• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torneo Online usuarios Playstation 2

Ya cabros: acabo de conectar mi ps2 slim a internet y está operativa. El único atao es que el smackdown vs raw 2007 no me lo pescó, y eso que lo parché con la dnas y toda la wea...

Así que si tienen por ahí unas dnas pal 2007 jugamos al toque..

pero tengo unas dudas:
¿qué otro juego la raja hay pa jugar on line, que no sean de deportes onda futbol, que me tienen chatos?
¿y el smackdown vs raw 2008 se puede jugar online?

vale compares!!
 
vectordiez dijo:
Ya cabros: acabo de conectar mi ps2 slim a internet y está operativa. El único atao es que el smackdown vs raw 2007 no me lo pescó, y eso que lo parché con la dnas y toda la wea...

Así que si tienen por ahí unas dnas pal 2007 jugamos al toque..

pero tengo unas dudas:
¿qué otro juego la raja hay pa jugar on line, que no sean de deportes onda futbol, que me tienen chatos?
¿y el smackdown vs raw 2008 se puede jugar online?

vale compares!!

El battlefield 2 Modern Combat es genial online..de lo mejorcito online en ps2..y no,el SVR 2008 no tiene online,la wea me lo compre y me lleve una gran decepcion al cachar que la mierda no tiene modo online:enojado:,saludos!
 
Vale claulo_snake, ya tengo el battlefield 2, solamente me faltaría encontrar unas dnas pa parcharlo... apenas me funcione aviso.
Lo otro: ¿no les tinca jugar resident evil outbreak 2? ese me tinca.
de ahí por mps de repente nos damos los msn pa coordinar. saludos.
 
acabo de probar el pes 2008 on line, y funciona bien( en el sentido que no tira error de region o aluna wea asi).

lo malo es a la hora de jugar, no se ven lag( comparando el lag de las versiones anteriores, donde apretabas la x y 2 segundos despues daba el pase)
aca no vi lag, pero, el gran pero, es que es imposible jugar, esta llena de errores ( no creo que sea mi conexion, ya que los otros pes lo juego bien) errores del tipo que meti un gol y no te lo cobran y se lo cobran al otro, o del que la pelota avanza sola, aprace y desaparece etc,etc,etc... en ese senito es injugable.

quizas pasa solo con los europeos, quien sabe, si alguien lo tiene parchao con las dnas podriamos hacer la prueba a ver que tal se juega entre chilenos.


estas son las dnas pa que lo parchen si kieren ;)
XX XX 01 40 74
 
vectordiez dijo:
Vale claulo_snake, ya tengo el battlefield 2, solamente me faltaría encontrar unas dnas pa parcharlo... apenas me funcione aviso.
Lo otro: ¿no les tinca jugar resident evil outbreak 2? ese me tinca.
de ahí por mps de repente nos damos los msn pa coordinar. saludos.

El servidor de Resident Evil Outbreak 2 esta abajo hace tiempo... si fuera por mi diria que jugaramos burnout takedown ahora :D
 
wena :D
tamos kon una liga super buena de chilenos :D
si kieren unirse kontactenme :D
totoyp69@..........
 
Vale, gracias por la oferta, yo no juego mucho, ademas soy muy malo, pero varios aca podrian interesarse.

Saludos!
 
yo me animo por un PES07, pero no tengo el juego parchado!!!!
 
Droogie dijo:
Cid , Un Takedown Po

Ya poh, pero ese server esta vacio, asi que nos faltarian 4 mas para hacerlo mas interesante... alguien mas se anima? :D
 
Tengo mi ps2 operativa con internet hace ya algun tiempo, pense en invitar masivamente para una partida de splinter cell double agent, dejo la invitacion en el aire y animense
 
xanadu dijo:
Tengo mi ps2 operativa con internet hace ya algun tiempo, pense en invitar masivamente para una partida de splinter cell double agent, dejo la invitacion en el aire y animense

Yo juego S.C.D.A online,si quieres podemos jugar algún día,mándame un mp para confirmar;),saludos!
 
Volver
Arriba