• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tour paranormal premium hospital san jose

donmaul

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/20
Mensajes
0
Cabros.....hable con Cesar Parra y Andres Deramond, quienes son los organizadores de este tour y quienes fueron los productores del juegos del miedo.
La cosa es que si juntamos un grupo de 12 personas (como grupo organizado del Antro) nos deja el precio en 6500 por persona en vez de 10000 como siempre es.

Puta ojala les interese....seria groso que pudiesemos ir y postear las weas que registremos ahi.

El tour incluye ghosthunters profesionales, una medium y todo el aparataje necesario para este tipo de actividades.(ademas de la posibilidad de entrar a un lugar supuestamente ULTRA CARGADO.....la morgue del ex hospital donde ya han habido apariciones registradas y muchas sicofonias....)

Diganme si alguien quiere ir pa ponerme de acuerdo con estos locos.


SALUD!!!
 
no cachaba esa wea, algun ire a ver si pasa algo (cosa que dudo, pero pa cachar que onda)

por ahora toy cagao de time
 
Yo voy.. contactame por MP para coordinar lso detalles cuando juntes los 12...
 
mira.....este es el mensaje que me escribieron..

"Generalmente comienza a las 22:30 frente al cementerio general y termina mas o menos a las 2 de la mañana y debe ser en un día diferente al sábado y garantizando las 12 asistentes... ahi lo podríamos dejar en $6.500 por persona. Para mi es un honor que el antro nos considere."
"Dios... qué les puedo decir... el primer GTP superó todas nuestras expectativas. Sólo los asistentes pueden testimoniar lo que vivieron. Pasos inexplicables, psicofonías, cámaras de video que se apagaron al unísono, ráfagas de aire extremadamente frío o caliente... llantos femeninos surgidos de la nada, extrañas luces en las fotos.
Aquí no hubo ilusión, solo evidencia."

Juntemos 12....nos ponemos de acuerdo y le digo a estos locos.

ANIMENSE CABROS!!!!
 
ya una amiga aperro y tiene 3 compañeras mas pok taban intersadas en el cementerio general ir asi que les preguntara , me pregunto si el llevar camara esta permitido??
 
exurrexion dijo:
ya una amiga aperro y tiene 3 compañeras mas pok taban intersadas en el cementerio general ir asi que les preguntara , me pregunto si el llevar camara esta permitido??

ABSOLUTAMENTE!!! Contertulios....la idea es que todos vayamos con camara y despues poder comparar los registros logrados....

Ya poh cabros......dejemos de comentar videos y hagamos periodismo vividencial.....
NO SE VAN A ARREPENTIR!!!:malosi::malosi::malosi::malosi:

HAGAMOS UNA COSA.....LOS INTERESADOS MANDENME TODOS UN CORREO A [email protected]
Necesito solo los nombres y apellidos.

SALUD!!!
 
Ya poh cabros......vamos a perder esta oportunidad por falta de quorum.....
 
HASTA EL MOMENTO VAN:
marcelitoh
Tona
exurrexion X 2
leodarkdeath X 2
Gonzobis X 2
Enfernando X 2
Vezenia

FALTA 1....

Cabros...mandeme un correo a [email protected] con su nick- Nombre y apellido.

Un abrazo.
 
eso si, hay que fijar un dia eso asi... pa no tener nada planeao >.< ojala 1 semana antes
 
Volver
Arriba