• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo de apertura 2008 (Final Everton - colo-colo)

Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién gana?


  • Votantes totales
    1
cristian_LS dijo:
cabe recalcar que este caballero lo vi posteando en otro foro a favor de colo colo.




aaah... y ese tal samuel donde celebra ???? en que galeria se gano el doblemilitante de los rediablos?

y conosco chillan viejo sobre todo. y se como es la cosa por alla, asi que no me venga a mentir, por favor.
si ya sabemos que te quedaste pegado en el 2007 y 2008 corralero.

lo APARECIDO lo llevan descaradamente, es facil no aparecerse en el 2001 cuando el equipo estaba en decenso y es mas, si no me equivoco por un minuto se salvaron de cuarta division y quien apoyo ahy? responda....

:nonono:

jaja bueno que te puedo decir... es obvio... cuando hay visto un equipo en tercera division con 10.000 personas en las tribunas??... yo feliz que se vayan sumando cada vez hinchas solo asi se van formando los grandes equipos y las grandes hinchadas... cuando el club va conquistando a la gente... en fin... no da para más el tema, estamos pasando un gran momento y se vienen cosas mejores aún...

al parecer sabes harto del club... un estudioso de ÑUBLENSE :lol2: ... simplemente dejas mal a la gente de Lota, ya que son buena gente y no unos envidiosos como tu XD

saludos y suerte para su club :up:

pd1: quoteaste a un weon de chillan que es colocolino... media weá po... si hay en todas partes... WEON

pd2: SI, estuvimos a punto de bajar a cuarta división, y cacha donde estamos ahora ;)

pd3: que onda con samuel?? no te dio la pasa?? :lol2:

Adios amigo lotino
 
A La Final Conchetxmareeeeeeeeeee
Chxnchos Culiaos Sin Agxante!

Vamos Everrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hoy se dirimia quien iba a ser el subcampeon del torneo

felicitaciones a everton por su segundo lugar del apertura 2008
 
Ahora la final es de quienes saben jugar bien estas instancias nomás, porque en el partido de hoy, con el gol de canio, las madres ya quedaron pasás a gladiolo XD.
Vamos Albo
 
Las Zorras En Finales Se Cagan Enteras Con El Pelao Acosta
Que Gane El Menos Malo No Mas
 
Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

¿Quién gana la final del Apertura?

Colo-Colo es el actual tetracampeón, la experiencia le ayudó a sacar adelante la serie con Ñublense y Católica...

Por otro lado, Everton tiene un equipo compacto, con un 10 experimentado y un DT que le ha ganado 2 finales a Colo-Colo...

¿Quién gana y por qué?


(ESTA WEÁ NO ES PELEA DE MADRES, ASÍ QUE EVITEN COMENTARIOS WEONES, LA IDEA ES DAR ARGUMENTOS TÉCNICOS...)
 
Re: Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

Colo colo saldra campeon, simplemente porq en esta instancias es el mejor y a everton le pesara en algun momento
 
Re: Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

colo colo tiene experiencia en estas definiciones y ya le ha ganado finales a varios equipos chicos, 2006 u de chile y audax, 2007 u de conce y ahora no veo por que no se le pueda no ganar a everton que lo unico diferente que tiene es a un tecnico que tambien sabe de finales

no va a ser facil pero todos tienen claro que colo colo sera el campeon
 
Re: Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

Colo - Colo :cafe3:

No puede salir campeon un equipo con camiseta de Boca Juniors y nombre de equipo de Futbol Ingles.
 
Re: Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

el Colo, es evidente...

caminando por Viña ahora se ve gente con la camiseta del everton :lol2:
el resto del año no existen los wns
 
Re: Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

Ojala que Colo Colo.
 
Re: Torneo de Apertura 2008, La Final.. ¿quién Gana?

estai como el que le hace las encuestas por mensaje a zoom deportivo, show de goles y pelotas :lol2:

ya hice mi votacion, adivina por quien :gafas:
 
Buena seanlole, haciendo buen trabajo y moviendo el tema.

yo cacho que el partido se define en Santiago, porque en Viña empatan.
 
Yo creo que le hace mal al fútbol chileno, que gane colo colo ¿Por qué? el campeón es el mejor equipo al fin y al cabo(en terminos de resultados ) porque futbolísticos creo que está muy abajo del Audax(siendo objetivo, pero arrugaron), y ¿qué pasa con los otros equipos?... nada. Entonces creo que hay que hacer una reforma al fútbol
 
Sebatron dijo:
Yo creo que le hace mal al fútbol chileno, que gane colo colo ¿Por qué? el campeón es el mejor equipo al fin y al cabo(en terminos de resultados ) porque futbolísticos creo que está muy abajo del Audax(siendo objetivo, pero arrugaron), y ¿qué pasa con los otros equipos?... nada. Entonces creo que hay que hacer una reforma al fútbol

Está todo bien lo que dijiste, y es tu opinión, es aceptable, pero que pasó con por ejemplo, Italia en el mundial?
Horrible forma de jugar en los grupos, clasificaron apenas a la segunda fase; nadie los daba de campeones.
Pero en los momentos más importantes jugaron como debían jugar, y salieron campeones, donde las otras selecciones arrugaron en las instancias más importantes.
Mi pregunta es, en estas situaciones: ¿Sirve de algo haber jugado tan bien en la fase regular, para después arrugar en la parte donde tienes que seguir demostrando tu buen fútbol? Ejemplo de Audax es el más claro.

Saludos.
 
everton
ahora a esperar el resultado
para btaparle la boca a todas las
zorras que se estan agrandando


el miercoles llenan el estadio
pero ke paso el resto del año?
contra stgo morning en el nacional
una verguenza, peor ke las tanas de audax
puras modasssssssssssssssssss
 
Volver
Arriba