• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago con evasión record.

pucha, incluso siempre me recuerdo de forma nostalgica cuando la gente con la micro llena hacia pasar las monedas desde atras y ver como despues llegaba el vuelto entero con todo y boleto.

Eso aun ocurre en la periferia de Stgo y en las demás regiones.

Csm, hip hoperos culiaos de metro, qué wea más indigna.

Por último si se subieran weones tocando algo piola que amenice el viaje pero no, o son hip hoperos o viejas culiás que vieron Rojo y creen que cantan.

Sólo 2 veces me ha tocado ver algo agradable en el metro: una era un weon con un teclado que tocaba piezas clásicas y otro era un weon con un sintetizador tocando Kraftwerk.
 
Ojalá salga reelecto Ricardo Lagos y arreglé el transantiago.
afiche.jpg

que xuxa :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

garces-ctm.gif
 
Hermanito, no sé si sabía pero el metro ya se esta rindiendo frente a los vendedores ambulantes y artistas callejeros. De hecho, están barajando la opción de entregar permisos para quienes deseen andar en los vagones cantando, vendiendo, asdf, etc. :lol2: Si encuentro la fuente de la noticia, la pongo.
Que patético, no es posible que un medio de transporte que tiene unas tarifas tan altas, ni siquiera puede ofrecer un viaje digno y seguro.
 
:monomeon: esperar 25 minutos una puta micro
:monomeon: pasan 3 micros juntas y ninguna para

No sé cómo sea en La Pintana, pero por donde vivo, por lo general, no espero más de 5 minutos cualquiera de las 3 micros que me sirven para llegar a mi destino, destino al que llego rápido gracias a las vías exclusivas.
 
jajja y estaban diciendo en las noticias que en grecia con macul(creo) habia bajado la evasion un 3%

En Grecia siempre hay fiscalizadores que te obligan a pagar por subir, además de los fiscalizadores tradicionales que verifican que hayas pagado. Es esperable un porcentaje bajo.
 
Artistas callejeros culiaos, andaba en metro para evitar el ambiente mierdero de la micro, ahora van a wear al metro
 
Artistas callejeros culiaos, andaba en metro para evitar el ambiente mierdero de la micro, ahora van a wear al metro
En parte la culpa es de los usuarios del metro, si nadie les diese dinero a los artistas callejeros, al poco tiempo dejarían de tocar en los vagones :sisi:
 
Era un sarcasmo, Sir Davos,
extraña a Stannis Baratheon?
aunque no lo paresca extraño mas a melisandre , daba buenas mamadas esa hechizera:sisi:
a un terrible precio si :yaoming: pero son detalles.


volviendo al tema principal y la pregunta importante seria a cuanto subiria el precio del pasaje con esta justificación?:ear:
 
Era hermosa esa época, o cuando derechamente iban con "tres mandriles en el camello". (Tres sujetos de vestimenta marca dada y fubu sentados sobre el motor, al costado derecho del señor conductor)

ese termino no lo cachaba :lol2:

las marcas si... por desgracia :ohno:

el camello era entonces ese espacio /hueco :gaia: / asiento que iba al lado del chofer, ah?
 
Se justifica evasión, se justifica el robo descarado de la izquierda a nuestro país, yo ahora más que nunca justifico un golpe de estado y muerte de comunistas.
 
hay que fijarse a quien le conviene que siga en pie el proyecto del transantiago, que nació muerto desde sus orígenes con zamorano y todo
Mi suegro es chofer de la linea 200, y me dijo que cuando llegaron los buses oruga desde Colombia, un contrapeso del mismo venía aparte desde otro país, un colega preguntó entonces que qué hacía el contrapeso al ingresar los buses a Chile, y el jefe respondió con un :awesomehands:

Bueno y como ahora uso harto los recorridos hacia puente asalto, valga decir que si pagan 2 o 3 y la micro se llena, es ser optimista.
 
Mi suegro es chofer de la linea 200, y me dijo que cuando llegaron los buses oruga desde Colombia, un contrapeso del mismo venía aparte desde otro país, un colega preguntó entonces que qué hacía el contrapeso al ingresar los buses a Chile, y el jefe respondió con un :awesomehands:

Bueno y como ahora uso harto los recorridos hacia puente asalto, valga decir que si pagan 2 o 3 y la micro se llena, es ser optimista.
Qué wea compare???
 
ese termino no lo cachaba :lol2:

las marcas si... por desgracia :ohno:

el camello era entonces ese espacio /hueco :gaia: / asiento que iba al lado del chofer, ah?
Jajjaajja esas marcas son clásicos, tanto como el tazmania bordado eb el.bolsillo de atrás, el jockey "no fear" o el usar chaqueta de cuero con buzo término :maestro: flaites noventeros :maestro:

El camello, sólo se da eb las micros con motor delantero. Es la "joroba" adelante y al centro del bus bajo la cual se aloja el motor. Usualmente la pesera iba atornillada sobre esta pieza.

maxresdefault.jpg
 
Y solucionarán la evasión subiendo los pasajes 2:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba