• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar por turnos, ganar mucho dinero... y la familia?

Lo más charcha es que esta wea de sistemas de turnos mineros tambien se da sin necesidad de subir a la mina y con sueldos de hambre. Yo estoy trabajando en un sistema 4x4 fuera de la mina y con posibilidad de llegar a la casa todas las noches, pero la vida personal igual se te va a la mierda porque trabajas turnos de 12 horas por lo que tu fisico se va a la chucha, los jefes te tratan como la callampa igual que si estuvieras en el cerro, los dias libres te haces cagar tomando casi siempre con los mismos wnes que compartes en el turno pues los amigos no carretean los dias de semana que es cuando tu estas libre. Pierdes minos y amigos por el hecho de trabajar hasta para los feriados, te agarras enfermedades cuaticas y hay gente alrrededor tuyo que tambien se agarra enfermedades cuaticas por contaminación ( cancer, lupus, etc) una mierda de vida. Lo peor, pasar pascua, año nuevo y otras festividades con gente desconocida.
 
Llorar con plata en el bolsillo es menos triste.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
¿Cómo postula uno a pegas en el norte? He intentado por los sitios de las mineras y nada. Quiero tirarle billetes a los mozos :zippyrock:



Tienes que ir a entregar curriculums a empresas externas como la BSK Sigdo Kopper y weas asi. :sisi:

Pd: ahora, las empresas tienen buses que desde la mina, llevan a los weones a sus ciudades, con solo una parada en copiapo me parece (en el caso de la escondida). Si eso es asi, a que hora bajan a maraquear? :zippymmm:
 
Tienes que ir a entregar curriculums a empresas externas como la BSK Sigdo Kopper y weas asi. :sisi:

Pd: ahora, las empresas tienen buses que desde la mina, llevan a los weones a sus ciudades, con solo una parada en copiapo me parece (en el caso de la escondida). Si eso es asi, a que hora bajan a maraquear? :zippymmm:

EN HONOR A LAS PAJAS DEDICADAS A USTED, LE CONTESTO SERIO.....LAS MARACAS SUBEN AQUÍ EN RT, SE HABLA CON EL COMPADRE DE SODEXO Y LISTOKO :piola:

YA SE QUE ME CAGUÉ A SU ENAMORADO, PERO COMO LE DIJE, EN HONOR A LAS PAJAS..

POBRE PAJARITA......:D
 
Tienes que ir a entregar curriculums a empresas externas como la BSK Sigdo Kopper y weas asi. :sisi:

Pd: ahora, las empresas tienen buses que desde la mina, llevan a los weones a sus ciudades, con solo una parada en copiapo me parece (en el caso de la escondida). Si eso es asi, a que hora bajan a maraquear? :zippymmm:

pero los subcontratados no ganan los buenos sueldos de los weones de planta o los cabros que las mineras van a recrutar recien salidos de la u, ganan la misma mierda que en todas partes o quizas un poco mas, pero una caga igual

:maestro: perder familia por irse a trabajar subcontratao al norte por 600 lucas todas mugrientas
 
Tienes que ir a entregar curriculums a empresas externas como la BSK Sigdo Kopper y weas asi. :sisi:

Pd: ahora, las empresas tienen buses que desde la mina, llevan a los weones a sus ciudades, con solo una parada en copiapo me parece (en el caso de la escondida). Si eso es asi, a que hora bajan a maraquear? :zippymmm:



Vaya a darse una vuelta al Crazy Horse de Los Andes y verá a media minera allá :lol2:

una muestra: http://www.lacuarta.com/noticias/po...-porque-la-pillo-bailando-en-un-topless.shtml el loco era comerciante, pero soy mi foquimoney a q los clientes eran de "la división"

:lol2:
 
EN HONOR A LAS PAJAS DEDICADAS A USTED, LE CONTESTO SERIO.....LAS MARACAS SUBEN AQUÍ EN RT, SE HABLA CON EL COMPADRE DE SODEXO Y LISTOKO :piola:

YA SE QUE ME CAGUÉ A SU ENAMORADO, PERO COMO LE DIJE, EN HONOR A LAS PAJAS..

POBRE PAJARITA......:D



Ahh si eso ya lo sabia . Mi pregunta era que como era posible que los weones, si toman el bus en la misma mina, tuviesen oportunidad de maraquear, si se van directo, con solo una parada, a la ciudad que les corresponda :zippymmm:
 
Tienes que ir a entregar curriculums a empresas externas como la BSK Sigdo Kopper y weas asi. :sisi:

Pd: ahora, las empresas tienen buses que desde la mina, llevan a los weones a sus ciudades, con solo una parada en copiapo me parece (en el caso de la escondida). Si eso es asi, a que hora bajan a maraquear? :zippymmm:


pero esas son contratistas de montaje. recomiendo entrar por la empresa mandante, que es mil veces mas cachilupi :sisi:
 
Ahh si eso ya lo sabia . Mi pregunta era que como era posible que los weones, si toman el bus en la misma mina, tuviesen oportunidad de maraquear, si se van directo, con solo una parada, a la ciudad que les corresponda :zippymmm:

:fono: no mi amor, tengo que ir a una cagá de curso que me mandaron, me mandan los días de descanso, nah que ver la weá :fono:
 
:fono: no mi amor, tengo que ir a una cagá de curso que me mandaron, me mandan los días de descanso, nah que ver la weá :fono:


Nunca me ha dicho eso. Y a la hora que lo haga, me voy de farra extreme :zippynana:

pero esas son contratistas de montaje. recomiendo entrar por la empresa mandante, que es mil veces mas cachilupi :sisi:

Es que eso es lo que el hace, montaje, Pipping y demases. Alla gana sus 800 y tantas lucas y aqui con cuea le pagaban 250, po . No se si se podra optar entrar por ese tipo de trabajo por la empresa mandante :zippymmm:
 
Nunca me ha dicho eso. Y a la hora que lo haga, me voy de farra extreme :zippynana:



Es que eso es lo que el hace, montaje, Pipping y demases. Alla gana sus 800 y tantas lucas y aqui con cuea le pagaban 250, po . No se si se podra optar entrar por ese tipo de trabajo por la empresa mandante :zippymmm:
por mandante cortas cerca de 1.5m más los beneficios.
 
No sólo las mineras pasa que no hay tiempo...depende de la plata que pague la empresa donde trabajas. Mientras más plata ganes más carga de trabajo tienes y menos horas para uno.

:monomeon: mineras y mineros
 
Volver
Arriba