• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Mi amor, este csm me quiere quitar la niña!! yo me muero si me la quita, tienes que hacer algo, demuestrame que me amas..."
Pongo todo mi foquimonei al 27 Rojo "De ExEsposardo!!"

Edito para contextualizar una situación de maraca manipuladora que logra que el weas mate por ella. :)
 
Última edición:
Tenga cuidado sisterito con quien se junta, no vaya a terminar igual haciéndole un tributo al Hans Trozo :rezo:
no puedes estar en peligro de un psicopata homosexual si tu eres el peligro psicopata homosexual
source.gif
 
Lo más probable es que la marakita del finao ( que con cuea tiene 24 y es enfermera o paramedico en el hospital de Villa Alemana ) deba ser la autora INTELECTUAL del descuartizamiento.

Por si acá ........

La pareja NUEVA de la susodicha tiene curriculum de " Boxeador de mujeres ", y lo más PROBABLE que el mate wea se hubiera ofrecido pá rematar y descuartizar al finao. :hands:
 

Karen Norambuena

Aca estos crimenes no se veian pero ahora con el ingreso de extranjeros va ah ser pan de cada dia.
Me gusta · Responder · 6 · 1 h

Esteban Toro

Qué nivel de prejuicio y discriminacion por la cresta
Me gusta · Responder · 1 h

Daniela Stephanie
tambien le va a echar la culpa a los inmigrantes cuando estuvieron los sicopatas de viña matando? señora, vaya a trabajar mejor, no comente webadas.
Me gusta · Responder · 1 h

Karen Norambuena

Esteban Toro prejuicio????, por favor hace unos dias atras un chileno y un centroamericanos mataron a un empresario hindu por encargo. o tambien me vas a decir que es discriminacion, tambien todos sabiamos que habian metidos extranjeros, te aseguro que ahora tambien.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Karen Norambuena

Daniela Stephanie usted habla de los psicopatas del 85 los que violaban y asesinaban, no de cortaban las extremedidades, eso es de centroamerica, yo gracias estudie y ahora trabajo no pierdo el tiempo andando en patines.y "webadas " yo doy argumentos no palabras al aire sin ninguno.
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Vladimir Rojas
Asi que estas cosas no se veian?. Te acuerdas de Hans Pozo? El asesino que lo mató y descuartizó es Chileno. Este caso fue el 2006. Tu argumento es invalido. Piensa mas antes de dar un comentario tan prejuicioso. Saludos
Me gusta · Responder · 2 · 59 min

Juan Andrés Miranda Sandoval

Esteban Toro Deja de comportarte como una puta políticamente correcta y empieza a pensar por ti mismo.
Me gusta · Responder · 53 min

Karen Norambuena

Vladimir Rojas señor esto es contexto totalmente distinto recuerde que ahí hubo prostitucion, drogas y un lio amoroso incluso el prinicipal sospechozo se mato y dejo una carta, aca hablamos de un secuestro y una mutilacion , esperamos que las noticias den la informacion y ahi veras que si tengo razon.
Me gusta · Responder · 1 · 45 min

Juan Andrés Miranda Sandoval

Vladimir Rojas Qué es lo prejuicioso?
En vez de comportarte como una ramera políticamente correcta, por qué mejor no ladras contra los abusos a los niños del sename.

Crees ser un justiciero social, pero sólo apoyas el emprobrecimiento por medio del contrato de mano de obra barata... Sabes quienes son los únicos felices con eso? los empresarios y tontos útiles como tu.

Arma un escándalo porque se están cagando a la 3ª edad con sus jubilaciones, o porque aún hay racismo contra nuestros indígenas, y no olvides a los niños del sename que mientras ladras siguen siendo violados y asesinados...

Perra carente de pensamiento propio.
Me gusta · Responder · 42 min

Felipe Ignacio Navea
Juan Andrés Miranda Sandoval wn tomate un armonil.
Me gusta · Responder · 36 min

Juanin Juan Harry

Se olvidan del psicópata de alto hospicio y tantos otros parece, gente culia por la Chucha
Me gusta · Responder · 1 · 35 min

Alvares Ivar

Tuene que haber un motivo...
Me gusta · Responder · 31 min

Karen Norambuena

Juanin Juan Harry era un violador ,pedofilo y asesino y no descuartizaba.aca hablamos del modo del crimen.
Me gusta · Responder · 1 · 16 min

tenor.gif
 

Karen Norambuena

Aca estos crimenes no se veian pero ahora con el ingreso de extranjeros va ah ser pan de cada dia.
Me gusta · Responder · 6 · 1 h

Esteban Toro

Qué nivel de prejuicio y discriminacion por la cresta
Me gusta · Responder · 1 h

Daniela Stephanie
tambien le va a echar la culpa a los inmigrantes cuando estuvieron los sicopatas de viña matando? señora, vaya a trabajar mejor, no comente webadas.
Me gusta · Responder · 1 h

Karen Norambuena

Esteban Toro prejuicio????, por favor hace unos dias atras un chileno y un centroamericanos mataron a un empresario hindu por encargo. o tambien me vas a decir que es discriminacion, tambien todos sabiamos que habian metidos extranjeros, te aseguro que ahora tambien.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Karen Norambuena

