• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Torso que fue hallado flotando en Valparaíso era de profesor que estaba desaparecido

Estado
No está abierto para más respuestas.
ohhhh eh un dorsoo eh un dorsoo :risa:
BZi7OWg.png

https://dl1.volafile.net/get/BXZ4hnq-ByyDc/WhatsApp Video 2018-08-18 at 16.42.48.mp4



Tiene cicatrices de cortes en el pecho o es idea mia???
 
si fuera el caso que era el profesor el DORSO , no habra tenido que ver que el tipo buscara relaciones gay ? , lo digo porque chatear para juntarse con alguien es re facil en chats gay , no sabe que mandril te puede tocar si la wea es tan facil como poner un nick y empezar a wear , quizas el wn hizo un contacto y resulto ser un loco qliao o un intento de asalto que termino en homicidio , digo yo

podrian darse la paja de buscar en el pc del profe como en las busquedas durante los dias previos a su desaparicion
 
como siempre estos crimenes van a quedar en nada en puros dimes y diretes, y una prensa amarillista que busca ranting sin un base cientifica para explicar el tema, esto pasa porque hay una PDI que no posee los recursos cientificos y tecnologicos como el FBI o el Scotland Yard que usan hasta nanotecnología y sofisticados sistemas bioquimicos capaces detectar hasta la descamación de celulas de homicida con el solo toque del cuerpo. Aparte la dejación de las autoridades del país por implementar camaras de televigilancias masivas como en Inglaterra donde tienen camaras publicas en todas las esquinas y rincones de las ciudades.
 
Puta que han hecho con mi pais
O sea el que entren los cholos peruanos o bolivianos a limpiarnos los baños o haver el trabajo sucio era rescatable hasta beneficioso.
Pero desde que llegaron los negros monos qlos, todo cambio.. si hay algo que no soporto es a esq subraza de masisis, a esos caribeños que aunque algunos son blancos es como ver un gorilla albino solo me causan repulsion me producen totalmente asco.
Jajjajaj la wea chistosa.
 
Mi apreciación de la foto anterior se fue a la chucha. Claramente hay mano con experiencia en los cortes, aunque no la suficiente (no un cirujano, ni un carnicero de oficio). Eso deja claro que no lo fileteó un cabro chico, sino más de una persona que lo pudo poner estirado con las manos arriba para hacerles los cortes en las axilas.
Por lo menos fue troceado ya muerto. Del tiro en la cabeza, de la ejecución.
Pero no tiene tatuajes ni coloración canera...
Si los inoperantes de la PDI revisaron la sangre en el hígado habrán encontrado si lo mataron tras un copete, con la comida de su casa, o con droga.
 
Última edición:
Tiene cicatrices de cortes en el pecho o es idea mia???
Sí. Pero son viejas. De la tortura anterior, quizás. (Los wetas de la PDI creerían que eran arañazos de gaviotas)
Huele al cobro de un gota a gota, o cobro de otra cosa.

Lo que no entiendo es ¿por qué alguien que ya ha cortado cadáveres antes (y que al parecer los deja repartidos) permite que este torso flote?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba