• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo a los que piensan que esto fue un crimen pasional homo, acabo de ver en la TV que, la famosa junta con amigos nunca había sido planeada.
Parece que por ahí va la cosa, en las noticias cuentan que la pareja de la ex del profe ES PARAMÉDICO DEL HOSPITAL FRICKE, de ahí se explica que los cortes sean tan limpios, o hechos por alguien que se "maneja"... que fuerte wn! :naster:
 
Se sabe que el estaba disputando la custodia legal de su hija con su ex mujer, con la cual no tenia buena relación.
Me suena a la venganza a una mujer empoderada ayudada por la multiculturalidad??:dead:

Si la ex mujer esta detras de esto, que opinaran las feminazis?? :hands:
 
Lei noticias de la zona y se descarto que fuese el , menos mal. Aunque igual creo que se lo echaron. Hace mas de 10 años, conun profe de filosofía que tuve, paso exactamente lo mismo, en la misma ciudad y aparecio dias despues "ahorcado" a lo Gervasio. La familia nunca creyo que se hubiese matado :sisi3:
y era el profe,asi es que bien charchas las investigaciones.


crimen pasional, ajustes de deudas por drogas, colombianos ?
 
Lo siento pero esto definitivamente huele a

giphy.gif
 
nunca nadie vio cruising de al pacino ? , es sobre un asesino en serie homosexual , al principio de la peli encuentran un brazo flotando en el mar , su forma de cometer los actos era aprovechar los cruising o los bar gay de la epoca , utilizaba la confianza de las victimas que se dejaban amarrar por el wn para tener sexo una vez hecho eso el wn los mataba ,
pensando de manera macabra le pudo pasar eso al tipo , o quizas no esta llegando demasiada alegria caribeña o tigres del norte :ohno:
 
nunca nadie vio cruising de al pacino ? , es sobre un asesino en serie homosexual , al principio de la peli encuentran un brazo flotando en el mar , su forma de cometer los actos era aprovechar los cruising o los bar gay de la epoca , utilizaba la confianza de las victimas que se dejaban amarrar por el wn para tener sexo una vez hecho eso el wn los mataba ,
pensando de manera macabra le pudo pasar eso al tipo , o quizas no esta llegando demasiada alegria caribeña o tigres del norte :ohno:

Tenga cuidado sisterito con quien se junta, no vaya a terminar igual haciéndole un tributo al Hans Trozo :rezo:
 
220px-Torso_Apollo_Glyptothek_Munich_265.jpg

La tarde de este miércoles fue encontrado el torso de una persona en el sector del Muelle Prat en Valparaíso.

La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar, para iniciar las pericias correspondientes.

Información preliminar señala que se trataría del torso de un hombre. https://www.biobiochile.cl/noticias...persona-en-el-muelle-prat-en-valparaiso.shtml

La Joya del Pacifico... :clapclap:

Pasando lista...


Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido https://www.biobiochile.cl/noticias...era-de-profesor-que-estaba-desaparecido.shtml

La Brigada de Homicidios comunicó que se trataba de Nibaldo Villegas Gutiérrez, de 50 años y profesor de Villa Alemana, quien se encontraba desaparecido hace 10 días, por lo que existía una denuncia por presunta desgracia.

file_20180813101925-820x570.jpg



Oye y el spoiler es real de este caso o es de otra descuartizada?
 
la weá. Recuerdo el día que encontraron el torso :lol2: En las noticias de la mañana hablaban que habían encontrado un torso humano en Valpo y weá. Luego en el matinal hablaban del profe Nibaldo, desaparecido hace unos días en Villalemana. Altiro pensé que no podía ser tanta coincidencia :lol2: Me estoy perdiendo, debiera ser parte de la PAI :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba