• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Online usuarios Playstation 2

Droogie dijo:
nose wn pero el volcan llaima esta eruptando


En todo caso... notable la huea...


Feliz Año nuevo a todos los wnes que me golearon en el torneo!!!!!!!!!! :D



PS: Por que tenemos cuatro estrellitas nomas si somos el tema con mas visitas y el mas activo??? :S
 
hola soy chileno radicado en usa y me interesa el tema tengo mi playestasion 2 y queria partisipar lo unico no cacho mucho haaaa tambien puedo jugar en online en mi pc los juegos de super nintendo soccer shootout todo esto es nuevo para mi gracias mi MSN es [email protected] ok I see you later
 
cricricri.jpg
 
jajaja puta la wea por que ninguno juega... a mi se me echo a perder el play y por eso no puedo... no creo que todos anden de vacaciones po
 
Y luego hacen temas diciendo que el foro no tiene moderacion... mientras hacen mensajes asi de inutiles :S. 3 "cri cri"... :porqueami:
 
[quote name=''[Wall];10379908'']Y luego hacen temas diciendo que el foro no tiene moderacion... mientras hacen mensajes asi de inutiles :S. 3 "cri cri"... :porqueami:[/quote]

no encuentro intulil el cri cri.. por que ironicamente da cuenta de que no se esta pescando el tema y de cierta manera lo revive, si te das cuenta luego de ese cri cri aparecieron nuevos posteos
yo le preste el play a mi mina por lo que voy a tener un receso de torneo pes

asi k esperenme un tiempo antes de coronarme como el campeon xD

vamos cid pa mod xD
 
cristianho dijo:
no encuentro intulil el cri cri.. por que ironicamente da cuenta de que no se esta pescando el tema y de cierta manera lo revive, si te das cuenta luego de ese cri cri aparecieron nuevos posteos
yo le preste el play a mi mina por lo que voy a tener un receso de torneo pes

asi k esperenme un tiempo antes de coronarme como el campeon xD

vamos cid pa mod xD

Si quiere nuevo mod, propongalo. Nadie se lo prohibe. Por ahora estoy yo y en mi criterio sus cri cri me los paso por la punta de cierto aparato masculino. Por otra parte...en vez de criticar y hablar pelotudeces... deberian darse cuenta que todos los otros mods infraccionan altiro por mensajes asi de inutiles.

Yo?... no me caliento el mate. No me interesa infraccionar, no me interesa ser de nick verde, no me interesa nada que sea atravez de una pantalla. Si alguien mas quiere lloriquear, sabe perfectamente que tiene 2 lugares para ello:

http://www.antronio.com/comunidad/contacto-staff-feedback.f3/
http://www.antronio.com/comunidad/j...queo-comprar-consolas-etc-actualizado-11-1-a/

Saludos niñita llorona :*
 
aaa yo lloro porke tamben kero un nick verde pero como ke me faltan muxos post XD ademas yo jugaria online pero no tengo gravador de dvd asi ke no puedo bajar los juegos con parxe weno eso algun dia llegara la tecnologia ami :P
 
cri cri
:lol2:

al fin pude conectar mi ps2 a inet, probe el call of duty 3 y funciona la raja :)


alguien sabe si el pes2008 se puede jugar o no?
lei que daba errores de region o una wea asi...
 
Si,por que el pes 2008 es PAL,parece que hay que poner las dnas japonesas para que logre conectar al server,pero no tengo muy claro..y creo que el lag es asqueroso,asi que por mientras juega el 2007 hasta que salga la version Americana del juego...saludos
 
Saludos niñita llorona :*[/QUOTE]




yo soy la niñita llorona???

cuando llore??

espero k no sea pa mi.. = lo de pedir mod es pa weiar
me da = kien sea, mientras no sea yo... obvio k era pa weiarte.. y lo hice por que estai como perseguio, pero = bkn por kte pusiste las pilas y no soy tan weiao como otros mod

en fin

vamos cid.... xD

y lo del online ..mmmm deberiamos dejarlo pa marzo el torneo.. onda pa k vuelvan todos... ( que buen descarte por no tener consola xD)
 
cristianho dijo:
no encuentro intulil el cri cri.. por que ironicamente da cuenta de que no se esta pescando el tema y de cierta manera lo revive, si te das cuenta luego de ese cri cri aparecieron nuevos posteos
yo le preste el play a mi mina por lo que voy a tener un receso de torneo pes

asi k esperenme un tiempo antes de coronarme como el campeon xD

vamos cid pa mod xD

Ahi la cagaste XD
Yo haciendo mensajes inutiles y me tiran a la palestra, aqui todos nos conocemos (tenemos los MSN), a lo mejor no leyeron mi otro mensaje.

PARA LOS QUE NO SABIAN: Esa huea de mod, como dijo Cristianho, fue para puro molestar, empezaron a huevear conmigo porque mas gente me tiene mala, y gracias a esos comentarios saltaron varios a alegar (lo que era el objetivo), asi que por MSN cagados de la risa por las respuestas que daban algunos, mientras por el foro todos serios hablando de mod y hueas... el chiste ya termino, y si siguen hueveando con eso la cosa se va a hacer molesta y de seguro me van a putear a mi (que era el objeto de la broma, no el creador). Ademas, salis con esa huea justo cuando mando un mensaje retard :lol2:


La huea de los cri cri es... porque se quiere dejar un mensaje para que el tema no muera, es un mensaje imbecil para llamar la atencion, pero que no dice nada, es como cuando haces "UP" en las ventas para que el mensaje no se pierda y este en primera pagina... yo por mi parte, me emocione con tanto cri cri, y no habia usado nunca esa imagen del grillo XD, VI LA OPORTUNIDAD Y LA OCUPÉ!!!!!!!!!!!! :razz:

Con respecto al PES 2008, creo que no se juega porque no se lo vendi a nadie :lol2: por lo menos 3 personas de las qu estan en el torneo es porque les vendi el juego parchado... esa es la broma.

Ahora enserio, el PES 2008 PAL fué el primero que salió, y OBVIAMENTE necesita las DNAS PAL (NO japonesas -que son NTSC- como dijo algun despistado por ahi...), yo el mio lo tengo parchado y todo... ¿Cual es el problema? que nosotros somos region NTSC, por lo tanto al intentar conectarte te va a dar un "ERROR DE REGION", he leido que la solución es cambiar de region la Playstation 2, pero seria un cacho por un solo juego.

Yo no me he aparecido jugando porque es fome jugar solo un torneo :lol2:

Naa... tengo de visita a mis primos de Santiago, asi que juego con él casi todo el dia, todos los dias, hasta el fin del mundo, amen. Entonces si me pongo a jugar solo el hueon se aburre, y si se aburre le da por ir a matar pajaros o quemar cosas :nonono:
Peeeeero... me lo paso jugando PES contra él, asi que me he estado entrenando, incluso me pongo pesas en los dedos para entrenar como Goku, asi ke los huevoncitos cuando empiece denuevo el torneo (los playoff :lol2:) no me van a ganar por 3 goles... va a ser por 2 nomas XD
 
alguien juega el pes 6????


es penca agunartarse el tremendo lag que da con los europeos....

ademas que hay re pocos sudamericanos pa jugar sin lag... :(
 
Juguemos unos amistosos esta tarde de PES 2007??

Si alguien juega me manda un MP o por MSN ;)

Voy a jugar con mi primo, asi que podemos jugar 2 v/s 2
 
Volver
Arriba