• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tour paranormal premium hospital san jose

Faffa Kurogane dijo:
No se vale T.T, quería ir, no te llegó mi mail? o lo envié demaciado tarde?

pucha compadre...no me llego nada...

mandalo de nuevo con nombre completo y deja ver si te puedo meter

SALUD.
 
En el ghost tour normal...no el premium....una mujer llamada Valescka Elizabeth Pinto Poblete tomo esta foto...
Lo dejo para que opinen.....
A mi me llama la atencion

9016_1234092450185_1165405549_30715683_7190539_n.jpg


7717_1231398621020_1110774258_754000_6465834_n.jpg
 
al final va para el dia viernes 16?

esperando con ansias el lindo paseo por el san jose!!!
 
Estan armando el cuento porque es harta la gente que debe ser convocada para la ocasion...

AUN ESPERO LA RESPUESTA DE LOS ORGANIZADORES....
YO YA SOLICITE EL DIA VIERNES 16......VEAMOS QUE NOS DICEN..

SALUD!!!
 
Hola, me interesia mucho unirme al tour pero tengo que ser mayor de 18??
otra cosa, me podrias decir como contactar con la gente del tour para ver si lo puedo hacer yo si no?
gracias.
 
es pal viernes 16, pa dejar reclaro que ese dia no voy pa la casa, soy mayor de 18 asi que no creo k haya problemas
 
vean la foto en la pagina 3....

OK MUCHACHOS......LLEGO LA HORA DEL TAN ESPERADO ANUNCIO...

Nos juntamos el VIERNES 16 DE OCTUBRE a las 22:30 hrs en el antiguo hosiptal San José, esto queda pegado al Cementerio General, especificamente en la calle San José 1050 aprox. la entrada es por un portón.
Les recomendamos llevar camara de fotos , no de video, cadenas de plata según consejo de nuestra medium y es muy importante que ante cualquier evento no desesperarse , ustedes andaran con gente entendida en la materia y al que entre en panico lo podremos sacar rapidamente del lugar.

Se debe cancelar antes del dia miercoles proximo 6500 pesos en la cuenta 162.00659-04 Banco Chile a nombre de Andrès Deramond rut 6.973.111-2.( ESTO ES MUY IMPORTANTE.....EL QUE NO PAGUE NOS CAGA A TODOS LOS DEMAS....)

El es el productor de este evento junto a Cesar Parra.

HAY CABIDA PARA 5 MAS!!!!

QUIEN SE SUMA!!!

RECONFIRMO LA LISTA HASTA AHORA

- ENFERNANDO X 2
- ronaldo_x X 3
- Darkd00M
- exurrexion X 3
- Vezenia
- Gonzobis X 3
- Cavanagh
 
Gonzobis dijo:
vean la foto en la pagina 3....

OK MUCHACHOS......LLEGO LA HORA DEL TAN ESPERADO ANUNCIO...

Nos juntamos el VIERNES 16 DE OCTUBRE a las 22:30 hrs en el antiguo hosiptal San José, esto queda pegado al Cementerio General, especificamente en la calle San José 1050 aprox. la entrada es por un portón.
Les recomendamos llevar camara de fotos , no de video, cadenas de plata según consejo de nuestra medium y es muy importante que ante cualquier evento no desesperarse , ustedes andaran con gente entendida en la materia y al que entre en panico lo podremos sacar rapidamente del lugar.

Se debe cancelar antes del dia miercoles proximo 6500 pesos en la cuenta 162.00659-04 Banco Chile a nombre de Andrès Deramond rut 6.973.111-2.( ESTO ES MUY IMPORTANTE.....EL QUE NO PAGUE NOS CAGA A TODOS LOS DEMAS....)

El es el productor de este evento junto a Cesar Parra.

HAY CABIDA PARA 5 MAS!!!!

QUIEN SE SUMA!!!

RECONFIRMO LA LISTA HASTA AHORA

- ENFERNANDO X 2
- ronaldo_x X 3
- Darkd00M
- exurrexion X 3
- Vezenia
- Gonzobis X 3
- Cavanagh

jajaj bkn
pero no hay ninguna mínima posibilidad que se pague ese mismo día, es una paja ir al banco XD
 
ronaldo_x dijo:
jajaj bkn
pero no hay ninguna mínima posibilidad que se pague ese mismo día, es una paja ir al banco XD



x2 wn la dura la media paja .... :lol2:
a si que el viernes 16 ejejej sera la cosa ....hay que prepararse :malosi:
 
No es por aguarles la fiesta , yo voy a ir el domingo 11 y me cobran solo 3 lukas y se pagan ese mismo dia , tambien estan los mediums y todo eso , ademas hay actores en algunas partes , como el estilo del tour al cementerio general , igual son medios desorganizados en la produccion , confirmamos para el 11 y habian dicho ke si , despues que no hasta la proxima semana y anteayer dijeronm ke si porke el lunes es feriado y les convenia , ojala sea mas bkn que el tour del cementerio a pesar de ke la organizacion me parece hay nomas siendo que produjeron el programa de tv , debiesen ser mas serios
 
3 lks cobran el normal, así lo consulté la otra vez.
Se supone que el premium te llevan por lugares más brígidos y ahí está la gracia.
 
ronaldo_x dijo:
3 lks cobran el normal, así lo consulté la otra vez.
Se supone que el premium te llevan por lugares más brígidos y ahí está la gracia.

ASI ES!!!....yo ya fui al de 3 lukas y es simpatico....mas bien familiar.......y sin medium.......y no van a la morgue....que es donde aparentemente suceden las weas mas brutales...
Este(premium) en cambio es ir en busqueda de actividad real....

VA A SER LA ZORRA!!!!

p.s: tamos cagados......hay que pagar antes y en el banco y tiene que ya estar pagado el dia miercoles....


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=FPZ12sSd9l0"]YouTube - Trailer Ghost Tour Premium[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=82C_299peb4&feature=related"]YouTube - Psicofonias Hospital San Jos[/ame]
 
Gonzobis dijo:
vean la foto en la pagina 3....

OK MUCHACHOS......LLEGO LA HORA DEL TAN ESPERADO ANUNCIO...

Nos juntamos el VIERNES 16 DE OCTUBRE a las 22:30 hrs en el antiguo hosiptal San José, esto queda pegado al Cementerio General, especificamente en la calle San José 1050 aprox. la entrada es por un portón.
Les recomendamos llevar camara de fotos , no de video, cadenas de plata según consejo de nuestra medium y es muy importante que ante cualquier evento no desesperarse , ustedes andaran con gente entendida en la materia y al que entre en panico lo podremos sacar rapidamente del lugar.

Se debe cancelar antes del dia miercoles proximo 6500 pesos en la cuenta 162.00659-04 Banco Chile a nombre de Andrès Deramond rut 6.973.111-2.( ESTO ES MUY IMPORTANTE.....EL QUE NO PAGUE NOS CAGA A TODOS LOS DEMAS....)

El es el productor de este evento junto a Cesar Parra.

HAY CABIDA PARA 5 MAS!!!!

QUIEN SE SUMA!!!

RECONFIRMO LA LISTA HASTA AHORA

- ENFERNANDO X 2
- ronaldo_x X 3
- Darkd00M
- exurrexion X 3
- Vezenia
- Gonzobis X 3
- Cavanagh




Esto... estoy contemplado o no? =O?, recuerda que me apunté, te mande pm y dos correos. =P, no me dejes fuera.
 
RECONFIRMO LA LISTA HASTA AHORA

- ENFERNANDO X 3
- ronaldo_x X 3
- Darkd00M
- exurrexion X 3
- Vezenia
- Gonzobis X 3
- Cavanagh
- Faffa Kurogane

NO SE OLVIDEN DE PAGAR ANTES DEL MIERCOLES
 
Gonzobis dijo:
NO SE OLVIDEN DE PAGAR ANTES DEL MIERCOLES

Gonzobis dijo:
ESTO ES MUY IMPORTANTE.....EL QUE NO PAGUE NOS CAGA A TODOS LOS DEMAS

si sean responsable con la wuea si no cararian todo el tour y dense cuenta que
no la estan dejan a 6500$ .....
 
Soy feliz!!!! xD, pagaré antes del miercoles... creo que lo haré entre hoy y mañana, espero que los demás paguen.
 
Cabros.......por favor posteen cuando ya hayan pagado para tener claro como vamos.
 
Volver
Arriba