• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de Apertura 2007 --Colo Colo Campeón--

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Torneo de Apertura 2007

awante audax

cobresal 1 - 3 a.italiano

a.italiano 3 - 2 l.schwager

vamos por el titulo

forza audax

pd:se vienen las madres a puro kulearlas xD

: ANFP adelantó los partidos de Colo Colo y la U de este fin de semana

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional adelantó en una hora el encuentro de Coquimbo Unido con Colo Colo y lo fijó para las 21:00 horas de este sábado. El organismo accedió al pedido de la Intendencia de la Cuarta Región debido a la gran cantidad de actividades que habrá en la zona durante el fin de semana. Asimismo el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, que debía disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura, finalmente se llevará a cabo a las 18:00 hrs.
Fuente: ANFP

PUTA VOY A ALCANZAR A VER EL SEGUNDO TIEMPO NOMAS DE COLO COLO COQUIMBO, IGUAL LES VAMOS A PITEAR EL OTRO OJO A LOS PIRATAS !!

SALUDOS!!

despues de unas largas pero merecidas vacaciones puedo regresar a este foro.... lamentable los 2 resultados de lota schwager... lo de palestino ... ni hablar... iban ganando 3 a 0 y al final lamentable mente empataron a 3 pense ke jimenez iba a ser mas en el area pero me ekivoke!!! y con audax... anduvo un poco mejor para haber jugado con el actual subcampeon... pero ahora nos toca con ñublense.... asi ke les llego la hora a los de chillan... en el federico los esperamos!!!!

ojala ke el polular llegue bien al sanchez rumoroso a sacarle ekl otro ojo a los piratas....
y ke la fecha en general tenga partidos wenos, como el de lota y palestino.... partidazo wn

otro fin de semana q las madres no juegan por problemas en el Estadio Santa Laura :nonono:...a jugar con tierra entoncesXD

3-0 gana el albo al término del primer tiempo contra Coquimbo...
primer gol de Giovanni Hernández en elalbo...
le hacen un penal a Giménez...

los refuerzos están dando resultado...

caminando nuevamente...colo-colo tricampeón...
firmado...

Killer_road dijo:
3-0 gana el albo al término del primer tiempo contra Coquimbo...
primer gol de Giovanni Hernández en elalbo...
le hacen un penal a Giménez...

los refuerzos están dando resultado...

caminando nuevamente...colo-colo tricampeón...
firmado...

Colo.Colo lo he visto en los 3 partidos jugando a media máquina, sin caer en la altanería, los equipos no le han hecho para nada peso al cacique, espero que esto no sea contraproducente para los futuros partidos de la toyota.

Que lujo, tener de reservas al Chupete, Sanchez, Vidal, Boris Gonzalez, hahaha grande Colocolo, Parece que no hay equipo chileno que le haga peso.

vieron a lota??

ganando 1 a 0 , ñublense le empata con 9 jugadores, y mas encima se pierden un penal en el ultimo minuto!

a dep concepcion tb le empataron a ultimo minuto

pa que hablar del show de los autogoles
el mejor de todos eso si el de la union española (acosta creo que fue) la metio seco al arco XD XD fue golazo !!!

para que hablar de colo colo si gano facil y no hay equipos que le hagan peso

por fin llege de mis vacasiones jejejeje

GOLES 3 fecha APERTURA 2007

Hola amigos del Antro.cl... aquie les dejo los goles de la tercera fecha del torneo de apertura 2007

Descargar Aquí

Aprovecho de decir que el mejor gol de la fecha es el de Deportes Concepcion frente a la Serena

nada q decir solo Colo Colo 4 Cobresal 2....y a media maquina :sisi:

por primera vez vi partidos via sopcast....

un soporifero las 2 weas de partidos (el de la U y el del colo)...hasta mi abuela le gana una corrida a esos jugadores

weno el autogol de acosta jajaja
la cago el pelao kliao

taba viendo PASION DEPRIMENTE con tonto y retonto ..... q wea mas mala ¡¡......

johnny herrera owned,,...se comio 2 goles ante audax

igual me dieron lata los jugadores de lota.....yo casho q era primera vez q jugaban contra un grande. se perdieron como 2 goles cantados

puta pasion DEPRIMENTE coo dice hector111 puta q las caga el programa penca wn!!!!

los resumenes coo el ollo
en la mayoria de los "resumenes" no comentaban

ohh la wea desorganizada
aun extraño los PAAAAAAAAAF y los PLAAAAAANG
sera pos

ganamos mierdaa

ahora aculearnos a los pinguinos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver