Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kokyuho dijo:nos falta poder ofensivo...y q el wea de capitano se la juege más.

Kokyuho dijo:puta wn...la dura q ahora te encuentro razón....pero dudo q saquen a Capitano en el apertura...ojalá se vaya el wn...pero por ahora no toca más q apelar a q el wn se arriesge un poco...
Kokyuho dijo:puta wn...la dura q ahora te encuentro razón....pero dudo q saquen a Capitano en el apertura...ojalá se vaya el wn...pero por ahora no toca más q apelar a q el wn se arriesge un poco...
elbichijoge dijo:en todo caso, pero ademas que los weones que juegan adelante le "achunten" al arco. se fueron en pura pretemporada goleadora!!!
diickiinson dijo:¨ Creo que el gran responsable del momento futbolistico de la U aparte de Capitano es Sergio Vargas.
Vargas trajo a Capitano a la Chile a puro compadrazgo, ya que Capitano fue el que lo dirigio cuando empezaba recien en el futbol, es una vuelta de mano por parte del ex arquero¨
yo toy de acuerdo contigo con k vargas tiene gran culpa de lo k esta esta pasando la u. pero sabes en lo del tecnico yo no es k defienda a capitano ni ahi con el ¨cantante de tango¨. pero a ver yo dudo k un tecnico chileno k tiene mas conocimiento del torneo hubiera tomado el mando en la u. hay k recordar k no habia plantel , no habia plata, con un contrato por un periodo de 6 meses hasta se solucione el problema de la u, es complicado. es muy dificil k haya alguien hubiera kerido ser entrenador , era mas lo k se podia perder k ganar, despues capitano se va y nadie lo va a echar de menos.. yo creo k las criticas a las madres no serian tales si anduvieran un poco mas derecho con el arco, se han perdido goles increible. tendran k esperar a piniron.
HombredelCartel dijo:Yo añoro compadre el ver el cuarto de hora del Vial.
Como habrá salido?.

HECTOR111 dijo:la otra semana...vean el clasico de verda... BARCELONA - REAL MADRID.