• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

Madres Qlias Malas
Cayeron Con Concepcion Po Wn!!!

a
w
a
n
t
e

la U conchamimareeee

25 AÑOS ESPERE...SALIR CAMPEON... POR UNA COPA YO NO CAMBIO MI PASION...SOY DEL LEON... MARIHUANA NO ME FALTARA... TAMPOCO FE...CON ESTA HINCHADA DAMOS LA VUELTA OTRA VEZ...COMO EL BALLET.

AXUANTE EL BULLA

La U va a descender si sigue jugando asi. Muy equipo "grande" sera, pero con ese juego, esa falta de actitud, y con esos jugadores, que supuestamente es su ultima oportunidad de demostrar que son capaces, pero juegan como si pudieran ganar con la pura camiseta, no les veo futuro. Los hinchas azules deberan conncordar en eso conmigo. Juegan como las weas.

Le hace falta un conductor al león.

Este es el equipo del Superman!.

efectivamente le falta un conductor , el hombre k se eche el ekipo al hombro, y los delanteros no han andado muy derechos. al final la u termino llegando mas por amor propio k por futbol. asi como van superman y capitano tienen las horas contadas

LEON HAY UNO SOLO, los demás son chunchos pasaos a guano

corta y buena

da pena ver una hinchada que tiene caleta de gente y podría ser la mejor, pero que estaban MUDOS después del gol.

No puedo decir que no existen, pq sería mentira.... pero si puedo decir que su "awuante" anda como la callampa.

LOS LILAS LA HINCHADA QUE NO CALLA

pd: si el conce tiene un equipo malo...puta q son malos los chunchos

puta, igual ya me dio lata que le esté yendo tan mal a la U, a pesar que soy del Colo, le quita espectáculo al torneo. Me gustaría que le ganaran a los cagones de la UC, porque esos hace rato que andan inflados.

pienso que el wn que se tiene que ir es el wn del entrenador xanta ql que no tiene idea de futbol

que el Superman lo tiene de Entrenador mientras elwn saca el titulo completo

para mi el Vargas cuando jugó fué idolo, pero ahora lo mueven las lucas y trae puros weones que conoce el.

Ojalá la U ddespierte, porque sino con cuea nos salvamos del descenso

nos falta poder ofensivo...y q el wea de capitano se la juege más.

Kokyuho dijo:
nos falta poder ofensivo...y q el wea de capitano se la juege más.

compadre... busque en www.google.cl y ponga Salvador Capitano... lea los reportajes y póngase a rezar, porque lamentablemente ese weón no sabe jugar de otra forma... si no lo echan cagando luego, despídase de las posibiliddes en los torneos nacionales por este año, de la sudamericana y de la Libertadores para el próximo...

puta wn...la dura q ahora te encuentro razón....pero dudo q saquen a Capitano en el apertura...ojalá se vaya el wn...pero por ahora no toca más q apelar a q el wn se arriesge un poco...

Kokyuho dijo:
puta wn...la dura q ahora te encuentro razón....pero dudo q saquen a Capitano en el apertura...ojalá se vaya el wn...pero por ahora no toca más q apelar a q el wn se arriesge un poco...

en todo caso, pero ademas que los weones que juegan adelante le "achunten" al arco. se fueron en pura pretemporada goleadora!!!

Kokyuho dijo:

Creo que el gran responsable del momento futbolistico de la U aparte de Capitano es Sergio Vargas.

Vargas trajo a Capitano a la Chile a puro compadrazgo, ya que Capitano fue el que lo dirigio cuando empezaba recien en el futbol, es una vuelta de mano por parte del ex arquero. Pero por estavuelta de Mano se esta cagando a la U con creces, ya que Capitano para mi es un Azkargorta 2.0. En pocas palabras un Chanta.

¨ Creo que el gran responsable del momento futbolistico de la U aparte de Capitano es Sergio Vargas.

Vargas trajo a Capitano a la Chile a puro compadrazgo, ya que Capitano fue el que lo dirigio cuando empezaba recien en el futbol, es una vuelta de mano por parte del ex arquero¨

yo toy de acuerdo contigo con k vargas tiene gran culpa de lo k esta esta pasando la u. pero sabes en lo del tecnico yo no es k defienda a capitano ni ahi con el ¨cantante de tango¨. pero a ver yo dudo k un tecnico chileno k tiene mas conocimiento del torneo hubiera tomado el mando en la u. hay k recordar k no habia plantel , no habia plata, con un contrato por un periodo de 6 meses hasta se solucione el problema de la u, es complicado. es muy dificil k haya alguien hubiera kerido ser entrenador , era mas lo k se podia perder k ganar, despues capitano se va y nadie lo va a echar de menos.. yo creo k las criticas a las madres no serian tales si anduvieran un poco mas derecho con el arco, se han perdido goles increible. tendran k esperar a piniron.

elbichijoge dijo:
en todo caso, pero ademas que los weones que juegan adelante le "achunten" al arco. se fueron en pura pretemporada goleadora!!!

diickiinson dijo:
¨ Creo que el gran responsable del momento futbolistico de la U aparte de Capitano es Sergio Vargas.

Vargas trajo a Capitano a la Chile a puro compadrazgo, ya que Capitano fue el que lo dirigio cuando empezaba recien en el futbol, es una vuelta de mano por parte del ex arquero¨

yo toy de acuerdo contigo con k vargas tiene gran culpa de lo k esta esta pasando la u. pero sabes en lo del tecnico yo no es k defienda a capitano ni ahi con el ¨cantante de tango¨. pero a ver yo dudo k un tecnico chileno k tiene mas conocimiento del torneo hubiera tomado el mando en la u. hay k recordar k no habia plantel , no habia plata, con un contrato por un periodo de 6 meses hasta se solucione el problema de la u, es complicado. es muy dificil k haya alguien hubiera kerido ser entrenador , era mas lo k se podia perder k ganar, despues capitano se va y nadie lo va a echar de menos.. yo creo k las criticas a las madres no serian tales si anduvieran un poco mas derecho con el arco, se han perdido goles increible. tendran k esperar a piniron.

se viene pinigol...ojalá q no vaya mucho a la Kmasú...pq pa q tamo con weas....mi socio e weno pal carrete...pero confío.

ohiggins paso su cuarto de hora

se viene el cuarto de hora de ñublense

olmos vuelve a ser perro verde

a un paco le estan sacando la chucha en la barra de LDA

Yo añoro compadre el ver el cuarto de hora del Vial.

Como habrá salido?.

HombredelCartel dijo:
Yo añoro compadre el ver el cuarto de hora del Vial.

Como habrá salido?.

bueeeena pregunta.....

ARTURO FERNANDEZ VIAL le gano a las talkinas 1-0...esta puntero absoluto, y no tiene cuartos de hora....nacio y sera grande :sisi:

termino el "clasico" 0-0 , declaraciones de un jugador de la U al final del partio, "el partio fue lo q estaba planteado, NO QUERIAMOS PERDER ¡¡"
:lmao:

la otra semana...vean el clasico de verda... BARCELONA - REAL MADRID.

Ese si que es un clasico!!

Lo va a pasar The Antro Channel??

Otra cosa!! Da verguenza el nivel que mostraron ambas universidades. Parece que no sintieran la presion de ser equipos grandes de Chile.

HECTOR111 dijo:
la otra semana...vean el clasico de verda... BARCELONA - REAL MADRID.

puro nombre no mas wn..!! que clasico de verdad... si el barcelona viene para abajo..!! hace rato.. y el madrid que decir..!! no le veo ni un brillo a ese partio... creo que andara por ahi con el clasico universiatrio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver