• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
si fuera el caso que era el profesor el DORSO , no habra tenido que ver que el tipo buscara relaciones gay ? , lo digo porque chatear para juntarse con alguien es re facil en chats gay , no sabe que mandril te puede tocar si la wea es tan facil como poner un nick y empezar a wear , quizas el wn hizo un contacto y resulto ser un loco qliao o un intento de asalto que termino en homicidio , digo yo

podrian darse la paja de buscar en el pc del profe como en las busquedas durante los dias previos a su desaparicion
Tiene mucha experiencia en chats gay ud amiguete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tiene mucha experiencia en chats gay ud amiguete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
me han contado cipadrito yo nada que ver
giphy.gif
 
Mi Papa una vez fue con los pacos a un sector del interior de Rari, que se llama Estero Caballo Blanco. Habian encontrado un cuerpo mutilado y mi Viejo conocia bien el sector. Mejor que los pacos.
Efectivamente habia un muerto, semi desnudo y con signos de violencia visibles. El olor a descomposición , cuenta, se sentia a 500 mts. Pero no fue el muerto, no fue el olor el que lo marcó para siempre: estaban mirando al finado cuando desde un orificio abdominal, seguramente por apuñalamiento, salió un guaren :guajardo: que se estaba comiendo al muerto.
Igual que en ese caso, lo que impacta en este, es la falta de dignidad que vino después de la muerte. Nadie deberia ser encontrado en ese estado.
 
Mi apreciación de la foto anterior se fue a la chucha. Claramente hay mano con experiencia en los cortes, aunque no la suficiente (no un cirujano, ni un carnicero de oficio). Eso deja claro que no lo fileteó un cabro chico, sino más de una persona que lo pudo poner estirado con las manos arriba para hacerles los cortes en las axilas.
Por lo menos fue troceado ya muerto. Del tiro en la cabeza, de la ejecución.
Pero no tiene tatuajes ni coloración canera...
Si los inoperantes de la PDI revisaron la sangre en el hígado habrán encontrado si lo mataron tras un copete, con la comida de su casa, o con droga.

giphy.gif


Tiene mucha experiencia en chats gay ud amiguete

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aqui varios tienen que experiencia, en especial en uno llamado CHAT HOT :sisi3:






Csm, que heavy :naster:
 
Ahora vienen las hipotesis

- prestamos gota a gota que no pago, asociado quizas a problemas de juego.... Una revision de sus ctas ctes ayudara

- implicacion en casos de pedofilia o violacion y el papa de alguien se vengo?

- mala suerte nomas y tenian que matar a otro wn??

- denuncio una red de trafico de drogas y se lo pitearon?? O el participaba en la red y ss quiso salir o hablo de mas? Su breaking bad que salio mal?

- crimen pasional homo maraco?
 
En un reportaje de TVN decían que el profesor desapareció desde su casa, ya que las llaves estaba puesta en la cerradura, además su auto estaba estacionado fuera de su vivienda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba