• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tour paranormal premium hospital san jose

wena cabros, yo hace tiempo queria tener una experiencia como esta y tengo toda la disponibilidad incluso puedo aportar con mi camara para registrar cada momento del tour, puta estaria terrible contento de poder asistir a este evento, eso si querria saber si pueden contar conmigo y un amigo, si es q no hay ningun inconveniente, bueno eso, ojala se de la hand para esto y cualquier cosa dejo mi correo: [email protected]
suerte y paz.
 
es buena idea hacer algo para los rezagados, no tenia idea de este tour, la verdad que el del cementerio gral es un chiste, ni un brillo salvo al principio que los old school pudimos disfrutar!

pero a todo esto LAS FOTOOOOSS
 
pero ke dia seria...???? un sabado..????...o cuando..???
 
Mil disculpas por dejar el tema botado pero por pega estuve fuera del pais un buen tiempo.

La verdad es que tiempo no tengo para organizar otro tour pero el que se anime me manda un privado y lo pongo en contacto con los organizadores para que puedan hacer otro tour solo para gente del antro y con un descuento.

Salud.....y ojala alguien se anime a organizar.

Aproposito....las fotos se las pase a un loco que me dijo que iba a organizar el segundo y nunca publico las fotos y nunca organizo el segundo asi que si alguien se interesa, ojala sea alguien serio.
 
Pues, podrías publicar las fotos, para ver si aparece alguien serio que quiera organizar el segundo Tour.
 
sigue vigente esto?

en caso de no poder unirme a este grupo

puedo ir solo y unirme a algun tour porgramado?
o hay que inscribirse?

donde puedo obtener info? XD
 
Volver
Arriba