Daniela Stephanie usted habla de los psicopatas del 85 los que violaban y asesinaban, no de cortaban las extremedidades, eso es de centroamerica, yo gracias estudie y ahora trabajo no pierdo el tiempo andando en patines.y "webadas " yo doy argumentos no palabras al aire sin ninguno.
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Vladimir Rojas
Asi que estas cosas no se veian?. Te acuerdas de Hans Pozo? El asesino que lo mató y descuartizó es Chileno. Este caso fue el 2006. Tu argumento es invalido. Piensa mas antes de dar un comentario tan prejuicioso. Saludos
Me gusta · Responder · 2 · 59 min

Juan Andrés Miranda Sandoval

Esteban Toro Deja de comportarte como una puta políticamente correcta y empieza a pensar por ti mismo.
Me gusta · Responder · 53 min

Karen Norambuena

Vladimir Rojas señor esto es contexto totalmente distinto recuerde que ahí hubo prostitucion, drogas y un lio amoroso incluso el prinicipal sospechozo se mato y dejo una carta, aca hablamos de un secuestro y una mutilacion , esperamos que las noticias den la informacion y ahi veras que si tengo razon.
Me gusta · Responder · 1 · 45 min

Juan Andrés Miranda Sandoval

Vladimir Rojas Qué es lo prejuicioso?
En vez de comportarte como una ramera políticamente correcta, por qué mejor no ladras contra los abusos a los niños del sename.

Crees ser un justiciero social, pero sólo apoyas el emprobrecimiento por medio del contrato de mano de obra barata... Sabes quienes son los únicos felices con eso? los empresarios y tontos útiles como tu.

Arma un escándalo porque se están cagando a la 3ª edad con sus jubilaciones, o porque aún hay racismo contra nuestros indígenas, y no olvides a los niños del sename que mientras ladras siguen siendo violados y asesinados...

Perra carente de pensamiento propio.
Me gusta · Responder · 42 min

Felipe Ignacio Navea
Juan Andrés Miranda Sandoval wn tomate un armonil.
Me gusta · Responder · 36 min

Juanin Juan Harry

Se olvidan del psicópata de alto hospicio y tantos otros parece, gente culia por la Chucha
Me gusta · Responder · 1 · 35 min

Alvares Ivar

Tuene que haber un motivo...
Me gusta · Responder · 31 min

Karen Norambuena

Juanin Juan Harry era un violador ,pedofilo y asesino y no descuartizaba.aca hablamos del modo del crimen.
Me gusta · Responder · 1 · 16 min

tenor.gif

puta que hay harto maraco traga semen de caribeños, incredibilé!!!
 
Salga lo que salga de este caso será contraproducente al progrerío y ya sabemos las respuestas:

Si fue un crimen por encargo de la esposa, LOS HOMBRES TAMBIÉN LO HACEN
Si fue un crimen multicultural, LOS CHULENOS TAMBIÉN LO HACEN
Si fue un crimen pasional de maracos (La tesis que creo es más posible), LOS HETEROS TAMBIÉN LO HACEN

Citen con confianza.
 
Última edición:
Ahora vienen las hipotesis

- prestamos gota a gota que no pago, asociado quizas a problemas de juego.... Una revision de sus ctas ctes ayudara

- implicacion en casos de pedofilia o violacion y el papa de alguien se vengo?

- mala suerte nomas y tenian que matar a otro wn??

- denuncio una red de trafico de drogas y se lo pitearon?? O el participaba en la red y ss quiso salir o hablo de mas? Su breaking bad que salio mal?

- crimen pasional homo maraco?
-sicariato
 
está claro
un crimen así tras ir a una junta, tuvo que ser lío de huecos :buenaonda:
 
Sabiendo lo como el pico que es valpo, no me quiero ni imaginar como será con monombos y masisis.

Ahora quiero ver en todo su esplendor a los "choros del puerto"
 
si fuera el caso que era el profesor el DORSO , no habra tenido que ver que el tipo buscara relaciones gay ? , lo digo porque chatear para juntarse con alguien es re facil en chats gay , no sabe que mandril te puede tocar si la wea es tan facil como poner un nick y empezar a wear , quizas el wn hizo un contacto y resulto ser un loco qliao o un intento de asalto que termino en homicidio , digo yo

podrian darse la paja de buscar en el pc del profe como en las busquedas durante los dias previos a su desaparicion
Usted si que sabe cipadrito

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Intendente apuntó a "bandas extranjeras de narcotraficantes" por hallazgo de torso
El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, presentó una querella por la muerte del profesor Nibaldo Villegas, ocasión en la que afirmó que "es un tipo de delito al que no estamos acostumbrado en nuestro país, ni en nuestra región, más bien corresponde a delitos que nosotros vemos en otros países, en otras latitudes".

"No vamos a permitir en nuestro país, ni en nuestra región esto tan sanguinario, tan cruel, propio de bandas organizadas de narcotráfico (...) que son especialmente crueles y sanguinarias", recalcó Martínez.

El intendente agregó que "estos hechos demuestran bajeza y son propios de un tipo de delincuente que no queremos en Chile, ni en nuestra región".

La querella fue rotulada bajo el delito de homicidio calificado y busca endurecer las penas en caso de dar con los responsables de este crimen.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-por-hallazgo-de-torso/2018-08-20/181213.html

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba