• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tour paranormal premium hospital san jose

photo.php
 
para atrapar demonios debes llevar sal gruesa y cadenas de plata, si ves restos de azufre es porque por ahi anduvo un demonio, si no lo puedes matar debes conseguirte una Colt
 
xjorgwx dijo:
para atrapar demonios debes llevar sal gruesa y cadenas de plata, si ves restos de azufre es porque por ahi anduvo un demonio, si no lo puedes matar debes conseguirte una Colt

:blahblah:.....otro tarado mas con lo de la sal...., como si para atrapar un demonio o entidad solo necesitaras sal.....:nonono:


PD: otra cosa....la cadena de plata tampoco es para atrapar algo.....:vale:
 
xjorgwx dijo:
para atrapar demonios debes llevar sal gruesa y cadenas de plata, si ves restos de azufre es porque por ahi anduvo un demonio, si no lo puedes matar debes conseguirte una Colt

Y de paso te contactas con los hermanos Winchester pa que te ayuden...jajaja

sobredosis de Supernatural....:malosi::malosi:
 
Ya po' wn...
ya pasó una semana, queremos las fotos:protesta:
sobretodo la de las caras en el salón :omg:
 
bubathil dijo:
bueno, alguien se va a hacer cargo entonces?

patofarra69 dijo:
Gonzobis quiero organizar un segundo tour, me podrias ayudar con los contactos necesarios para hacer algo serio y responsable como el 1er tour

saludos...

PD: respondeme en mp si puedes...


Él es no?
:D

:rolleyes:
 
Vamos a seguir esperando fotos, ya esta por cumplirse una semana si no me equivoco, o es que al Sr. Periodista le dio miedo subir las fotos. (sin animo de ofender)
 
yo me uno si despues me dejan en la kasa ene auto xq no tengo locomocion como venirme :lol2:

quiero ir :sadcry:
 
FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS y cuenten las experiencias, para cachar si lo que vieron y sintieron era parecido :O
 
como que se ha muerto el tema...
y las fotos y videos, gonzobis?
y alguien se esta haciendo cargo de un nuevo tour?
 
Volver
Arriba