• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago con evasión record.

andmec

Bosta
Registrado
2015/02/25
Mensajes
551
El Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) informó que uno de cada cuatro usuarios del Transantiago no pagaron su pasaje durante 2015, situando la evasión en un 26,8 por ciento, el mayor porcentaje desde que partió el sistema en 2007. ...
Se viene la horda de sacos de wea que:
:idolo: Comparan a sshhile con el eden, Alemania, Finlandia, Tokyo, etc.
:idolo: Encuentran las justificaciones más imbéciles para evadir el pasaje.
:idolo: Alaban un comportamiento flaite

Fuente: http://www.cooperativa.cl/noticias/...evasion-de-su-historia/2016-02-02/064708.html
 
me importa una raja, ni ahi con pagar por una wea semejante...
 
Es como el pico el sistema. Varias veces en la micro cuando paso la mierda de tarjeta me ha marcado error. Y despues cuando voy al metro anda lo las bien :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y quien hizo el estudio? subus?

en fin, solo para justificar y seguir metiendo plata a una wea que esta muerta...
 
Yo evadía el año pasado, siempre pago cuando se que tomaré metro, pero si es sólo transantiago... Nah, incluso si tengo opción, prefiero tomar colectivo.
 
hay que fijarse a quien le conviene que siga en pie el proyecto del transantiago, que nació muerto desde sus orígenes con zamorano y todo
 
Le subsidian hasta el petróleo.
Échenle a cuanto.
Ahí la dejo.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
:idolo: Decir que la evasion es la mas grande de la historia , pa tener escusa para subir los valores de esa caga de transporte
 
Volver
Arriba