• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Transantiago: Evasores en el sector ABC-1 llegan a 18,5%

Cuando puedo o cuando ando de ganas no pago, me importa un pico su weá giles culiaos.
 
ABC 1 chilensis con su carerajismo y prepotencia que se ve en el dia a dia

pero no es un sector muy alto al que estudiaron para esas cifras
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Aún esperando la funa de la weona callampera :tecito:
 
y cual es la ganá de separar por estratos socioeconomicos el nive lde evasion?
andan puro gastanto recursos en weás inútiles...
bajen el impuesto al combustible y cobrenel a las grandes empresas también para que bajen los pasajes y la gente le den ganar de pagarlo.... asi la mansa zorra que es el transantiago se arregla de una vez por todas y de paso baja la inflacion.
 
La gente pobre tiene la culpa de toda esta wea.
Son ellos los que eligen al final de cuentas quien gobierna este país. Todas las campañas políticas están dirigidas específicamente para los sectores de menores recursos, ofreciendoles el cielo y la tierra en un par de horas. Luego la gente culia se queda igual a como estaba sin cambios y siguen siendo unos pobres de mierda y no se dan cuenta que la bachellet les metio la zorra en el ojo a todos los weones.

Luego esos mismos weones pobres y sin educación buscan un trabajo que los salve y se dedican a la construcción o a cualquier otra wea, pero como no están capacitados correctamente trabajan mal y dejan la pura caga... de ahi vienen todas las fallas de infraestructura que hay en chile por la mala calidad de las construcciones, sumado a la culpa de los empresarios culiaos que se aprovechan de unos pobres weones analfabetos para explotarlos y pagarles una cagada de plata.

En fin

Gente pobre = malos trabajadores = malos sueldos = pobreza = subdesarrollo = bachellet = nueva mayoria = concertación.
 
Obvio que los viejos qlos ABC1 no usan micro, pero los pendejos si.

No subestimen lo cagado que pueden llegar a ser con los hijos estos wnes ABC1, conocí muchos casos que ni cagando prestaban el auto a sus hijos, preferían cuidar la integridad del auto :lol2:
 
se me olvidaba que en lo barnechea en las condes y el vitacura viven puros cuicos y weones con plata... alo cerro 18... no quiero decir que los cuicos no paguen, si no que mucha gente de sectores vulnerables trabaja en esos sectores y obviamente no pagan y los cuentan como si vivieran ahi por el solo hecho de tomar la caga de micro en esos sectores..estadisticas culias callamperas solo pasa justificar las alzas y recibir subsidios del gobierno de turno

PD: alguien vio el reportaje del CHV anoche donde bajaban a dos aweonaos que se creian abogados y que no habían pagado y amenzaban que iban a demandar a los pacos? :lol2: los weones care raja :nonono:

-----------------
edit

Encontre la wea

los weones care Raja :lol2:


http://www.chilevision.cl/noticias/...el-transantiago-y-se-enojan-si-los-mutan.html


Pensar que apenas siendo Estudiantes de Derecho se creyeron con el derecho de hacerles el medio interrogatorio a los pacos pero sin responder ante sus propios deberes (pagar el pasaje)

Aún no sacan el título y ya se las dan de semidioses :lol2:
 
vivi como 1 año y medio en santiago y nunca tuve bip... y nunca pague una multa :lol2:

Dejen de evadir impuestos empresarios culiaos, nosotros tambien tenemos derecho a evadir el pago de esta wea, LEY PAREJA NO MAS.
 
vivi como 1 año y medio en santiago y nunca tuve bip... y nunca pague una multa :lol2:

Dejen de evadir impuestos empresarios culiaos, nosotros tambien tenemos derecho a evadir el pago de esta wea, LEY PAREJA NO MAS.

en vez de que nadie pagara nada, la idea sería nivelar pal otro lado: que TODOS pagaran lo que le corresponde pagar. No porque hayan empresarios -(que ojo: está mal usado ese término, puesto que tu te refieres a los hueones que mandan en Chile onda Luksic y demás, y esos de "emprendedores" no tienen nada. Empresario es la persona que arriesga y gana, ellos no arriesgan nada, sino que HEREDAN fortunas de generaciones y negocios familiares que ya andan solos)- que no paguen impuestos, o que paguen una cagá, nosotros nos vamos a poner igual de sinverguenzas.
 
un delincuente mata a un weon y queda libre, ¿Por que chucha voy a tener que pagar una multa?

Las leyes en Chilombia no existen.
 
LA GENTE DICE: COMO ME PUEDO CAGAR AL SISTEMA?, Y TIENEN UN EJEMPLO COMO SE PUEDEN CAGAR AL SISTEMA COLANDOSE EN EL ATRASANTIASKO, Y ESA WEA DE COLARSE ES UNA RESPUESTA NO A UNA SIMPLE PILLERIA DE ELLOS, SI NO A UNA FRUSTRACION DE COMO ELLOS SE SIENTEN QUE EL SISTEMA NEOLIBERAL SE LOS CAGA DIA A DIA.
 
Volver
Arriba