie Mas Pueda Amagar El Echo Que El Albo Salga Campeon.

Oe Loko Aonde Dejai A HUACHIPATITO Siempre le da buenos partidos al kolo!

Hellmans dijo:
No gasto un centavo mas en ver un partido, mientras este ese wn raton de Del Solar en la banca.

lo siento señor moderador, pero no puedo citar vuestra reflexion en "pela de madres" y al mismo tiempo no puedo dejar pasar la demostración de lo hincha de cartón que eres...
al equipo hay que apoyarlo en las buenas y en las malas... y más aún en las malas para que pueda salir adelante... los hinchas exititstas son los que tanto criticas y ahora demuestras que en realidad, lo único que haces es putear al resto por eso para no sentirte tan mal tú por se así..

con esos hinchas, tu equipo jamás va a lograr algo... gil

Respecto al partido... una mierda.. no lo vi, lo escuché por la "W"... que manera de tirarle puteadas los comentaristas a Del Solarium y a Salvador por el ano...
No hay idea de juego...ambos salieron a no perder... y más encima quedaron contentos con el empate!!!!
no se como quieren que un equipo como Colo-Colo agarre un nivel de juego pa competir con extranjeros si en esta mierda de torneo no hay con quien entrenar... jugar con ustedes es lo mismo que jugar con Fernández Vial... o San Antonio Unido.... así nadie puede crecer...

Insisto... Colo-Colo tricampeón...

Killer_road dijo:
lo siento señor moderador, pero no puedo citar vuestra reflexion en "pela de madres" y al mismo tiempo no puedo dejar pasar la demostración de lo hincha de cartón que eres...
al equipo hay que apoyarlo en las buenas y en las malas... y más aún en las malas para que pueda salir adelante... los hinchas exititstas son los que tanto criticas y ahora demuestras que en realidad, lo único que haces es putear al resto por eso para no sentirte tan mal tú por se así..

con esos hinchas, tu equipo jamás va a lograr algo... gil

No me vengas con esas palabras populistas del hincha de carton y cosas. Yo sigo a Catolica de años. Pero yo voy a ver un partido de futbol, gasto 5 lucas y mas encima el espectaculo es malo, te quedan ganas de volver?? NO!
Creo que esta es la peor Catolica en años, solo comparable con la de Wim de la Yangla.

Otra cosa lo marcado en Rojo me huele sospechosamente a Pelea de Madres :malosi:

Hellmans dijo:
No me vengas con esas palabras populistas del hincha de carton y cosas. Yo sigo a Catolica de años. Pero yo voy a ver un partido de futbol, gasto 5 lucas y mas encima el espectaculo es malo, te quedan ganas de volver?? NO!
Creo que esta es la peor Catolica en años, solo comparable con la de Wim de la Yangla.

Otra cosa lo marcado en Rojo me huele sospechosamente a Pelea de Madres :malosi:

sabes que tengo razón y eso es lo que importa... al equipo se le apoya pase lo que pase... si no hay gente en las gradas, los jugadores no ven motivo para jugar...es una weá lógica... y lo de rojo.. bueno.. tiene algún olor a pelea de madres...pero olor no mas...

los que quieren ir a comprar entradas pal partido en chillan,....

la galeria la comprarian como entre 10 a 15 lucas...pq ya no hay entradas y tienen q comprarsela al revendedor :lol2:

se siente un olor a potreros por estos lados uffff....no ahi caso con las madres....

ta la media cagaita en Chillán, todo por el huracán albo :P

alguien sabe si Cejas juega el Domingo??

o va Wirth?

Cobre cobre le ganó a las madres!!! aun ke fue un sólo gol, fue el tremendo partido!!!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

sobre el partido de las madres

puta que tienen malos delanteros!!!!

medina culiao, muy malo el weon, y para que hablar de malo galaz, pancho arrugue existe??

mal mal mal las madres, con olor a gladiolo como lei por hay

y cobreloa, mas o menos no mas nada del otro mundo, ganables

eso chhhhhhhhabela

Ahora el Cholemo va a cambiar el eskema tactico... esperemos que funcione nomas. Y preparense en Chillán, ya aguantaron a la Hinchada del Carnaval, ahora ojala aguanten a la GB y despues a LdA

realmente los delanteros de las madres, no andan en racha. y se suponen k son delanteros de fuste. van a tener k mejorar cabros o a los potreros se ha dicho.

mañana a meterles la longaniza por el culo...están muy agrandados estos wns...VAMOS CACIQUE MIERDA!!!

punteros absolutos y directos al tri, la longaniza se la metimos en la raja por agrandados...ni q hinchada ni q 8 1/4...se les bajo de las nube a Ñublense y punto

GRANDE CACIQUE MIERDA!!

uta que es bueno el 9 de concepcion!!

ibarrola tenia locos a las monjas

p.d: no encontraba el tema y estaba en importantes XDXD me cagaron!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver